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Contrato |
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CONAF, Representado por el Director Regional de la Región de La Araucanía, y el adjudicatario, suscribirán un contrato aproximadamente dentro de los 7 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación a través del Portal www.mercadopublico.cl, en el que establecerán sus derechos y obligaciones, del cual las presentes Bases Administrativas y Técnicas son parte integral, así como sus Anexos y la propuesta del adjudicatario.
Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo establecido anteriormente se entenderá que desiste de su realización. En ese caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la labor al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente.
El adjudicatario deberá, dentro de los 07 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, presentar en CONAF, Garantía de fiel cumplimiento del contrato para suscribir el contrato, según corresponda.
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Documentos que regulan la oferta. |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
a) Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
b) Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
c) La oferta económica del(los) oferente(s) adjudicado(s).
d) Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
e) Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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Modificaciones de las bases. |
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La Corporación podrá complementar o modificar las Bases de Licitación, de acuerdo al Art. 19° del Reglamento de la Ley de Compras, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes durante el proceso de consultas a través del foro, otorgando en estos casos un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, e informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Estas complementaciones y /o modificaciones formarán parte integrante de las Bases.
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Extensión de plazos. |
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La Corporación estará facultada para extender los plazos del llamado a licitación, incluyendo las etapas de la misma, si no se hubiesen presentado oferentes faltando 24 hrs hábiles para el cierre, o si las ofertas fuesen inferiores al valor detallado en el anexo 2 ó también en el caso que se efectuasen modificaciones o complementos a las bases.
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Vigencia de la oferta. |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 60 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas.
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Procedimiento para la aplicación de multas |
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La Corporación quedará facultada a aplicar una multa del 3% del total de la orden de compra, por cada día de atraso (plazo entrega indicados por el oferente al momento de postular en anexo N°2) en la entrega completa de los productos.
Para la determinación de los días de atraso, se tomara como fecha de entrega la que establezca el proveedor adjudicado en su oferta.
El monto total de la multa se descontará del total de los productos a cobrar, lo cual deberá detallarse en el informe final que acompaña a la factura, por lo tanto, la facturación es por el total de los productos menos la multa.
Plazo máximo de entrega del bien o insumo solicitado por conaf corresponde al día 29 de Julio año 2022, si a esta fecha el proveedor no entrega la totalidad del bien o insumo, se procederá a cancelar el contrato y facturar de acuerdo a la cantidad recepcionado conforme a esta fecha.
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Consultas y aclaraciones. |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
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Errores u omisiones |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información. Este proceso se realizará a través de la funcionalidad de la Plataforma de Compras, www.mercadopublico.cl, denominada “Aclaración de Ofertas”, el cual se ajustará al Art. 40, del reglamento de la Ley de Compras Públicas.
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