Licitación ID: 2332-17-LE16
CONVENIO DE SUMINISTRO FORMULARIOS Y SIMILARES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
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Cod: 82121507
CARNE ONTOLÓGICO.  

2
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Cod: 82121507
FICHA ODONTOLOGICA  

3
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Cod: 82121507
ORDEN DE RADIOGRFIAS  

4
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CARNE REGULACION FECUNDIDAD  

5
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Cod: 82121507
INFORME ECOTOMOGRAFIA OBSTETRICA I TRIMESTRE  

6
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TARJETON MATERNAL  

7
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TARJETA PLANIFICACION FAMILIAR  

8
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE TEST ELISA PARA VIH  

9
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CERTIFICADO ASIGNACION PRENATAL  

10
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CARNE CONTROL DE ENFERMEDAD CRONICA  

11
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CONTROL LACTANCIA MATERNA  

12
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EVALUACION DE PIE EN EL PACIENTE DIABETICO  

13
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Cod: 82121507
ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRONICA (EPOC).  

14
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Cod: 82121507
ASMA BRONQUIAL (RECOLEECION DE DATOS ASMA)  

15
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Cod: 82121507
FICHA CLINICA  

16
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Cod: 82121507
RECETA MEDICO  

17
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Cod: 82121507
HISORIA Y EVOLUCION CLINICA  

18
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Cod: 82121507
RECETA PSICOTROPICOS  

19
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Cod: 82121507
TARJETA DE INMUNIZACIONES  

20
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Cod: 82121507
CERTIFICADO ATENCION PROFESIONAL  

21
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Cod: 82121507
FORMULARIO DERIVACION ASISTENTE SOCIAL  

22
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Cod: 82121507
CARNE ADULTO MAYOR  

23
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Cod: 82121507
HOJA ANTECEDENTES 1° CONSULTA  

24
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Cod: 82121507
SEGUIMIENTO DE MENORES 2 AÑOS CON DEFICIT PSICOMOTOR  

25
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Cod: 82121507
TEST DE DESARROLLO PSICOMOTOR 2-5 AÑOS  

26
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Cod: 82121507
CUESTIONARIO DE AUTODIAGNOSTICO EN EL USO DEL ALCOHOL  

27
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Cod: 82121507
CARNE EMPA  

28
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE ELECTROCARDIOGRAMA DE REPOSO  

29
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Cod: 82121507
CURVA DE PERIMETRO CRANEANO EN NIÑAS  

30
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Cod: 82121507
CURVA DE PERIMETRO CRANEANO EN NIÑOS  

31
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Cod: 82121507
FORMULARIO EFAM  

32
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Cod: 82121507
FORMULARIO EMP  

33
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Cod: 82121507
TARJETA DE CONTROL ACTIVIDADES SALUD INFANTIL  

34
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Cod: 82121507
TARJETA DE PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR  

35
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FICHA SALA REHABILITACION (FORMATO NUEVO)  

36
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Cod: 82121507
FORMULARIO GES (NUEVO)  

37
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN SANGRE (AUTOCOPIATIVA)  

38
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN DE ORINA  

39
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE INTERCONSULTA (AUTOCOPIATIVA)  

40
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Cod: 82121507
INDICE DE BARTHEL  

41
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Cod: 82121507
CURVA TEMPERATURA REFRIGERADOR  

42
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Cod: 82121507
CARNE CONTROL NIÑO SANO  

43
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Cod: 82121507
FICHA CLAPS  

44
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Cod: 82121507
FORMULARIO EDIMBURGO  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO EVALUACION NEUROSENSIORAL  

46
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Cod: 82121507
FORMULARIO EVALUACION NEUROSENSIORAL  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA ENTREGA DE LECHE INFANTIL  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE ENTREGA DE LECHE ADULTO MAYOR  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO P250 (RECEPCION ALIMENTOS)  

50
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Cod: 82121507
TARJETONES DE SALUD MENTAL  

51
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Cod: 82121507
HOJA DISPENSACION DE FARMACOS  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETONES DE SALUD FAMILIAR  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARPETA HOJA DE VIDA FUNCIONARIO  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
BITACORA VEHICULO  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONTROL DE ENTRADA A BODEGA  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONTROL SALIDA A BODEGA  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONSENTIMIENTO INFORMADO NO GES  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO EVALUACIÓN DESARROLLO PSICOMOTOR EEDP  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTA SEGURIDAD INFANTIL  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTA EV BUCO- DENTARIA NIÑOS 0-6AÑOS  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SCORE DE RIESGO DE MORIR POR NEUMONIA  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTA BREVE DE EVALUACION DESARROLLO PSICOMOTOR  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTA CONDICIONANTES DE RIESGO DE MALNUTRICION  

64
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Cod: 82121507
ASSIT V3.0 Chile (Prueba detección consumo alcohol, tabaco y sustancias)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO FORMULARIOS Y SIMILARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt, dentro de su estrategia de compras, llama a participar en la licitación bajo la modalidad de Convenio de Suministros de “CONVENIO SUMINISTRO FORMULARIOS Y SIMILARES PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT”, destinados a cubrir los requerimientos en distintas dependencias de la Institución, cuyo detalle y especificaciones técnicas se encuentran explicitadas en las bases técnicas de la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2016 18:44:00
Fecha de Publicación: 04-03-2016 17:58:32
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2016 16:41:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2016 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2016 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2016 18:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2016 18:45:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2016 16:53:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER EN BASES ADMINITRATIVAS 5%
2 Experiencia de los Oferentes VER EN BASES ADMINITRATIVAS 20%
3 Precio VER EN BASES ADMINITRATIVAS 55%
4 Plazo de Entrega VER EN BASES ADMINITRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VARGAS ALMONACID
e-mail de responsable de pago: carlos.vargas@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: daniela ojeda lemus
e-mail de responsable de contrato: daniela.ojeda@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2261516-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Puerto Montt – Departamento de Salud, podrá re adjudicar la licitación, en los siguientes casos: ? Atraso en la entrega de productos una vez que haya transcurridos los plazos establecidos en dichas bases de licitación, según Artículo N° 17. ? transcurridos los plazos establecidos en dichas bases de licitación, según Artículo N° 18. ? Atraso en la aceptación de la orden de compra como contrato posterior a 72 horas desde enviada. ? No modificación de la condición de inhábil o inscripción no vigente en www.chileproveedores.cl, que impida la emisión de la orden como contrato o contrato, en un plazo superior a 15 días hábiles desde la adjudicación. ? Estado de inhabilidad del proveedor en wwww.chileproveedores.cl, en un plazo superior a 15 días hábiles, desde avisado por La Municipalidad.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EVALUACIÓN TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “eVALUACION ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.