Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
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Fecha de vencimiento:
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31-03-2027
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Prestador deberá garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato con un instrumento financiero pagadero a la vista, de carácter irrevocable y de cobro rápido y efectivo, documento físico o electrónico (en este último caso debe ajustarse a la Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma) Deberá ser ingresada en la oficina de partes del Hospital junto con la entrega del contrato firmado. En caso de ser documento electrónico lo debe enviar en fecha y hora similar a la entrega física del contrato a los siguientes correos Oficinadepartes.hcv@redsalud.gov.cl y felipe.abarca@redsalud.gov.cl por un valor equivalente al 5% del monto adjudicado con vencimiento al 30 de abril de 2026. Deberá ser extendida expresamente a nombre del Hospital Claudio Vicuña, con la glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado al “CONTRATO DE SUMINISTRO DE BAJADAS DE ALIMENTOS, INSUMOS DE NUTRICIÓN, Y BOMBAS DE INFUSIÓN EN COMODATO”. Con vencimiento 90 días de terminado el contrato.
Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicado, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa y por la sola voluntad del Hospital, si procede alguna de las causales estipuladas en el Art. respectivo, a través de la dictación de la correspondiente Resolución fundada y debe ser entregada al Hospital en el momento de la suscripción del contrato.
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Glosa:
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Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado al “CONTRATO DE SUMINISTRO DE BAJADAS DE ALIMENTOS, INSUMOS DE NUTRICIÓN, Y BOMBAS DE INFUSIÓN EN COMODATO”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La restitución del documento de garantía será realizada dentro de los 10 días hábiles siguientes, una vez cumplido el periodo de vigencia de ésta. Esto es, el plazo del contrato aumentado en 60 días hábiles, para resguardar que el producto o servicio contratado cumpla su objetivo con eficacia.
Para retirar el documento, cumplido el plazo indicado en el párrafo anterior, el oferente adjudicado deberá enviar correo electrónico, en su defecto documento escrito, a la unidad CC. Gestión de Compras y Abastecimiento (javier.rojasr@redsalud.gob.cl; felipe.abarca@redsalud.gob.cl; priscila.campos.m@redsalud.gob.cl con copia a la Subdirección Gestión Administrativa Financiera y Operaciones (hector.araneda@redsalud.gob.cl ), Con el objetivo de realizar dicha gestión.
Para retirar este documento de los oferentes que sean personas jurídicas deberán presentarse en la unidad de Contabilidad del hospital Claudio Vicuña, ubicada en Carmen Guerrero N°945, 3° piso, San Antonio, una carta poder simple indicando Nº de documento, monto, banco de emisión y motivo de la garantía con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, en caso de que el representante legal sea quien realice este trámite, deberá acreditar dicha condición y presentar su cédula de identidad. Para las personas naturales bastará solo con la presentación de su cédula de identidad. Una vez vencido el plazo mencionado en el párrafo primero del punto 11.2.2 de las bases, el Hospital Claudio Vicuña se reserva el derecho de eliminar este documento una vez caducado.
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