Licitación ID: 4956-80-LR18
SERVICIO DE CAMIONES PLANOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carretilla hidráulica 1 Unidad
Cod: 24101505
 

2
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
 

3
Carretillas mecánicas 1 Unidad
Cod: 24101512
 

4
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Unidad
Cod: 76121501
 

5
Servicios de limpieza de calles 1 Unidad
Cod: 76121503
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAMIONES PLANOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE CAMIONES PLANOS PARA EL RETIRO DE RAMAS DIURNO, APOYO AL RETIRO DE DESECHOS VOLUMINOSOS Y OTRAS LABORES DE LA COMUNA DE RENCA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
JOSE MIGUEL INFANTE 6502
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-12-2018 22:44:44
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2019 17:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico 28-01-2019
Fecha estimada de firma de contrato 20-03-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Inspectiva Voluntaria (Hall Central Municipalidad de Renca, Blanco Encalada 1335, Renca) 08-01-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Beneficios Adicionales 10%
2 Condiciones de Remuneraciones 15%
3 Experiencia en el Rubro 20%
4 Oferta Económica 40%
5 Mano de Obras Comunal 10%
6 Cumplimiento de los Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Juridica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 28-04-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PÚBLICA "SERVICIO DE CAMIONES PLANOS PARA EL RETIRO DE RAMAS DIURNO, APOYO DE RETIRO DE DESECHOS VOLUMINOSOS Y OTRAS LABORES DE LA COMUNA DE RENCA" Y N° ID DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 20-06-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA PROPUESTA PÚBLICA "SERVICIO DE CAMIONES PLANOS PARA EL RETIRO DE RAMAS Y DESECHOS VOLUMINOSOS Y OTRAS LABORES DE LA COMUNA DE RENCA" Y N° ID DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En conformidad a las Bases Administrativas
Resolución de Empates
En conformidad a Bases Administrativas