Licitación ID: 829-13-LR23
REPOSICION 1RA. COMISARIA CARABINEROSPUNTA ARENAS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - XII Región
Fecha de Cierre: 25-06-2024 9:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Iniciativa de relocalizacion de la 1 comisaria de Carabineros de PArenas a los terrenos de I Carrera Pinto, con una superficie a edificar de 4.283 m2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION 1RA. COMISARIA CARABINEROSPUNTA ARENAS
Estado:
Publicada
Descripción:
Iniciativa de construcción que mejorara y modernizara los espacios de trabajo y habilidad para potenciar la funciones de orden y seguridad que realiza Carabineros de Chile en la Región de Magallanes y de la Antártida Chilena, dando solución a problemas de hacinamiento, deficiencia de las actuales instalaciones y mejorando la operatividad de recintos según los actuales estándares institucionales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - XII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Croacia N° 722, piso 6
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-06-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 10:45:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-06-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 23-05-2024
Fecha estimada de firma de contrato 16-09-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A PUNTO 11 DEL ANEXO COMPLEMENTARIO
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A PUNTO 12 DEL ANEXO COMPLEMENTARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO ART 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 70%
2 OFERTA TECNICA DE ACUERDO ART 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR - CARABINERO DE CHILE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@goremagallanes.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR HUGO WINKLER
e-mail de responsable de contrato: victor.winkler@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2612262-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 28-12-2023
Monto: 1 %
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ENTIDAD MANDANTE
Fecha de vencimiento: 31-12-2027
Monto: 3 %
Descripción: GARANTIA SEGUN ARTICULO 96 DEL RCOP
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ SUSCRITA Y PROTOCOLIZADA LA RESOLUCION DE LIQUIDACION DE CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION