Licitación ID: 1057508-88-LE25
CONVENIO DE INFORMES RADIOLÓGICOS PARA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUCIÓN SAR SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 11625 Unidad
Cod: 85122201
Informes radiológicos de radiografías Urgencia (18 meses)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INFORMES RADIOLÓGICOS PARA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUCIÓN SAR SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere suscribir convenio de “CONVENIO DE INFORMES RADIOLÓGICOS PARA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUCIÓN (SAR), SERVICIO DE SALUD ÑUBLE”, para usuarios(as) beneficiarios(as) del sistema público de salud de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente. El contrato que se suscriba tendrá una vigencia de 18 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2025 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2025 8:58:29
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2025 12:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2025 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2025 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2025 13:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según el punto 12.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según el punto 12.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según el punto 12.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 50%
2 experiencia Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 45%
3 cumplimiento requisitos Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 3%
4 Programa de integridad Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: de acuerdo al punto 20.6 de las bases
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 03-08-2027
Monto: 5 %
Descripción: Según el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
Glosa: Según el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
segun Bases Administrativas y técnicas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.