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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Bases de Licitación |
BASES DE LICITACION PARA LA CONTRATACION DE SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA LA CORPORACION NACIONAL FORESTAL- REGION DEL MAULE PERIODO OCTUBRE 2015- MAYO 2017.
1. REQUERIMIENTOS:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante CONAF o “la Corporación” indistintamente, llama a participar en la siguiente Licitación a proveedores que suministren alimentos para Departamento de Protección Contra Incendios Forestales- Región del Maule Periodo Octubre 2015 - Mayo 2017, según características técnicas, condiciones y criterios de evaluación indicados en la presente Bases de Licitación.
2. PRODUCTOS REQUERIDOS:
La presente Licitación tiene como objeto adquirir Alimentos (Alimentos Cárneos Perecibles, Rotisería, Abarrotes y otros) para suministrar a los trabajadores de la Central, brigadas de incendios y torres de observación en el periodo Octubre 2015 - Mayo 2017, principalmente entre los meses de octubre a mayo (temporada de incendios forestales), el contrato será de octubre 2015 hasta septiembre 2016, dicho contrato será evaluado en el mes de Julio 2016, esta evaluación la realizara la Jefa de Sección Logística y se comprende la calidad del producto, precio, reposición, cumplimiento de las condiciones y de ser favorable se solicitara a través del Jefe del Departamento a Dirección Regional la confección de un nuevo contrato por el periodo octubre 2016 a mayo 2017, de lo contrario de ser desfavorable se pondrá término al contrato en el mes de septiembre 2016 y se llamará a una nueva licitación.
El fuerte de adquisiciones será en periodo de incendios forestales, para lo que se debe considerar los siguientes productos:
2.1.- GRUPO A: Alimentos Cárneos Perecibles
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Alimentos Cárneos Perecibles
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Unidad de Medida
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Pollo Trutro Corto
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kilo
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Posta Rosada Vacuno envasada al vació
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kilo
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Pulpa Pierna Cerdo sin hueso
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kilo
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Tapabarriga
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kilo
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Carnicero
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kilo
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Sobre costilla
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kilo
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2.2.- GRUPO B: Alimentos de Rotisería
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Alimentos de Rotisería
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Unidad de Medida
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Jamón Sándwich de Cerdo laminado envasado al vacío
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Kilo
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Pate de Cerdo o Ave
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Unidad
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Queso Laminado
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Kilo
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Vienesas de Cerdo
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kilo
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Longaniza Display al Vacío
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Kilo
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Hamburguesas Vacuno 55grs
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Unidad
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Jamón pavo o ave laminado
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Unidad
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Queso crema sachet
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Unidad
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Mortadela laminado al vacío
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Unidad
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Pescado fileteado congelado
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Unidad
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2.3.- GRUPO C: Abarrotes
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Abarrotes
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Unidad de Medida
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Ají Salsa
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Kilo
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Verduras surtidas congeladas 1000 grs.
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Unidad
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Huevos extras blancos
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Unidad
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Kétchup
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Kilo
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Mayonesa
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Kilo
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Mostaza
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kilo
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Mantequilla 250 grs.
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Unidad
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Manjar Bolsa 1 kgs
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Unidad
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Choritos en aceite 190grs.
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Unidad
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Lomitos Atún en aceite 184grs.
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Unidad
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Duraznos 380 grs. Caja desechable.
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Unidad
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Bebida energizante tipo Gatorate 500cc.
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Unidad
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Água Mineral 500cc
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Unidad
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Sardinas en aceite125 grs
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Unidad
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Aceite Vegetal 1 litro
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Unidad
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Arroz Grado 1
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kilo
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Azúcar 1 kilo.
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kilo
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Cabello de Ángel 400grs.
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Unidad
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Café 170 grs.
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Unidad
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Caldos Concentrados
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Unidad
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Corbatas 400 grs.
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Unidad
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Manteca panadera1 kg.
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Unidad
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Harina 50 kg.
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Unidad
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Jaleas Caja 80 grs.
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Unidad
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Jugo Limón 500cc
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Unidad
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Jugos Sobre 45 grs.
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Unidad
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Leche en Polvo 26% Materia grasa
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kilo
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Lentejas 6mm.
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kilo
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Levadura Granulada 250 grs.
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Unidad
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Mermelada 250 grs.
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Unidad
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Porotos Grado 2.
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kilo
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Sal Mesa 1 kilo.
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kilo
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Salmón Tipo Jurel 425 grs.
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Unidad
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Salsa Tomate 200 grs.
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Unidad
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Sopas Cremas 68 grs.
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Unidad
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Tallarines Nº 5 400 grs.
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Unidad
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Té Bolsita Caja 100 und.
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Unidad
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Vinagre 500 cc
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Unidad
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Aliño sobre de 15 grs
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Unidad
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Flan 1 kilo
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Unidad
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Chocolate en polvo 500 cc
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Kilo
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Polvos de Hornear 250grs
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Kilo
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Garbanzo 1 kilo
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Kilo
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Turron de mani
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Unidad
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Jugo isotônico en polvo 45 grs.
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Unidad
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3. POSTULACION:
• La postulación debe realizarse a través del portal Mercado Público
• Podrán participar en esta Licitación Publica personas naturales o jurídicas dedicadas a la distribución y comercialización de alimentos y que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases.
• El Proveedor deberá evaluar la calidad e idoneidad de los productos y garantizar la oportuna entrega de estos.
• Los proveedores podrán postular a los tres grupos o a uno o a dos, sin embargo será requisito que postulen con la totalidad de productos solicitados en cada grupo, y se evaluará en forma separada por grupo.
4. PROPUESTAS.
a) Se requiere los productos a partir del mes de Octubre 2015 a Mayo 2017 destacando que los meses de mayor consumo son durante el período estival, que va desde el mes de Octubre a Mayo.
b) Los precios ofrecidos se cotizarán en pesos chilenos y valor ofrecido se asumirá que es en valor neto, a menos que indique lo contrario en la oferta.
c) El o los proveedores que se adjudique la Licitación deberán enviar por escrito una lista de precios a la Corporación Nacional Forestal, Sección Logística, vía correo electrónico a karla.munoz@conaf.cl , marcela.barrera@conaf.cl , luis.rocco@conaf.cl y claudio.caceres@conaf.cl u otro medio escrito a la dirección 4 Norte #1673 de todos los productos a ofrecer, con a lo menos 5 días de anticipación a la fecha en que entrarán en vigencia.
Los precios a cobrar por el Licitante serán indicados en su oferta. Estos precios no podrán variar durante toda la temporada de la adjudicación de la Licitación. Posteriormente en la renovación de la segunda temporada, si se concretara, se podrá hacer variaciones a los precios por una vez y cualquier variación de ello deberá ser informada a la Corporación con a lo menos 5 días de anticipación a la fecha que comenzará a regir dicha variación, esta comunicación deberá hacerse vía correo electrónico a sección logística a los mencionados anteriormente.
Los precios a cobrar no podrán ser mayores al 10% (incluido el flete) del precio de la oferta con que se adjudique, para lo cual la Corporación los monitoreará permanentemente.
d) Para los requerimientos de alimentación del Departamento de Protección contra Incendios Forestales (DEPRIF) Se emitirá una orden de compra por cada grupo de alimentos que contendrá el pedido de octubre a diciembre y de enero a mayo, que considerará el consumo estimado de acuerdo a la programación inicial de cada temporada de incendio y en el caso de adelantar el inicio o retasar el termino de operación de la temporada, como también el aumento de la dotación, para la falta de productos se emitirán las ordenes necesarias para cumplir con las necesidades requeridas. La solicitud de alimentos será a través de una nómina detallada de la cantidad de productos requeridos por medio del documento denominado “Pedido de Alimentos” firmado por el funcionario que la Corporación determine, este pedido se solicitará el día viernes para recibir los productos en la Central de Operaciones del Departamento ubicada en Avenida Circunvalación Norte con 5 Norte, Talca, el día Martes antes de la 08:00 de la mañana, de la siguiente semana, con su respectiva Factura.
e) Para los requerimientos de las otras unidades de la Corporación, estás se solicitarán y coordinarán con el Proveedor dependiendo de la urgencia interna de la Corporación.
f) El flete será de costo del proveedor.
g) Los productos al momento de su entrega deben ser aptos para el consumo, por lo que deberán estar higiénicos, frescos, de buena calidad, de buen sabor, olor, color y textura, es muy importante que los productos de abarrotes tengan una fecha de caducidad superior a los dos meses a la fecha de entrega.
h) En caso de atraso en la entrega o rechazo de los productos entregados por problemas de calidad, éstos deberán ser repuestos en un plazo no superior a 24 horas. En aquellos casos en que el Proveedor no cuente con el producto especificado en el listado podrá remplazarlo por uno similar, conservando el precio y calidad previa conformidad de la Corporación.
Ante la eventualidad de una emergencia se requerirán los productos cualquier día de la semana con un aviso previo, lo cual deberá ser entregado dentro de la misma jornada (mañana-tarde).
5. DE LAS GARANTIAS:
Los postulantes deberán presentar garantías que deben ser pagaderas a la vista, de rápida ejecución y tener el carácter de irrevocable, tales como Vale vista, Boleta de garantía, Póliza de seguro, Certificado de Fianza, o similares.
La garantía de seriedad de la oferta debe venir a la orden de Corporación Nacional Forestal por un monto de $ 250.000.- (Doscientos cincuenta mil pesos) para garantizar que quién se adjudique la propuesta suscribirá el contrato respectivo de acuerdo al tenor de la oferta y Bases. Los documentos presentados que tengan vencimientos deben tener un plazo mínimo de vigencia de 60 días desde la presentación de este. Este documento deberá ser enviado o entregado a la Corporación Nacional Forestal en el Departamento de Protección Contra Incendios Forestales, ubicado en Talca, Avenida Circunvalación Río Claro con 5 Norte s/n o en Oficina Regional, ubicada en 4 Norte Nº 1673, hasta un día antes del cierre de las ofertas.
El mencionado documento será devuelto una vez resuelta la Licitación al domicilio indicado por el oferente o retirado en Oficina Regional, Sección Finanzas, ubicada en 4 Norte 1673, Talca, dentro de los diez días hábiles siguientes.
Esta garantía se hará efectiva si el Oferente elegido no suscribe el Contrato en el plazo establecido o no acompaña la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
El o los proponentes que se adjudiquen la (s) oferta (s), deberán entregar una garantía por el fiel cumplimiento del contrato, por un valor equivalente al 5% del total máximo de cada grupo por cada periodo según cuadro adjunto:
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Grupo
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Total máximo por Rubro
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Garantía del 5% Fiel Cumplimiento de contrato temporada Oct.2015 a Sep. 2016
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Alimentos Cárneos
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67.000.000
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3.350.000
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Productos de Rotisería
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20.000.000
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1.000.000
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Productos de Abarrotes
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55.000.000
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2.750.000
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Total
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142.000.000
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9.550.000
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Con vencimiento no antes de noviembre del 2016. En el caso que se realice un nuevo contrato por el segundo periodo octubre 2016 a mayo 2017, se solicitara una garantía similar a lo del primer periodo con los mismos montos indicados en el cuadro anterior, para garantizar el fiel cumplimiento de contrato del nuevo periodo. Devolviéndose la garantía del periodo anterior dada la evaluación conforme .
Dicho documento deberá ser entregado a la Corporación Nacional Forestal en el Departamento de Protección Contra Incendios Forestales, ubicado en Talca, Avenida 5 norte con Av. Circunvalación Río Claro s/n o en Oficina Regional, Oficina de Partes, ubicada en 4 Norte Nº 1673, la que deberá ser entregada antes del pago de la primera factura la que no podrá ser superior a 30 días corridos.
La Garantía será devuelta 30 días después de finalizada la temporada siempre que no exista prórroga del contrato, en ese caso debe presentar la segunda garantía o mantener la garantía ya entregada para el primer periodo siempre que tenga vigencia.-
6. FORMA DE PAGO:
La forma de pago operará de la siguiente manera:
La Factura deberá detallar las respectivas guías de despacho, cuando proceda y debe ser entregada en la unidad que se señale en los documentos en que se efectúe el requerimiento, pues se podrá abastecer, el Departamento de Protección contra incendios forestales y todas las Oficinas de la Región del Maule, de esta Corporación. Esta será pagada dentro de los 30 días corridos después de su recepción, siempre y cuando éstas no presenten observaciones. En caso de presentar observaciones, el plazo comenzará a regir desde la recepción de la respectiva Nota de Crédito – Debito.
7. MODALIDAD DE PAGO:
La Corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc).
Deberá indicar la opción aceptada e indicar cuenta de Banco para su depósito en caso de ser adjudicado
2.- Cheque.
8. PLAZOS DE CIERRE DE LAS OFERTAS.
Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
9. MODIFICACION DE LAS BASES.
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las Bases.
10. CONSULTAS Y ACLARACIONES: Las consultas de esta licitación pública deberán ser realizadas mediante el Portal Mercado Público y en los plazos que ahí se estipulan. Las respuestas a dichas consultas se publicaran a través de la misma modalidad.
11. PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Si al momento de evaluar las ofertas surgen dudas u omisión de algún documento, la comisión podrá solicitar o consultar al postulante que aclare o envíe lo faltante, siempre y cuando esto no sea determinante en la licitación.
12. CRITERIOS DE EVALUACION:
Una vez efectuada la apertura, se procederá a evaluar las ofertas por La Comisión designada para tal efecto, conforme a los siguientes criterios de adjudicación y su ponderación otorgando a cada proveedor el porcentaje que se indica:
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Criterios
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Ponderación
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Oferta Económica
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60 %
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Presencia Regional del oferente
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20%
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Experiencia en el Servicio( acreditable)
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10%
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Cumplimiento de requisitos formales
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10%
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13. COMISION EVALUADORA
Se creará una comisión que evaluará, ponderará las ofertas y adjudicará en base a los Criterios de Evaluación descritos más adelante y se conformará con las siguientes personas:
• Jefe Depto. Protección contra Incendios Forestales o quien lo Subrogue.
• Jefe Operaciones Depto. Protección contra Incendios Forestales o quien lo Subrogue.
• Jefe Defa Regional o quien lo Subrogue.
• Jefa Logística Depto. Protección contra Incendios Forestales o a quien delegue el Jefe del Departamento.
Además participara un representante de Unidad Jurídica Regional, quien actúa como ministro de fe y Asesor Jurídico.
14. RESOLUCION DE EMPATES:
En caso de empate de puntaje entre las propuestas de los oferentes, en primera instancia se considerará el mayor puntaje criterio precio, en segunda instancia se considerará mayor puntaje criterio presencia regional del oferente y en tercer lugar mayor puntaje criterio experiencia en el servicio.
Por último, si no es aplicable ningún criterio anterior, se faculta a la Comisión Evaluadora que convenga un criterio para el desempate.
15. ADJUDICACION
La Corporación adjudicara la presente licitación de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcial cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos establecidas en estas.
La Adjudicación será por un periodo con un monto total máximo de $142.000.000 (ciento cuarenta y dos millones de pesos) el cual estará el o los proveedores sujetos a evaluación para continuar el segundo periodo por los $142.000.000 restantes.
Podrá declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación.
En el supuesto que el o los proveedores adjudicados no cumpla con lo requerido y / o no acepte la orden de compra o que por otro lado CONAF deba poner término al contrato dentro de la temporada, se deja constancia que podrá re adjudicar a la siguiente mejor oferta.
16. REQUISITOS DE POSTULACIÓN
Para el caso que el oferente adjudicado sea una persona jurídica se debe acompañar:
- Escritura de constitución de la sociedad con sus modificaciones si las hubiere, con las respectivas publicaciones en el Diario Oficial e inscripciones en el Registro de Comercio correspondiente.
- Documento en que conste la personería de la persona que suscribirá el contrato.
Estos dos últimos requisitos deben cumplirse por los oferentes no inscritos en Chile proveedores. Quienes estén inscritos no necesitan presentarlos nuevamente.
Para el caso de personas naturales se debe acompañar:
- Fotocopia carnet de Identidad
Las personas naturales y jurídicas que participen en la licitación deberán adjuntar una declaración jurada ante Notario que acredite que el licitante no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los dos últimos años.
Todos los antecedentes legales para contratar son obligatorios y deben adjuntarse en un archivo electrónico a la oferta que el oferente, presente en el portal, salvo que esté inscrito en Chileproveedores.
El no cumplir con lo mencionado quedara automáticamente fuera de selección.
ANEXO 1
CORPORACION NACIONAL FORESTAL
DECLARACION JURADA NOTARIAL
Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar esta firmada ante notario, dentro de los siguientes 5 días a la adjudicación, si pasado este plazo no se recepciona, se podrá adjudicar al segundo mejor evaluado, esta declaración debe indicar lo siguiente:
En……………………………., a....................... de................................................. de 2015, don/doña.............................................................................................representante legal de ............................................................., viene en declarar bajo juramento que:
• A la fecha no registro saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.
• No he sido condenado (a) por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta de la presente Licitación Pública de la Corporación Nacional Forestal, Región del Maule.
• No tengo calidad de funcionario directivo de la Corporación Nacional Forestal, CONAF;
• No tengo calidad de persona unida a Directivos de esta Corporación, por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; y
• No es sociedad de personas de las que directivos de la Corporación o sus parientes conforme a la letra anterior, formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o éstas sean accionistas, ni con sociedades abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM. o más, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.
Firma y RUT representante legal
ANEXO 2
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LAS BASES.
Los oferentes deberán adjuntar digitalizada y debidamente firmada una declaración jurada simple, que indique lo siguiente:
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
En Talca, a................ de..............................................de 2015, don/doña ................................representante legal de ............................, viene en declarar que, del análisis de la documentación y las respuestas a consultas y aclaraciones efectuadas, la entidad licitante no tiene dudas respecto de los términos y condiciones de la licitación pública denominada “SERVICIO SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA LA CORPORACION NACIONAL FORESTAL- REGION DEL MAULE”, los que en consecuencia, son aceptados expresamente.
Firma y RUT representante legal.
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