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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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La propia plataforma o vía mail dirigido al jefe de Finanzas y Administración, Pablo Alegre Franco, mail : pablo.alegre@conaf.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La CONAF, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del Foro Inverso del portal.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Procedimiento de evaluación de las ofertas según criterios de evaluación |
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1.- Plazo de Entrega e Instalación de Central Telefónica (20%).
a)Hasta 10 días = 100 Puntos
b)Entre 11 y 15 días = 60 Puntos
c)Entre 16 y 20 días = 30 Puntos
d)Sobre 21 días = 0 puntos
e)Si no lo indica = 0 puntos
2.- Precio (30%).
X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
3.- Anexo Técnico (10%)
a)Cumple totalmente con los requerimientos = 100 Puntos
b)No cumple con los requisitos o no indica las características técnicas solicitadas = 0 Puntos
4.- Garantía del servicio otorgado (25%)
a)Sobre 24 meses = 100 Puntos
b)Entre 12 y 24 meses = 50 Puntos
c)Menor a 12 meses o no indica = 0 Puntos
5.- Experiencia (15%)
a)Menor a un año = 40 Puntos
b)Mayor a un año y menor a tres = 60 Puntos.
c)Mayor a tres años = 100 Puntos.
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Comisión Evaluadora |
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Las propuestas serán evaluadas por una comisión evaluadora integrada por los siguientes funcionarios:
1.- Jefe Departamento de Finanzas y Administración, o quien lo subrogue.
2.- Encargado de Finanzas y Administración de Oficina Provincial Choapa, o quien lo subrogue.
3.- Encargado UASP, Provincia Choapa, o quien lo subrogue.
La integración de la Comisión Evaluadora se publicará en www.mercadopublico.cl.
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Solicitud de aclaraciones y antecedentes |
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Los antecedentes que eventualmente se soliciten, deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación. La solicitud se realizará a través de la modalidad de FORO Inverso de la licitación.
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Adjudicación |
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La Corporación Nacional Forestal declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación.
La Corporación Nacional Forestal, podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en el portal una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Notificación de la Adjudicación |
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Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl. Luego de notificada la adjudicación, se suscribirá el respectivo contrato dentro de los plazos señalados en las presentes bases.
El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma.
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Readjudicación |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no se cumple cualquiera de los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Validez de la oferta |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la Conaf podría solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período. Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
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Revocación de la licitación |
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La Corporación se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera revocado, los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni indemnización alguna, por esta causa.
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Suscripción del Contrato |
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A fin de suscribir el contrato correspondiente, el oferente seleccionado deberá encontrarse inscrito en el Registro de Proveedores del Estado, en la condición de HÁBIL.
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Vigencia del Contrato y Renovación |
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No hay contrato, se formaliza con la Orden de Compra.
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Plazos y condiciones de entrega del servico |
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Según lo descrito en las bases y oferta adjudicada.
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Sanciones y Multas |
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CONAF cobrará multas equivalentes al 10% de la facturación mensual al proponente adjudicado, por los siguientes motivos:
a) Incumplimiento de las obligaciones señaladas en el contrato, siempre y cuando ello no se deban a casos fortuitos o fuerza mayor.
b) Si el contratista no acatase las órdenes e instrucciones que se le impartan de acuerdo a Bases, debidamente documentadas, con grave efecto para el servicio.
c) En caso que los trabajadores del proveedor adjudicado dañasen y/o provocaren algún destrozo o daño a las instalaciones y equipos del edificio de CONAF, se le aplicará la multa ya señalada, como asimismo, del valor de la factura mensual se deducirá el total del costo de reparación y/o reposición.
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Procedimiento para la aplicación de multas |
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El adjudicado podrá pagar la multas directamente a CONAF o en su defecto, por este acto faculta a la Corporación, para que descuente el total de las multas cursadas del monto de cualquier cuota o factura pendiente de pago y/o satisfacer el monto de aquéllas haciendo efectiva la garantía de fiel cumplimiento, según corresponda.
El oferente adjudicado podrá reclamar de la aplicación de multas dentro de tres días hábiles contados desde que se cursó la respectiva multa. La reclamación deberá hacerse por escrito y dirigida al Jefe Provincial de CONAF Choapa, quien deberá resolver su acogida o rechazo a más tardar al tercer día hábil de recepcionado. Contra dicha decisión no procederá recurso alguno y corresponderá aplicar las multas conforme a lo señalado en el párrafo anterior.
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Término anticipado del contrato |
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CONAF podrá poner término anticipado al contrato en cualquier momento, por incumplimiento del oferente adjudicado de las obligaciones del contrato, y en los siguientes casos:
1.-Término Administrativo del Contrato: Una vez iniciado el contrato, la CONAF podrá resolverlo administrativamente, ejecutar las obras directamente con cargo al oferente adjudicado, o exigir el cumplimiento forzado de las obligaciones del proveedor adjudicado en caso de existir una o más de las siguientes causales, y sin que la presente enumeración sea taxativa:
a.- Incumplimiento de los plazos y condiciones de su oferta.
b.- Incumplimiento de las obligaciones que impongan las bases de licitación o de aquellas que asuma al suscribirse el respectivo contrato.
c.- Si el monto acumulado de las multas aplicadas al oferente adjudicado supera el 10% (cuatro por ciento) del valor total del contrato.
d.- Si el oferente adjudicado muestra insolvencia o fuere declarado en quiebra.
e.- Si el oferente adjudicado efectuase un traspaso total o parcial del contrato a un tercero.
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Del Pago |
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Una vez recepcionados definitivamente los trabajos, CONAF procederá a efectuar el pago correspondiente.
Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así realizar el pago mediante cheque.
El pago de los servicio se hará dentro del plazo de 30 días contados desde la recepción conforme de la factura respectiva en la Oficina de Partes Regional, la cual deberá ser extendida a nombre del Corporación Nacional Forestal, Región de Coquimbo, RUT Nº 61.313.000-4, ubicado en Regimiento Arica 901, sector Peñuelas, Coquimbo.
El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl
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Monto total estimado del contrato. Precio referencial |
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$ 1.300.000 neto. Valor referencial
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Financiamiento |
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Presupuesto Institucional
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Coordinador del Contrato |
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El responsable del contrato es el Sr. Sergio Urrutia Nuñez
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Subcontratación |
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No permite subcontratación. El contrato se celebra exclusivamente con el proveedor adjudicado, quien no puede traspasarlo a un tercero.
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Garantías |
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No requiere
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Modificación del contrato |
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Las partes podrán modificar el correspondiente contrato suscrito por ellas. Todas las modificaciones de servicios acordadas durante el periodo de vigencia del respectivo contrato, se incorporarán en nuevos anexos, los que, para todos los efectos legales, formarán parte integrante de dicho contrato. Al respecto, los señalados anexos deberán perfeccionarse por mutuo acuerdo de las partes y aprobarse mediante el correspondiente acto administrativo. Las modificaciones no podrán superar el 20% (veinte por ciento) del valor total del respectivo contrato ni alterar la naturaleza de éste.
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Requerimientos Técnicos |
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La Oficina Conaf Illapel, requiere una Central telefónica que cuente con lo siguiente :
1)Se requiere una Central telefónica similar Nitsuko / NEC SL o equivalente (en características técnicas), configuración modular con capacidad equipada de 4 líneas análogas externas y 16 anexos a lo menos, con 10 teléfonos convencionales mono línea y 1 teléfono ejecutivo 12 botones full manos libres, visor con menú y correo de voz que graba un mensaje en la espera telefónica.
2)Instalación completamente nueva (cableado interior categoría 3 y cableado exterior ALP categoría 3).
3)Capacitación en uso, funcionamiento y posteriores configuraciones.
4)El proveedor debe proporcionar servicio post-venta (mantenciones y repuestos garantizados).
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Del Servicio |
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La instalación de la central telefónica se debe realizar de manera paralela al funcionamiento normal de CONAF, esto quiere decir que no se debe entorpecer las labores cotidianas que esta realiza. El Horario para esta labor será de lunes a jueves entre las 8:30 horas. y las 17:30 horas. y el día viernes entre las 8:30 horas. y 16:30 horas. . Sin perjuicio de lo anterior este horario podrá cambiarse previa coordinación con la unidad de Administración de Conaf, Illapel.
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Visita a Terreno |
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Se realizará una visita a terreno a las dependencias de la oficina Provincial Choapa Conaf, ubicadas en Vial Recabarren N°310 Illapel, donde se realizara el servicio requerido. Esta visita es necesaria para que al momento de ofertar el proveedor tenga claridad del trabajo que se requiere. La visita se coordinara con el Encargado de Finanzas y Administración, Sr. Sergio Urrutia Nuñez o quien se asigne. El horario será de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 17:00 hrs. El plazo para realizar la visita será desde el momento de la publicación de las bases, hasta el último día hábil de anterior al cierre de la Licitación. La visita deberá quedar registrada en un acta firmada por el proveedor. No es obligatoria.
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Resolución de empates. |
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En caso de empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”, en caso que aun persista la situación de empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Garantía” y de persistir el empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Precio” y de seguir en empate se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Anexo Técnico”.
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Modificación a las bases |
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Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta y hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integrante de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
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