Licitación ID: 825-3-LP19
CONCURSO ANTEPROY REP COMPLEJO POLICIAL PDI CPCION
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
CONCURSO ANTEPROYECTO REPOSICION COMPLEJO POLICIAL PDI CONCEPCION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCURSO ANTEPROY REP COMPLEJO POLICIAL PDI CPCION
Estado:
Cerrada
Descripción:
El proyecto consta de 2 edificios de 8 y 4 pisos desarrollados que consideran 4.055m² de estacionamientos y 15.464,3m² de instalaciones, que albergarán las oficinas y laboratorios de la Policía de Investigaciones de Concepción. El proyecto considera además un helipuerto en altura, cancha de tiro, laboratorios de criminalística, estacionamientos subterráneos, entre otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Según Reglamentación interna, las ofertas técnicas no serán publicadas pero estarán a disposición en caso de requerirse para consulta.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Pratt Nº 501, 6º piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-06-2019 15:45:00
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2019 18:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2020 18:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA OPTATIVA TERRENO 05-07-2019 11:30:00
JURA ANTEPROYECTO DESDE 07-10-2019 9:00:00
JURA ANTEPROYECTO HASTA 11-10-2019 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 240 de las BAE y art. 24 de las Bases Generales.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 240 de las BAE y art. 24 de las Bases Generales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calificación de proyectos de acuerdo al articulo 13 y 14 de las Bases Generales 1%
2 Evaluación de proyectos de acuerdo al articulo 13 y 14 de las Bases Generales 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Nacional de Desarrollo Regional
Monto Total Estimado: 66000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 400 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessie Miguel Ballerini
e-mail de responsable de pago: yessie.miguel@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Yessie Miguel Ballerini
e-mail de responsable de contrato: yessie.miguel@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2852298-582298
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SEREMI OOPP
Fecha de vencimiento: 30-09-2019
Monto: 1 %
Descripción: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE OFERTAS
Glosa: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE OFERTAS
Forma y oportunidad de restitución: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE OFERTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL BIOBIO
Fecha de vencimiento: 30-09-2019
Monto: 1 %
Descripción: LO INDICADO POR LA INSPECCIÓN FISCAL AL MOMENTO DE ADJUDICAR EL CONTRATO.
Glosa: LO INDICADO POR LA INSPECCIÓN FISCAL AL MOMENTO DE ADJUDICAR EL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: LO INDICADO POR LA INSPECCIÓN FISCAL AL MOMENTO DE ADJUDICAR EL CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Identificación del Servicio
Se requiere contratar la ejecución del CONCURSO PUBLICO INTERNACIONAL DE ANTEPROYECTOS DE ARQUITECTURA REPOSICIÓN COMPLEJO POLICIAL PDI CONCEPCIÓN