Licitación ID: 2324-362-LE14
ADQUISICION DE ESTANTERIAS ARCHIVO-DOM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estantes 3 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIAS MURALES DOBLES, 2.76 MTS. EN 3 MODULOS 0.92 MTS DE FONDO,2.50 MTS DE ALTO CON 8 NIVELES, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

2
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA MURAL DOBLE, 4.6 MTS. EN 5 MODULOS 0.92 MTS DE FONDO, 2.00 MTS DE ALTO, CON 6 NIVELES, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

3
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA MURAL SIMPLE, 6.44 MTS. EN 7 MODULOS 0.46 MTS DE FONDO, 1.00 MTS DE ALTO, CON 2 NIVELES, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

4
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA MURAL SIMPLE, 6.44 MTS. EN 7 MODULOS 0.46 MTS DE FONDO, 2.0 MTS DE ALTO, CON 6 NIVELES, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

5
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA MURAL SIMPLE, 3,68 MTS. EN 7 MODULOS 0.46 MTS DE FONDO, 2.50 MTS DE ALTO, CON 8 NIVELES, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

6
Pilares de metal 6 Unidad
Cod: 30102903
PILARES PERFIL ANGULO RANURADO DE 0.37X0.37X1.5 MM,2.00 MTS ALTO, ver detalle adjunto de especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ESTANTERIAS ARCHIVO-DOM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ESTANTERIA PARA MEJORAMIENTO, AMPLIACION Y ORGANIZACION ARCHIVO DOM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2014 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2014 15:33:47
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2014 15:40:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2014 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2014 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2014 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2014 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2014 11:40:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS SEGUN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DOCUMENTACION SEGUN ARTICULO 11 DE LAS BASES ADMINISTRAS 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ARTICULO 11 DE LAS BASES ADMINISTRAS 40%
3 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 11 DE LAS BASES ADMINISTRAS 15%
4 Precio SEGUN ARTICULO 11 DE LAS BASES ADMINISTRAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: HARDY GRANDJEAN
e-mail de responsable de contrato: HARDY.GRANDJEAN@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261755-55
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consulta solo se podran hacer a traves de portal www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La no presentación de los anexos administrativos antes del cierre de las propuestas serán solicitados a través de aclaraciones en el portal de compras públicas, otorgándose un plazo fatal de 48 hrs. para presentarlos.  De no presentarse la documentación en esta nueva oportunidad, se considera la oferta  fuera de bases y no será evaluada.