Licitación ID: 792912-3-LE21
SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DR XII
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR, SUPEREDUC DIRECCION REGIONAL XII
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios integrados de gestión de plagas 12 Unidad
Cod: 70141605
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN AÑOS 2022-2023-2024, SEGUN BASES ADJUNTAS  

2
Servicios integrados de gestión de plagas 6 Unidad
Cod: 70141605
SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN QUÍMICA, AÑOS 2022-2023-2024, SEGÚN BASES ADJUNTAS  

3
Servicios de saneamiento de aseos 52 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIOS DE SANITIZACIÓN SEMANAL PARA LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE MAGALLANES, AÑO 2022  

4
Servicios de saneamiento de aseos 104 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE SANITIZACIÓN SEMANAL DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE MAGALLANES, AÑO 2022  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DR XII
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LICITAR EL SERVICIO DE SANITIZACION PARA OFICINAS Y VEHÍCULOS INSTITUCIONALES A EJECUTAR EN EL AÑO 2022 Y LOS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA LOS AÑOS 2022, 2023 Y 2024. SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
Unidad de compra:
SUPEREDUC DIRECCION REGIONAL XII
R.U.T.:
61.980.220-9
Dirección:
Monseñor Fagnano Nº 630, Piso 1, Punta Arenas.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 18:58:08
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 19:31:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2021 18:16:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXO 1 Y ANEXO 6 Y ADJUNTAR SEGUN FORMATO QUE SE ADJUNTA. ANEXO 2 Y 3 SON SOLO PARA LAS UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES-UTP
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR ANEXO 5 Y ADJUNTAR SEGUN FORMATO QUE SE ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR ANEXO 4 Y ADJUNTAR SEGUN FORMATO QUE SE ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Otros Documentos
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Revisar numeral 14.2. Criterios de Evaluación, de la Base Administrativa 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Revisar numeral 14.2. Criterios de Evaluación, de la Base Administrativa 5%
3 Experiencia de los Oferentes Revisar numeral 14.2. Criterios de Evaluación, de la Base Administrativa 20%
4 Precio Revisar numeral 14.2. Criterios de Evaluación, de la Base Administrativa 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAFIRA IVELICH GALLARDO
e-mail de responsable de pago: carmen.bobadilla@supereduc.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN BOBADILLA CHAVARRIGA
e-mail de responsable de contrato: carmen.bobadilla@supereduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-2431607-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
Ver numeral 14.4. Mecanismo de desempate de la Base Administrativa
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver numeral 15.- Inadmisibilidad de las ofertas, declaración de proceso licitatorio desierto y adjudicación   de la Base Administrativa
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver numeral 14.1 Comisión Evaluadora de la Base Administrativa
Pacto de integridad
El proveedor que presenta su oferta, acepta lo señalado en el numeral 7.1- Pacto de Integridad de la Base Administrativa