Licitación ID: 1092-12-LP16
Serv. Mant. y Rep. de Vehículos Conaf
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de fluidos de frenos, embrague y refrigeración.  

2
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio filtro transmisión automática  

3
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Control y análisis de gases  

4
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio filtro de combustible  

5
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Chequeo completo del sistema eléctrico  

6
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Chequeo y limpieza del sistema de refrigeración  

7
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Engrase de chassis  

8
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Engrase de masas delanteras  

9
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Engrase de masas traseras  

10
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Engrase de rodamientos de ruedas delanteras.  

11
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Inspección del cánister  

12
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Inspección visual componentes de dirección y suspensión.  

13
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Inspeccionar alternador  

14
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Inspeccionar bomba de vacío y conexiones  

15
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Inspeccionar motor de partida  

16
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Lavado de carrocería  

17
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Lavado de chassis  

18
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Lavado de motor con vapor  

19
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Afinamiento de motor cuatro cilindros  

20
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Ajuste de holgura de válvulas  

21
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Aseo e inspección de frenos  

22
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Aseo, mantención y lubricación de huinche  

23
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Aspirado interior de carrocería  

24
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Calibrar inyectores  

25
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite caja de cambios  

26
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite caja de transferencia o auxiliar  

27
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite diferencial delantero  

28
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite diferencial trasero  

29
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite diferenciales y caja transferencia  

30
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio aceite motor con filtro  

31
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio correa de distribución  

32
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de aceite de transmisión automática  

33
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de aceite de transmisión manual  

34
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de bujías  

35
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de correas alternador-dirección-aire acondicionado  

36
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de filtro de aire.  

37
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Limpieza de inyectores diesel  

38
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Mantención y lubricación de motor de limpiaparabrisas  

39
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Pulverizado de chassis  

40
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reaprete de carrocería  

41
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reaprete de tren delantero  

42
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Regulación de válvulas  

43
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisar funcionamiento de bujías incandescentes  

44
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión completa de frenos  

45
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión de alternador  

46
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión de tren delantero  

47
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión del sensor lambda  

48
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión general de alternador  

49
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión general de amortiguadores  

50
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión general de luces  

51
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión general de motor de arranque  

52
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Revisión general de niveles y fugas de fluídos  

53
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Rotación de neumáticos.  

54
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Ajuste de motor cuatro y seis cilindros  

55
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Alineación y Balanceo de Ruedas  

56
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio abrazaderas  

57
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio bomba de agua  

58
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio bomba de bencina  

59
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio bujes tensores  

60
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio caja auxiliar de dirección  

61
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Mantención bomba inyectora diesel  

62
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Ajuste de motor  

63
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Lubricar crucetas de cardán y ejes pasadores de bandejas de suspensión.  

64
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio cremalleras de puertas  

65
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de batería  

66
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio caja de dirección  

67
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Limpieza de inyectores multipunto  

68
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio tambores de frenos  

69
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio bomba de aceite  

70
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de correa y tensor de distribución  

71
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio embrague (disco, prensa, rodamiento)  

72
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio flexible de escape  

73
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio manguera de radiador  

74
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio piñon de ataque  

75
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio reten piñón de ataque  

76
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio piola freno de mano  

77
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio pistones  

78
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio reten cigüeñal  

79
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio piola de velocímetro reductor  

80
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio reten cola caja de cambio  

81
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento caja de transferencia  

82
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento seguro y reten  

83
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de alternador  

84
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Alineación de tren delantero  

85
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Ajuste de holgura de válvulas  

86
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento de masas traseras  

87
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento de masas delanteras  

88
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Servicio móvil en terreno  

89
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento diferencial  

90
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento eje trasero  

91
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de correas de bomba hidráulica  

92
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de balatas de freno  

93
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de sombrillas, por unidad  

94
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación y/o cambio de cremalleras alzavidrios, por unidad  

95
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio soporte de escape  

96
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación chapa  

97
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Limpieza Carburador  

98
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de bomba de agua  

99
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Mantención y/o Carga de Sistema de Aire Acondicionado.  

100
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de cilindros de puertas, por unidad  

101
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio rodamiento de masas delanteras  

102
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de pastillas de freno  

103
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de termostato  

104
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio e instalación de cinturones de seguridad, por unidad  

105
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de bujes paquete de resortes  

106
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio tubo y silenciador de escape  

107
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Pintura disco fiscal  

108
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de catalítico  

109
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de bomba de dirección  

110
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Servicio de grúa valor por Km  

111
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de amortiguadores por eje ( par )  

112
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación completa de frenos (pastillas, balatas, reparación cilindro, caliper y bomba)  

113
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Limpieza de inyectores  

114
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Ajuste de puertas  

115
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de embrague ( disco, prensa y rodamiento )  

116
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de frenos completos  

117
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de motor de arranque  

118
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Soldadura de pick up  

119
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de tren delantero  

120
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación estanque  

121
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación y/o descarbonizado de culata  

122
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación completa tubo de escape  

123
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Reparación de motor de limpiaparabrisas  

124
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de rotulas  

125
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Soldaduras de tapabarros  

126
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de focos  

127
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de plumillas limpiaparabrisas  

128
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de focos mayores y/o ópticos  

129
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de bocinas  

130
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de espejos retrovisores, por unidad  

131
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio correa ventilador  

132
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio cruceta cardan  

133
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio biela  

134
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de amortiguadores con control eléctrico, por eje  

135
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de amortiguadores Mac-Pherson, por eje  

136
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de rodamientos de caja de transferencia  

137
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio tubo y silenciador de escape  

138
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de buje de bisagra de puerta  

139
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de culata  

140
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de anillos y reparación culata  

141
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de Plumillas.  

142
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de perno centro de paquete de resorte  

143
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de radiador  

144
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de rodamientos de caja de cambios  

145
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de rodamientos diferencial  

146
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Alineamiento y balanceo  

147
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Obtención revisión técnica  

148
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de terminales de dirección  

149
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Cambio de cilindros de puertas, por unidad  

150
Reparación de Transmisión 1 Hora/Hombre
Cod: 78180102
Valor hora hombre en taller.  

151
Reparación de Transmisión 1 Hora/Hombre
Cod: 78180102
Valor hora hombre en terreno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. Mant. y Rep. de Vehículos Conaf
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Obtener propuestas técnico económicas para la contratación de un Convenio de Suministro por 24 meses no renovables, para el servicio de mantención preventiva y correctiva para los vehículos de la Corporación Nacional Forestal región de Aysén, que nos permita adjudicar una empresa especializada del rubro, que preste servicio integral de mantenimiento, preventivo y correctivo a los vehículos con el propósito de mantenerlos en óptimas condiciones y en el caso de representantes oficiales de marcas, mantener las garantías ofrecidas por las marcas de los vehículos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XI Región - Oficina Regional de Aysén
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Los Coigues 482
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2016 15:28:00
Fecha de Publicación: 29-01-2016 15:42:46
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2016 17:30:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2016 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2016 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2016 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2016 12:42:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar, firmar y adjunatar a la oferta los formatos A,B,C, D y E.
Documentos Técnicos
1.- - Fotocopia de la cédula de identidad del profesional a cargo del taller. - Equipo de trabajo, adjuntar listado del personal que trabaja en el taller, indicando actividad y grado técnico. - Completar y adjuntar Check list (infraestructura de taller y representación de marcas).
 
Documentos Económicos
1.- Completar, firmar y adjunatar a la oferta el formato F.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Presentar fotocopia de la Cedula de Identidad
- Acreditar la antigüedad del taller
- Acreditar las marcas que representa. La representación de marcas para ser contabilizadas para la evaluación deberán contar con certificados que acrediten la representación por parte del fabricante en la región
- Presentar certificado iniciación actividades, contribuyente de primera categoría, el oferente adjudicado deberá presentar factura.
- Certificado del profesional jefe de taller (Ingeniero Mecánico, Técnico Mecánico.)
- LOS OFERENTES PODRAN ACREDITAR TODOS ESTOS DOCUMENTOS EN CHILEPROVEEDORES, PARA LO CUAL DEBERÁN INDICAR EN SU OFERTA (DOCUMENTO ACREDITADO EN CHILEPROVEEDORES), DE LO CONTRARIO DEBERAN ADJUNTARLO.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Presentar fotocopia de la Cedula de Identidad del Representante Legal de la Empresa
- I18n entry not found: Presentar fotocopia del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Presentar Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Acreditar la antigüedad del taller
- I18n entry not found: Acreditar las marcas que representa. La representación de marcas para ser contabilizadas para la evaluación deberán contar con certificados que acrediten la representación por parte del fabricante en la región
- I18n entry not found: Presentar certificado iniciación actividades, contribuyente de primera categoría, el oferente adjudicado deberá presentar factura.
- I18n entry not found: Certificado del profesional jefe de taller (Ingeniero Mecánico, Técnico Mecánico.)
- I18n entry not found: LOS OFERENTES PODRAN ACREDITAR TODOS ESTOS DOCUMENTOS EN CHILEPROVEEDORES, PARA LO CUAL DEBERÁN INDICAR EN SU OFERTA (DOCUMENTO ACREDITADO EN CHILEPROVEEDORES), DE LO CONTRARIO DEBERAN ADJUNTARLO.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento antecedentes formales de la licitació • El oferente presenta la totalidad de los documentos solicitados, en los plazos requeridos, antes del cierre = 100 pts. • Oferente no cumple con la entrega de todos los antecedentes solicitados antes del cierre de la licitación, pero si cumple con la entrega según plazo del Foro Inverso = 50 puntos • Oferente no cumple con la entrega de todos los antecedentes en ninguno de los plazos antes del cierre ni Foro Inverso. En el caso de no presentar antecedentes o estos no se ajusten a los exigidos en las bases de licitación, la oferta no será evaluada= 0 pts. 5%
2 Disponibilidad de los servicios licitados Mayor cantidad de líneas ofertadas = 100 puntos. Puntaje Oferente(X)= a Oferente evaluado *100 /Mayor n° de líneas ofertadas * 0.25 25%
3 Equipo de trabajo Mayor N° de Profesionales o Técnicos = a 100 Puntos. Puntaje oferente (x) = a N° de Profesionales o Técnicos oferente evaluado * 100/ Mayor número de profesionales o técnico * 0.10 10%
4 Experiencia en el mercado La comisión evaluadora asignará puntajes de acuerdo a los siguientes ponderadores y escala: 5 o más años en el mercado = 100 puntos. 3 a 4 años en el mercado = 50 puntos. 1 a 2 años en el mercado = 25 puntos. Menos de 1 año en el mercado = 0 puntos. 10%
5 Precio Mejor oferta económica = 100 puntos. Puntaje Oferente (x) = a Menor oferta recibida *100/ oferta oferente evaluado * 0.25 25%
6 Infraestructura y Equipamiento de los Talleres Mayor cantidad de Ítems respondidos “SI” en el anexo 2 = 100 Puntos. Puntaje oferente X = a N° de ítems respondidos “SI” en el anexo 2 de la Oferta evaluada *100 / mayor cantidad de ítem respondidos “SI” en el anexo 2 * 0.10 10%
7 Representación de Marcas Mayor N° de marcas con representación y acreditadas, de las solicitadas por Conaf = a 100 puntos. Puntaje Oferente (x) = a N° de marcas representadas y acreditadas del oferente evaluado *100/ Cantidad de marcas a representar solicitadas por Conaf * 0.15. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL
Monto Total Estimado: 70000000
Justificación del monto estimado Para esta licitación se considera un monto de 70.000.000.- para la totalidad del periodo 31 de diciembre de 2017.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El plazo de ejecución del servicio será de 24 meses contados desde la fecha de suscripción del contrato respectivo, siempre y cuando el presupuesto de los años siguientes considere disponibilidad presupuestaria en el ITEM.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GILBERTO GONZÁLEZ GODOY
e-mail de responsable de pago: gilberto.gonzalez@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: GILBERTO GONZÁLEZ GODOY
e-mail de responsable de contrato: gilberto.gonzalez@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2212108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL
Fecha de vencimiento: 31-03-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía se hará efectiva en los siguientes casos:  Si el oferente se desiste de su oferta después de haber sido ésta abierta.  Si el oferente adjudicado no presenta oportunamente la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Debe ser presentada en el departamento DEFA en calle Los Coigues 482 Coyhaique, antes del cierre de la licitación.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública ID 1092-12- LP16
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que el oferente seleccionado firme el contrato respectivo. El adjudicatario estará obligado a entregar la Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento de contrato previo a la firma de este
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL
Fecha de vencimiento: 23-05-2018
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado podrá acogerse al artículo 68 del reglamento, pudiendo garantizar el monto total del contrato en dos garantías, una con vencimiento al 28 de febrero del 2016 por $1.750.000 y la segunda por un valor de $1.750.000 con vencimiento 60 días hábiles posteriores al término del contrato. El cobro de esta garantía se hará efectivo en caso que el oferente adjudicado no de cumplimiento con lo estipulado en las presentes bases y contrato respectivo. Debe ser presentada al momento de firmar el contrato respectivo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación ID 1092-12-LP16
Forma y oportunidad de restitución: La primera garantía será restituida al adjudicatario cumplido los 12 primeros meses de vigencia del convenio y la segunda garantía al momento de suscribir el finiquito correspondiente, en caso de ser un instrumento de garantía, se devolverá previa recepción conforme de la totalidad de los servicios contratados por parte del organismo demandante, hasta un plazo máximo de devolución de 60 días hábiles.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, la comisión favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta económica”. De continuar el empate se consideraran los siguientes criterios:

 I.       Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Disponibilidad de los servicios licitados”

 II.      Como tercer criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Representación de marcas”.

 III.     Como cuarto criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Experiencia”.

 IV.     Como quinto criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Equipo de trabajo”

 V.      De persistir la Igualdad de puntaje la comisión  seleccionará aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal mercado público, considerando para esto la fecha y hora del Comprobante de Oferta de los oferentes empatados.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación


Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo gilberto.gonzalez@conaf.cl. 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social


El o los oferente deberá adjuntar a su oferta el Boletín laboral y previsional de la Dirección del trabajo.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes


Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.

 Los oferentes que no cumplan con estos requisitos, después de haber sido solicitados incluso a través de foro inverso,  no serán objeto de evaluación.

 La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Interpretación de las presentes bases

Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate.

En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario.

Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales.

 Por lo tanto serán de su cargo, todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
Modificaciones de las bases

Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza.

 Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas.

Además CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
Consultas y aclaraciones

Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3).

 Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.

 Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación.

Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl.
Inscripción Chileproveedores

Encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”.

De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
Presentación de ofertas

Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl.

 No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas.

Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.

Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.

 Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento.
Comisión de apertura electrónica y evaluación de las ofertas

La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por una comisión creada para tal efecto, constituida por:

  El Jefe de Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente;
  Jefe Provincial Coyhaique o quien lo represente
  Jefe Departamento DEFOR o quien lo represente.

En calidad de ministro de fé y asesor de la comisión participará un abogado de la Unidad Jurídica Regional.

 Dicha comisión estudiará y evaluará las propuestas y antecedentes, para luego elaborar un Informe Comparativo y Evaluativo de las ofertas, considerando en su análisis todos los antecedentes exigidos a los(as) oferentes.

 Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado público, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado.

 El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes.

 La Comisión evaluadora de ofertas emitirá un informe final de evaluación proponiendo al Director Regional el oferente seleccionado para la adjudicación.
Adjudicación de la Licitación

La Corporación adjudicará la presente licitación pública en la fecha indicada en el punto 3. Etapas y Plazos de la licitación, sin embargo podrá modificar esta fecha y fijar un nuevo plazo de adjudicación, además podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.

 Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria indicada en estas bases; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.

 La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.

 Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.

Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.

 La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.

 El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total.

Sin perjuicio de lo anterior, el puntaje mínimo requerido para ser adjudicado no podrá ser inferior a 60% ponderado.
Readjudicación

CONAF podrá readjudicar la licitación si el oferente seleccionado No acepta la Orden de Compra, esta es Cancelada por el Organismo demandante o por cualquier otra causal conforme a lo señalado en el Artículo 41 del Reglamento y sus modificaciones.
Contrato

CONAF y él adjudicatario(a) suscribirán un contrato por el servicio licitado, el cual será publicado en la respectiva licitación del portal de compras dentro de los 15 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación.

Este contrato establecerá las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las presentes Bases.

 Si el adjudicatario(a) no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso.

 El oferente adjudicado deberá contratar a su costo una póliza de seguros, con cobertura de accidentes personales con adicional de gastos hospitalarios y muerte accidental e invalidez accidental, que deberá mantenerse vigente hasta por lo menos un mes, posterior a la ejecución del contrato
Ampliación de contrato

Si en el transcurso de la ejecución del proyecto se producen variaciones en las obras que hacen necesario ejecutar obras nuevas, extraordinarias o ampliaciones, no contempladas en las presentes bases, se podrá modificar el contrato y aumentar el presupuesto, conforme a los siguientes requisitos:

1. Que el equipo técnico haya terminado con al menos el 75% de las actividades licitadas antes del tiempo establecido por el contrato de acuerdo a la planificación de la carta Gantt.

2. Que en conjunto el nuevo trabajo a realizar no supere el 20% del total del precio por el cual se firmó el respectivo contrato.

3. Que para dicha ampliación se emita una resolución exenta donde se autorice.
Término anticipado del Contrato

CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el/la prestador/a de Servicios, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación, además se hará efectivo el cobro de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, con excepción de los literales d, f, i.

 a) Si el/la Adjudicatario/a fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera.

 b) Si se produjese cualquier incumplimiento gravísimo de las obligaciones establecidas en Bases, Contrato y/o Anexos Vinculantes.

 c) Si durante el ejercicio del servicio se transgredieran gravemente las prohibiciones señaladas en las presentes Bases y en el respectivo contrato.

d) Cuando CONAF y el/la Adjudicatario(a) del Servicios, de común acuerdo, resuelvan poner término al Contrato.

e) Si el adjudicatario/a es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.

f) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.

g) Cuando en cualquier forma la Corporación Nacional Forestal considere que están siendo vulnerados sus intereses.

 h) Si el proveedor no responde satisfactoriamente a las solicitudes que la Corporación imparta en interés de superar dificultades suscitadas.

 i) Si concurre alguna causal de fuerza mayor o caso fortuito, la que deberá declararse por Resolución Fundada del Director Regional de CONAF.

 j) Si el(la) adjudicatario(a) fuere una sociedad y se disolviere o se hubiere manifestado la voluntad de disolverla, encontrándose pendiente la ejecución del contrato

 k) Si durante la vigencia del contrato se detecta que el oferente seleccionado ha omitido información o la proporcionada al presentar la oferta no es veraz.

l) Por incumplimiento de las especificaciones técnicas de actividades y/o planificaciones mensuales o carta Gantt que forma parte del contrato

 m) Si durante la vigencia del contrato se detecta que el oferente seleccionado ha omitido información o la proporcionada al presentar la oferta no es veraz.
Forma de pago

El pago de los servicios requeridos se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), mediante Transferencia Electrónica o Cheque, en un plazo de 20 días previa presentación de la factura acompañada de una copia de la orden de trabajo emitida por CONAF y visado por el Encargado de Vehículos Regional o Provincial.
Supervisión de la gestión

La supervisión y control de los servicios contratados se realizará a través del Encargado Regional de Vehículos.
De las obligaciones del proveedor

El proveedor seleccionado estará obligado a entregar documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas y otros documentos que así lo establezcan.
Prohibiciones

El uso de los vehículos institucional, excepto para pruebas propias producto de la mantención o reparación.
Confidencialidad

El contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el proveedor(a), relativa actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, incluso después de la terminación del mismo.

 Específicamente, queda prohibido al proveedor(a), divulgar a hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de CONAF respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión.

En consecuencia el proveedor(a) no deberá copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el acceso de terceros a la misma; adoptar medidas de seguridad adecuadas para conservar la propiedad de la Información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia Información confidencial.
Propiedad intelectual

Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material o digital, tales como procedimientos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el proveedor(a) realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de CONAF
Resolución de Conflictos

Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo.

 En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.
DISPOSICIONES GENERALES

I.- SITUACIÓN ACTUAL


 Los vehículos de la flota de la Corporación Nacional Forestal representan un alto costo para la organización, considerándose bienes de alta responsabilidad pública y de alto impacto, por lo tanto, se deben preservar en óptimas condiciones, hasta que cumplan su ciclo de vida útil, y puedan ser enajenados.

 En este caso, el parque vehicular está conformado por:
  21 Camionetas del tipo 4x4, motor diesel
  1 Jeep 4x4, motor bencinero
  
Los cuales requieren una mantención preventiva periódica y una mantención correctiva según sea el caso. Asimismo, este contrato tiene contemplado aumentar o disminuir la flota de vehículos institucionales.

 II.- CONSIDERACIONES GENERALES

Estos aspectos generales se incorporarán a las cláusulas del contrato que se suscribirá con el o los proveedores adjudicados.

1. El contrato de mantención y reparación se aplicará a los vehículos indicados en estas bases, así como de aquellos que se adquieran durante la vigencia de este contrato.

2. Todas las reparaciones o mantenciones correctivas deben indicar la garantía.

3. Los oferentes deberán presentar cobertura total de servicios o de aquellos servicios que correspondan a su especialidad. En dependencias ubicadas en la Región de Aysén, incluyendo servicio técnico móvil y de transporte (grúas).

4. Los repuestos deben ser originales y suministrados por el proveedor, los que deberán ser garantizados de acuerdo a la marca. Si no hubiese en el mercado tales repuestos, el proveedor podrá sugerir alternativas previa autorización de la Corporación.

5. Se entenderá prestado y recibido el servicio, una vez recepcionado conforme por el encargado de vehículos del Depto. de Administración y Finanzas.

6. Si por razones fundadas se detecta la necesidad de efectuar reparaciones no contempladas en el contrato de mantención y reparación, el proveedor elaborará una propuesta de reparación que indique el diagnóstico que origina el problema, la reparación que se realizará y los repuestos a utilizar, todo ello incluyendo los valores de la mano de obra y de los insumos. Será facultad privativa de la Corporación Nacional Forestal autorizar la ejecución del trabajo.

7. El proveedor deberá emplear personal altamente capacitado en mecánica automotriz y personal asociado a labores anexas que según sea el servicio se considere conveniente. Además deben contar con herramientas especiales y equipos adecuados para obtener el correcto funcionamiento de los vehículos.

8. Una vez ejecutados los trabajos de reparación o mantención, personal de la empresa adjudicada deberá entregar al encargado de vehículos de la Corporación, las piezas reemplazadas, como forma de verificar el trabajo realizado.

9. El proveedor será responsable de los daños que pudieran producirse como consecuencia de uso no autorizado de vehículos fiscales, trabajos mal ejecutados, o desperfectos no incluidos en la orden de trabajo.

 Se deberá en este caso rehacer el trabajo sin costo alguno y cubrir los daños y pérdidas de cualquier elemento del vehículo entregado a su cargo.

 III.- LA BITÁCORA DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN.

 La Corporación Nacional Forestal y el proveedor deberán mantener una bitácora de control de los servicios de mantención y reparación a efectos de revisar los cobros realizados de acuerdo a los trabajos ejecutados.

 IV.- CONTRAPARTE TÉCNICA CONAF

 La Corporación establece una instancia de Contraparte Técnica para este proceso, que recaerá en el Encargado de la Unidad de Vehículos o quien lo represente.

   Datos de los vehículos

N° Orden

Región

Tipo

Marca

Modelo

Patente

1

XI

Jeep

Suzuki

Vitara

DBHY71

2

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DPFD58

3

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

MX4278

4

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DPFS61

5

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DPFS84

6

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DPBF73

7

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

WJ7709

8

XI

Camioneta

Mitsubishi

Katana

 BWZL77

9

XI

Camioneta

Mitsubishi

Katana

BKSY70

10

XI

Camioneta

Mitsubishi

Katana

BSPL45

11

XI

Camioneta

Mitsubishi

Katana

PW3306

12

XI

Camioneta

Mitsubishi

Katana

BWZL78

13

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DHYF75

14

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

FWGV95

15

XI

Camioneta

Toyota

Hilux

UZ3098

16

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

CFYV77

17

XI

Camioneta

Nissan

Terrano

DPFS82

19

XI

Camioneta

Hiunday

Porter

DRTG47

20

XI

Camioneta

Mitsubishi

L200

GLLS-58

21

Xl

Camioneta

Toyota

Hilux

GSTV-27

22

XI

Camioneta

FORD

RANGER

GYRD.11

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.