Licitación ID: 4111-4-L124
INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Portaobjetos 1000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO FRANJA ESMERILADA CAJA DE 50 UNIDADES  

2
Agua destilada para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102702
AGUA PARA INYECTABLES 20 ML. AMP.  

3
Agujas hipodérmicas 10 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 22 G X 1 1/2 CAJA DE 100 UNIDADES  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 250 ML.  

5
Algodoneras o fibra 12 kilogramo
Cod: 42141501
ALGODON PRENSADO X KILO  

6
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE 6 X 7 CMS.  

7
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRADICIONAL DE 20 CMS. X 10 CMS.  

8
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
BISTURI CARBOON STEEL Nº 15, CAJA DE 100 UNIDADES  

9
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42161803
BRANULA CON TEFLON Nº 18.  

10
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 250 Unidad
Cod: 42161803
BRANULA CON TEFLON Nº 22  

11
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 30 Unidad
Cod: 42203708
CITOFIJADOR 100 ML SPRAY  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO LATEX TALLA M. CAJA DE 100 UNIDADES.  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO LATEX TALLA S. CAJA DE 100 UNIDADES.  

14
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL PAR Nº 7 1/2  

15
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL PAR Nº 8.  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO EXTRA LARGO, TALLA M.  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO EXTRA LARGO, TALLA S.  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO TALLA M., CAJA DE 100 UNIDADES.  

19
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 1000 Unidad
Cod: 42295445
KIT DE CURACIONES BASICO.  

20
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 21G X 5/8 CAJA DE 100 UNIDADES  

21
Agujas mariposa 1500 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 23G X 1/4, CAJA DE 100 UNIDADES  

22
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY Nº 20  

23
Sondas quirúrgicas 140 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY Nº 22  

24
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 14  

25
Antídotos 200 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% 20 ML. AMPOLLA  

26
Controles de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281804
TEST CONTROL BOWEI DICK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA EL CENTRO DE SALUD FAMILIAR JOSE JOAQUIN AGUIRRE Y POSTA RURAL DE SAN VICENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.051.200-9
Dirección:
CALLE LARGA 2088
Comuna:
Calle Larga
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2024 9:46:59
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2024 10:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-05-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- DECLARACION JURADA SIMPLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO TECNICO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes cumplen con anexar todos los antecedentes requeridos en las bases dentro de los plazos estipulados 100 Puntos Los oferentes cumplen parcialmente con anexar los antecedentes requeridos en las bases dentro de los plazos estipulados 50 Puntos Los oferentes no cumplen con anexar los antecedentes requeridos en las bases dentro de los plazos estipulados 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega Entrega en 3 días hábiles 100 puntos Entrega de 4 días hasta 6 días hábiles 50 puntos Entrega posterior a 6 días hábiles o no señala plazo de entrega 0 puntos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 FECHA DE VENCIMIENTO Fecha de Vencimiento igual a 12 meses o superior 100 puntos Fecha de Vencimiento menor a 12 meses o no indica 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sebastián Martínez Santibañez
e-mail de responsable de pago: sebastian.martinez@saludcallelarga.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “FECHA DE VENCIMIENTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese INGRESADO LA OFERTA PRIMERO A LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO, SEGUN LO ESTABLECE EL COMPROBANTE DE INGRESO QUE EMITE EL SISTEMA DE INFORMACION.”.