Licitación ID: 5221-37-LE25
EQUIPAMIENTO MEDICINA FÍSICA REHABILITACIÓN II
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
SET TERAPIA OCUPACIONAL SEGUN EETT  

2
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Kit
Cod: 42241509
SET DE ORTESIS SEGUN EETT  

3
Conjuntos de espejos 1 Unidad
Cod: 44101709
ESPEJO CUADRICULADO SEGUN EETT  

4
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
MESA MANO UNIVERSAL SEGUN EETT  

5
Dinamómetros 2 Unidad
Cod: 41114501
DINAMOMETRO SEGUN EETT  

6
Goniómetros 1 Kit
Cod: 42182701
SET DE GONIOMETROS SEGUN EETT  

7
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
MINI PLATAFORMA ELASTICA SEGUN EETT  

8
Balones o pelotas de juguete 1 Kit
Cod: 60141001
SET DE BALONES TERAPEUTICOS SEGUN EETT  

9
Suministros de tracción de la mano o dedo 1 Kit
Cod: 42242102
SET EJERCITADOR DE MANO SEGUN EETT  

10
Pesas 1 Kit
Cod: 49201601
SET DE MANCUERNAS Y PESAS SEGUN EETT  

11
Bandas de resistencia 1 Kit
Cod: 49201609
SET DE BANDAS ELASTICAS SEGUN EETT  

12
Colchonetas 3 Kit
Cod: 49221506
SET DE COLCHONETAS SEGUN EETT  

13
Cuñas 1 Kit
Cod: 27112504
SET DE CUÑAS SEGUN EETT  

14
Juegos terapéuticos 1 Kit
Cod: 42251503
SET DE ROLLOS TERAPEUTICOS SEGUN EETT  

15
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
CICLOERGOMETRO DE MANO SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MEDICINA FÍSICA REHABILITACIÓN II
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“NORMALIZACION CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE PUNTA ARENAS” – Código BIP 30128661-0 Lugar de entrega Bienes La Unidad Técnica (Servicio de Salud) informará oportunamente el lugar de entrega de los bienes Fecha Máxima de entrega 30 de septiembre de 2025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2025 7:43:52
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2025 11:02:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2025 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2025 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2025 9:59:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1A "Identificación del Oferente, Solicitud de Participación y Aceptación de Condiciones”
2.- Formulario Nº 2A "Declaración Programa de Integridad y Compliance”.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 1B “Ficha Técnica”.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 1C “Oferta Económica”.
2.- Certificado de Garantía Técnica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 18.1 SISTEMA DE EVALUACION, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 18.1 SISTEMA DE EVALUACION, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 3%
3 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 18.1 SISTEMA DE EVALUACION, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 15%
4 CUMPLIMIENTO PROGRAMA INTEGRIDAD Y COMPLIANCE SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 18.1 SISTEMA DE EVALUACION, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 2%
5 ESPECIFICACIONES T{ECNICAS SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 18.1 SISTEMA DE EVALUACION, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: finanzas.ssmagallanes@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.ssm@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

SEGÚN LO INDICADO EN EL ART. 18.2 RESOLUCIÓN DE EMPATES, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGÚN LO INDICADO EN EL ART. 19 ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGÚN LO INDICADO EN EL ART. 16 ERRORES U OMISIONES DETECTADOS DURANTE LA EVALUACIÓN, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES

Pacto de integridad

SEGÚN LO INDICADO EN EL ART. 4 PACTO DE INTEGRIDAD, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.