Licitación ID: 1754-69-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO PRÓTESIS ACRÍLICAS Y METÁLICAS 2025
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 160 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Acrílicas (GES ODONTOLÓGICO))  

2
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 11 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Metálicas (GES ODONTOLÓGICO)  

3
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 105 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Acrílicas (ATENCIÓN INTEGRAL DE HOMBRES)  

4
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 7 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Metálicas (ATENCIÓN INTEGRAL DE HOMBRES)  

5
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 315 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Acrílicas (Más Sonrisas para Chile)  

6
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 21 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Metálicas (Más Sonrisas para Chile)  

7
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 100 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Acrílicas (RESOLUTIVIDAD DE PRÓTESIS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO PRÓTESIS ACRÍLICAS Y METÁLICAS 2025
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal, en el ámbito de ejecución de sus planes y políticas tendientes a mejorar la calidad de sus prestaciones de salud que otorga a los beneficiarios, mediante este instrumento viene en llamar a licitación pública, conforme a procedimiento que regula la Ley Nº 19.886, de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento y a través del portal www.mercadopublico.cl que refiere la adquisición “CONVENIO DE SUMINISTRO PROTESIS ACRILICAS Y METÁLICAS 2025”, ID 1754-69-LE24”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2024 12:32:00
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2024 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2025 10:17:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA A 20%
2 OFERTA TÉCNICA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA C 30%
3 UBICACION GEOGRÁFICA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA B 20%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA D 10%
5 REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA F 10%
6 SERVICIO POST VENTA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA E 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos provenientes de Convenios
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO HERRERA MONROY
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparral.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO FUENTES RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@SALUDPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “PRECIO”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “UBICACIÓN GEOGRAFICA”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “SERVICIO POST VENTA”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como sexto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “REQUISITOS FORMALES”. Por último, en caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como séptimo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya Ingreso en “primer lugar su Oferta en el Portal www.mercadopublico.cl
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.