Licitación ID: 630-29-LP14
Escuela de Formación Sindical, Nuevos Líderes 2014
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL TRABAJO, Subsecretaria del Trabajo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
XV Región de Arica y Parinacota, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

2
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
I Región de Tarapacá, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

3
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
II Región de Antofagasta, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

4
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
III Región de Atacama, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

5
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
IV Región de Coquimbo, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

6
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
V Región de Valparaíso, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

7
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
XIII Región Metropolitana, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

8
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
VI Región del Libertador Bernardo O´Higgins, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

9
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
VII Región del Maule, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

10
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
VIII Región del Bio Bio, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

11
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
IX Región de la Araucanía, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

12
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
XIV Región de Los Ríos, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

13
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
X Región de Los Lagos, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

14
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

15
Relaciones laborales y sindicales 1 Unidad
Cod: 80111503
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Implementación de Proyectos en el marco del Programa Escuela de Formación Sindical "Nuevos Líderes Sindicales 2014".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Escuela de Formación Sindical, Nuevos Líderes 2014
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ofrecer una formación comprensiva de los desafíos que un mundo globalizado demanda a los dirigentes sindicales, requiriéndose que se capaciten en aspectos teóricos y prácticos que les permitan adquirir las habilidades necesarias para el ejercicio de su laboral sindical.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
Unidad de compra:
Subsecretaria del Trabajo
R.U.T.:
61.501.000-6
Dirección:
Huerfanos 1273 piso 4
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2014 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2014 20:12:00
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2014 21:01:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2014 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2014 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2014 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2014 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2014 18:51:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver bases técnicas y administrativas. (Archivo Adjunto).
Documentos Técnicos
1.- Ver bases técnicas y administrativas. (Archivo Adjunto).
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases técnicas y administrativas. (Archivo Adjunto).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios Técnicos Ver bases técnicas y administrativas, archivo adjunto. 85%
2 Criterios Económicos Ver bases técnicas y administrativas, archivo adjunto. 10%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Ver bases técnicas y administrativas, archivo adjunto. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Williams Díaz
e-mail de responsable de pago: wdiaz@mintrab.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: María Consuelo Garnica
e-mail de responsable de contrato: mgarnica@mintrab.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7530587-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: Subsecretaría del Trabajo - RUT N° 61.501.000-6
Fecha de vencimiento: 17-08-2014
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Glosa: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista u Otro
Beneficiario: Subsecretaría del Trabajo - RUT N° 61.501.000-6
Fecha de vencimiento: 27-01-2015
Monto: 25 %
Descripción: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Glosa: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases técnicas y administrativas adjuntas.