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La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente: ANEXO N°4 (HOJA 1): • Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, los que serán consultados en caso que sea necesario clarificar alguna esecificación. Para efectos de evaluación se considerará de manera preferente, la información en este anexo. Se evaluará en función de las características técnicas que se ofrezcan, basados en lo solicitado en las especificaciones técnicas: • Sistema de Gestión que aplicará a la Cobranza. • Número de personas contratadas que se dedicarán a la cobranza extrajudicial de la Universidad de Los Lagos. • Número de trabajadores que se dedicarán a la cobranza judicial de la Universidad de Los Lagos Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible.
ANEXO N°4 (HOJA 2): El Oferente, deberá indicar por medio de este anexo, el número de personas contratadas que se dedicarán a la cobranza extrajudicial de la Universidad de Los Lagos ANEXO N°4 (HOJA 3): El Oferente, deberá indicar por medio de este anexo, Número de trabajadores que se dedicarán a la cobranza judicial de la Universidad de Los Lagos.
ANEXO N°5: • Experiencia del oferente: 1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: servicio de cobranza de Fondo Solidario de Crédito Universitario, con otras Universidades pertenecientes al CRUCH, en relación a la cantidad de meses de experiencia de acuerdo a respaldo. 2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo). Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo. 3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: Certificados, que avalen efectivamente dicha experiencia. 4. Los documentos que respaldan la experiencia deben: - La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda. - Mencionar la cantidad (meses) de trabajos: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio. - Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente. - Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo, contratos firmados por ambas partes, entre otros). - Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos). - Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán la cantidad de meses indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo, Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de
experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas. 6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que: - Que el respaldo de la experiencia sea menor de 12 meses 7. Se declararán inadmisibles las ofertas que: - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia. - No presenten la experiencia requerida. - La experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla. Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio. ANEXO N°6: • Carta Gantt: El Oferente, deberá Indicar carta Gantt que contenga el Plan de Cobranzas a llevar a cabo durante los primeros 6 meses y un año (según anexo), de no presentar, su oferta no será sometida al proceso de evaluación de ofertas y quedarán automáticamente fuera de bases.
ANEXO N°7: • Sucursales en Territorio Nacional: El Oferente, deberá Indicar sucursales en el territorio nacional; señalar dirección, teléfono de contacto y nombre de la persona a cargo. ANEXO N°8: • Evaluación Sistema de Gestión que aplicará a la Cobranza: Se calificará la gestión propuesta de acuerdo a lo siguiente: • No Indica sistema de Gestión de cobranza. • Solo gestión de llamada telefónica. • Una gestión por deudor: telefónica, e-mail y/o carta • Dos gestiones por deudor: telefónica, e-mail y/o carta • Tres gestiones por deudor: telefónica, e-mail y/o cartas • Cuatro gestiones por deudor: telefónica, e-mail y/o cartas, búsqueda de nuevos e-mail, teléfonos y domicilios. • Cinco o más gestiones por deudor: telefónica, e-mail, cartas, búsqueda de nuevos; e-mail, teléfonos o domicilios, recomendaciones para publicación de morosidad, recomendación para judicialización, otra gestión pertinente.
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