Licitación ID: 536337-22-LP14
Plano Aerofotogrametrico San Antonio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotogrametría 1 Unidad
Cod: 81151603
Plano Aerofotogrametrico Ciudad y Comuna de San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Plano Aerofotogrametrico San Antonio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el año 1998 el Municipio contrato los servicios para que se confeccionara un plano aerofotogramétrico del área urbana. Este plano fue columna vertebral para la confección de distintos instrumentos de planificación territorial, como el seccional del Barrio Industrial Juan Aspee y otros potenciales barrios que hoy son zonas desarrolladas y en constante crecimiento, la confección del actual Plan Regulador aprobado el 2006. También esta herramienta a permitido que personal técnico de la Unidad SIG dependiente de la DOM, haya podido desarrollar una herramienta digital multiuso que ha permitido disponer vía Intranet e Internet información territorial a nivel predial de la zona urbana y rural, especialmente se ha incorporado información de los usos de suelos que establecen los distintos instrumentos de planificación territorial, como es el Plano Regulador Comunal de San Antonio (PRCSA) y el Plano Intercomunal del Borde Costero Sur de la Región de Valparaíso. Hoy después de 16 años nos vemos ante la necesidad de actualizar la cartografía de la ciudad y de la Comuna, de manera que nos permita trabajar con información espacial actualizada, y se transforme en la nueva base para diferentes estudios y proyectos que la ciudad y el Municipio demande. Especialmente importante es la participación que este nuevo plano debe tener en la confección de nuevos instrumentos de planificación (como la modificación general del PRCSA y otros proyectos particulares en estudio), de manera que permita tomar decisiones de acuerdo a nuestra realidad espacial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2015 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2014 11:41:00
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2015 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2015 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2015 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2015 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2015 13:42:59
Fecha de entrega en soporte fisico 20-01-2015
Fecha estimada de firma de contrato 16-02-2015
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 16.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 16.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 16.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo al punto 23 y siguiente 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo al punto 23 y siguiente 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Arturo Sepulveda Llanos
e-mail de responsable de pago: asepulveda@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Arturo Sepulveda Llanos
e-mail de responsable de contrato: asepulveda@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203218-219
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a la autoria del servicio
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 10-03-2015
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las Bases
Glosa: Para garantizar la Buena Ejecución y el oportuno cumplimiento de contrato denominado: PLANO AEROFOTOGRAMETRICO PARA CIUDAD Y COMUNA DE SAN ANTONIO.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 21-07-2015
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a las bases
Glosa: Para garantizar la Buena Ejecución y el oportuno cumplimiento de contrato denominado: PLANO AEROFOTOGRAMETRICO PARA CIUDAD Y COMUNA DE SAN ANTONIO.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica de acuerdo a los  TTR". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia del Oferentes”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Equipo Profesional”
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las bases