La Municipalidad de Peñaflor declarará inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes Bases de Licitación, sin perjuicio de que pueda solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La adjudicación será realizada mediante Decreto Alcaldicio fundado, considerando la evaluación económica y la evaluación técnica de las ofertas recibidas.
La Municipalidad de Peñaflor podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas, cuando éstas no cumplas con los requisitos establecidos en las Bases de Licitación o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes Bases, a través de un Decreto Alcaldicio que será publicado en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública (www.mercadopublico.cl), una vez que se encuentre totalmente tramitado.
Los proponentes cuyas propuestas no fueren aceptadas o adjudicadas, no tendrán derecho a indemnización de ninguna especie.