Licitación ID: 2555-19-L115
ADQUISICION E INSTALACION DE CENTRAL TELEFONICA
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de modificación telefónica 1 Unidad
Cod: 43222825
Compra e instalación de Central Telefónica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION E INSTALACION DE CENTRAL TELEFONICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONAF Región de Coquimbo invita a participar en la presente licitación, Adquisición e instalación de Central Telefónica nueva en Oficina Provincial Choapa, Corporación Nacional Forestal, ubicada en Vial Recabarren N° 310 Illapel, Comuna de Illapel, Región de Coquimbo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
IV Región - Oficina Regional de Coquimbo
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2015 15:33:00
Fecha de Publicación: 14-12-2015 15:22:31
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2015 15:33:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2015 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2015 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2015 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2015 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2015 12:08:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 2 “Declaración jurada simple señalando que no ha sido condenado por prácticas antisindicales” Anexo 3 “Declaración jurada simple señalando que el oferente no tiene conflicto de intereses” Anexo 4 “Declaración jurada simple de que no mantiene deudas previsionales con los trabajadores.” Anexo 5 “Currículum y experiencia de la Empresa” El proveedor deberá adjuntar su Curriculum, señalando los años de experiencia y los trabajos realizados. Para la verificación de esta información se solicita adjuntar listado con documentos de respaldo verificables, considerándose como tales, facturas, órdenes de compra de instituciones públicas, contratos. Aquellas ofertas que no incluyan esta información, serán evaluadas con puntaje 0.- en el respectivo criterio de evaluación. Anexo 6 “Plazo de Entrega” El proveedor deberá indicar claramente el plazo de la entrega del servicio licitado en días hábiles. Se entiende por plazo de entrega desde la aceptación de la orden de compra por parte del proveedor hasta la recepción conforme del servicio por parte de CONAF (central telefónica instalada, aparatos en funcionamiento y capacitaciones respectivas). Los anexos deben ser subidos al Sistema www.mercadopublico.cl, como parte de la oferta, en anexos administrativos.
Documentos Técnicos
1.- “Anexo Técnico de la oferta” El oferente debe presentar (ingresar) un anexo técnico obligatorio, con su propuesta, en el cual detalle las características técnicas del equipamiento telefónico ofertado, cantidad de teléfonos, materiales a utilizar en las instalación, cableado, y cualquier otro aspecto que considere necesario incluir. Como así también, debe señalar: • Garantía del trabajo: El proveedor deberá indicar en su oferta el plazo de garantía del trabajo (en meses) desde la recepción conforme del servicio tanto del equipo telefónico adquirido como del servicio de instalación.(esta información será considerada en el proceso de evaluación). • Certificado: El proveedor deberá adjuntar certificado que lo acredite como servicio técnico autorizado de la marca ofertada. Esta declaración es obligatoria, aquellas ofertas que no adjunten el certificado serán rechazadas en el acto de apertura. El oferente debe considerar todos los materiales necesarios para cumplir con el servicio señalado en la cláusula “Descripción del Servicio” o “Requerimiento Técnico”, señalado en las bases de licitación. De no incluirse este anexo la oferta no será evaluada y será rechazada en el acto de apertura electrónica. Los Anexos deben ser subidos al sistema www.mercadopúblico.cl, como parte de la oferta, en Anexos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1 “Oferta Económica” La oferta debe considerar e incluir el costo total del servicio relacionado al equipamiento telefónico e instalación, es decir, considerando el costo del personal que trabajaría en la instalación, su alimentación, elementos de seguridad, transporte, etc., contemplando además, todos los materiales necesarios para cumplir con el servicio señalado en clausula “Descripción del Servicio” o “Requerimiento Técnico”, señalada en las presentes bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega a)Hasta 10 días = 100 Puntos b)Entre 11 y 15 días = 60 Puntos c)Entre 16 y 20 días = 30 Puntos d)Sobre 21 días = 0 puntos e)Si no lo indica = 0 puntos 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Anexo Técnico a)Cumple totalmente con los requerimientos = 100 Puntos b)No cumple con los requisitos o no indica las características técnicas solicitadas = 0 Puntos 10%
4 Experiencia de los Oferentes a)Menor a un año = 40 Puntos b)Mayor a un año y menor a tres = 60 Puntos. c)Mayor a tres años = 100 Puntos. 15%
5 Garantía del Servicio Otorgado a)Sobre 24 meses = 100 Puntos b)Entre 12 y 24 meses = 50 Puntos c)Menor a 12 meses o no indica = 0 Puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 1300000
Justificación del monto estimado Valor estimado neto 1.300.000 Un millón trescientos mil pesos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pablo Alegre Franco
e-mail de responsable de pago: pablo.alegre@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Urrutia Nuñez
e-mail de responsable de contrato: sergio.urrutia@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2244769-233
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. El contrato se celebra exclusivamente con el proveedor adjudicado, quién no puede traspasarlo a un tercero.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
La propia plataforma o vía mail dirigido al jefe de Finanzas y Administración, Pablo Alegre Franco, mail : pablo.alegre@conaf.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La CONAF, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del Foro Inverso del portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Procedimiento de evaluación de las ofertas según criterios de evaluación
1.- Plazo de Entrega e Instalación de Central Telefónica (20%). a)Hasta 10 días = 100 Puntos b)Entre 11 y 15 días = 60 Puntos c)Entre 16 y 20 días = 30 Puntos d)Sobre 21 días = 0 puntos e)Si no lo indica = 0 puntos 2.- Precio (30%). X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 3.- Anexo Técnico (10%) a)Cumple totalmente con los requerimientos = 100 Puntos b)No cumple con los requisitos o no indica las características técnicas solicitadas = 0 Puntos 4.- Garantía del servicio otorgado (25%) a)Sobre 24 meses = 100 Puntos b)Entre 12 y 24 meses = 50 Puntos c)Menor a 12 meses o no indica = 0 Puntos 5.- Experiencia (15%) a)Menor a un año = 40 Puntos b)Mayor a un año y menor a tres = 60 Puntos. c)Mayor a tres años = 100 Puntos.
Comisión Evaluadora
Las propuestas serán evaluadas por una comisión evaluadora integrada por los siguientes funcionarios: 1.- Jefe Departamento de Finanzas y Administración, o quien lo subrogue. 2.- Encargado de Finanzas y Administración de Oficina Provincial Choapa, o quien lo subrogue. 3.- Encargado UASP, Provincia Choapa, o quien lo subrogue. La integración de la Comisión Evaluadora se publicará en www.mercadopublico.cl.
Solicitud de aclaraciones y antecedentes
Los antecedentes que eventualmente se soliciten, deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación. La solicitud se realizará a través de la modalidad de FORO Inverso de la licitación.
Adjudicación
La Corporación Nacional Forestal declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación. La Corporación Nacional Forestal, podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada. La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en el portal una vez que se encuentre totalmente tramitada.
Notificación de la Adjudicación
Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl. Luego de notificada la adjudicación, se suscribirá el respectivo contrato dentro de los plazos señalados en las presentes bases. El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma.
Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no se cumple cualquiera de los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Validez de la oferta
Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la Conaf podría solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período. Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
Revocación de la licitación
La Corporación se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera revocado, los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni indemnización alguna, por esta causa.
Suscripción del Contrato
A fin de suscribir el contrato correspondiente, el oferente seleccionado deberá encontrarse inscrito en el Registro de Proveedores del Estado, en la condición de HÁBIL.
Vigencia del Contrato y Renovación
No hay contrato, se formaliza con la Orden de Compra.
Plazos y condiciones de entrega del servico
Según lo descrito en las bases y oferta adjudicada.
Sanciones y Multas
CONAF cobrará multas equivalentes al 10% de la facturación mensual al proponente adjudicado, por los siguientes motivos: a) Incumplimiento de las obligaciones señaladas en el contrato, siempre y cuando ello no se deban a casos fortuitos o fuerza mayor. b) Si el contratista no acatase las órdenes e instrucciones que se le impartan de acuerdo a Bases, debidamente documentadas, con grave efecto para el servicio. c) En caso que los trabajadores del proveedor adjudicado dañasen y/o provocaren algún destrozo o daño a las instalaciones y equipos del edificio de CONAF, se le aplicará la multa ya señalada, como asimismo, del valor de la factura mensual se deducirá el total del costo de reparación y/o reposición.
Procedimiento para la aplicación de multas
El adjudicado podrá pagar la multas directamente a CONAF o en su defecto, por este acto faculta a la Corporación, para que descuente el total de las multas cursadas del monto de cualquier cuota o factura pendiente de pago y/o satisfacer el monto de aquéllas haciendo efectiva la garantía de fiel cumplimiento, según corresponda. El oferente adjudicado podrá reclamar de la aplicación de multas dentro de tres días hábiles contados desde que se cursó la respectiva multa. La reclamación deberá hacerse por escrito y dirigida al Jefe Provincial de CONAF Choapa, quien deberá resolver su acogida o rechazo a más tardar al tercer día hábil de recepcionado. Contra dicha decisión no procederá recurso alguno y corresponderá aplicar las multas conforme a lo señalado en el párrafo anterior.
Término anticipado del contrato
CONAF podrá poner término anticipado al contrato en cualquier momento, por incumplimiento del oferente adjudicado de las obligaciones del contrato, y en los siguientes casos: 1.-Término Administrativo del Contrato: Una vez iniciado el contrato, la CONAF podrá resolverlo administrativamente, ejecutar las obras directamente con cargo al oferente adjudicado, o exigir el cumplimiento forzado de las obligaciones del proveedor adjudicado en caso de existir una o más de las siguientes causales, y sin que la presente enumeración sea taxativa: a.- Incumplimiento de los plazos y condiciones de su oferta. b.- Incumplimiento de las obligaciones que impongan las bases de licitación o de aquellas que asuma al suscribirse el respectivo contrato. c.- Si el monto acumulado de las multas aplicadas al oferente adjudicado supera el 10% (cuatro por ciento) del valor total del contrato. d.- Si el oferente adjudicado muestra insolvencia o fuere declarado en quiebra. e.- Si el oferente adjudicado efectuase un traspaso total o parcial del contrato a un tercero.
Del Pago
Una vez recepcionados definitivamente los trabajos, CONAF procederá a efectuar el pago correspondiente. Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así realizar el pago mediante cheque. El pago de los servicio se hará dentro del plazo de 30 días contados desde la recepción conforme de la factura respectiva en la Oficina de Partes Regional, la cual deberá ser extendida a nombre del Corporación Nacional Forestal, Región de Coquimbo, RUT Nº 61.313.000-4, ubicado en Regimiento Arica 901, sector Peñuelas, Coquimbo. El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl
Monto total estimado del contrato. Precio referencial
$ 1.300.000 neto. Valor referencial
Financiamiento
Presupuesto Institucional
Coordinador del Contrato
El responsable del contrato es el Sr. Sergio Urrutia Nuñez
Subcontratación
No permite subcontratación. El contrato se celebra exclusivamente con el proveedor adjudicado, quien no puede traspasarlo a un tercero.
Garantías
No requiere
Modificación del contrato
Las partes podrán modificar el correspondiente contrato suscrito por ellas. Todas las modificaciones de servicios acordadas durante el periodo de vigencia del respectivo contrato, se incorporarán en nuevos anexos, los que, para todos los efectos legales, formarán parte integrante de dicho contrato. Al respecto, los señalados anexos deberán perfeccionarse por mutuo acuerdo de las partes y aprobarse mediante el correspondiente acto administrativo. Las modificaciones no podrán superar el 20% (veinte por ciento) del valor total del respectivo contrato ni alterar la naturaleza de éste.
Requerimientos Técnicos
La Oficina Conaf Illapel, requiere una Central telefónica que cuente con lo siguiente : 1)Se requiere una Central telefónica similar Nitsuko / NEC SL o equivalente (en características técnicas), configuración modular con capacidad equipada de 4 líneas análogas externas y 16 anexos a lo menos, con 10 teléfonos convencionales mono línea y 1 teléfono ejecutivo 12 botones full manos libres, visor con menú y correo de voz que graba un mensaje en la espera telefónica. 2)Instalación completamente nueva (cableado interior categoría 3 y cableado exterior ALP categoría 3). 3)Capacitación en uso, funcionamiento y posteriores configuraciones. 4)El proveedor debe proporcionar servicio post-venta (mantenciones y repuestos garantizados).
Del Servicio
La instalación de la central telefónica se debe realizar de manera paralela al funcionamiento normal de CONAF, esto quiere decir que no se debe entorpecer las labores cotidianas que esta realiza. El Horario para esta labor será de lunes a jueves entre las 8:30 horas. y las 17:30 horas. y el día viernes entre las 8:30 horas. y 16:30 horas. . Sin perjuicio de lo anterior este horario podrá cambiarse previa coordinación con la unidad de Administración de Conaf, Illapel.
Visita a Terreno
Se realizará una visita a terreno a las dependencias de la oficina Provincial Choapa Conaf, ubicadas en Vial Recabarren N°310 Illapel, donde se realizara el servicio requerido. Esta visita es necesaria para que al momento de ofertar el proveedor tenga claridad del trabajo que se requiere. La visita se coordinara con el Encargado de Finanzas y Administración, Sr. Sergio Urrutia Nuñez o quien se asigne. El horario será de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 17:00 hrs. El plazo para realizar la visita será desde el momento de la publicación de las bases, hasta el último día hábil de anterior al cierre de la Licitación. La visita deberá quedar registrada en un acta firmada por el proveedor. No es obligatoria.
Resolución de empates.
En caso de empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”, en caso que aun persista la situación de empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Garantía” y de persistir el empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Precio” y de seguir en empate se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Anexo Técnico”.
Modificación a las bases
Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta y hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integrante de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.