Licitación ID: 4164-42-LE22
Actualización PLADECO Doñihue 2023-2026
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asesorías en planificación estratégica 1 Unidad
Cod: 80101504
Actualización PLADECO Doñihue 2023-2026  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Actualización PLADECO Doñihue 2023-2026
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Actualización PLADECO Doñihue 2023-2026
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2022 13:52:18
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2022 14:30:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2022 13:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2022 13:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 16:10:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y decreto que las aprueba
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formularios 1,2,3,4-A,5, y declaración UTP, editables
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según punto 13.2 de las Bases Administrativas 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Según punto 13.3 de las Bases Administrativas 5%
3 Precio Según punto 13.1 de las Bases Administrativas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dante Herrera
e-mail de responsable de pago: dherrera@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Norambuena
e-mail de responsable de contrato: jcnorambuena@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-722-959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto 20 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 18-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación publica, denominada “ACTUALIZACION PLADECO 2023-2026, DOÑIHUE”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato proveniente de la licitación ID 4164-42-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

a)     Mayor puntaje de la oferta económica

b)     Mayor puntaje de la oferta técnica

c)      En caso de mantenerse empate, se adjudicará a aquel oferente que haya obtenido mayor puntaje en el Equipo de Trabajo.

d)     De persistir el empate, a quien haya ingresado primero la oferta según señale el comprobante de ingreso de ofertas.