Licitación ID: 4889-24-LE22
ALOJAM ALIMENT y SALONES-LA JUNTA-AMENGUAL-MAÑIHUALES
Responsable de esta licitación: Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Aysen, Consejo Regional de Cultura Región de Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Salones 1 Unidad
Cod: 90111604
EQUIPAMIENTO SALA REUNIONES / SALON / QUINCHO (DATASHOW, COMPUTADOR, DVD, APLIFICACION)  

2
Salones 1 Unidad
Cod: 90111604
OTRO SERVICIO ASOCIADO A SALA REUNIONES / SALON / QUINCHO (DETALLAR)  

3
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
SNACK (Galletas, Barra de Cereal, Jugo, Yogurt y/o fruta)  

4
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COLACION (Consistente en Sandwich de carne con agregado, más bebida o jugo de 500 c.c.  

5
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
SERVICIO DE ALMUERZO (Tipo Menú) (Entrada, plato de fondo, bebida o jugo, te, café o agua de hierbas)  

6
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
ONCE  

7
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
DESAYUNO  

8
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
CENA (Tipo Menú) (Entrada, plato de fondo, bebida o jugo, te, café o agua de hierbas)  

9
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
ALMUERZO O CENA TIPICA (Asado al palo con acompañamientos - papas, ensaladas, tortas, etc..., más bebida y/o jugos.  

10
Hoteles 1 Unidad
Cod: 90111501
HABITACION DE HOTEL SINGLE CON BAÑO PRIVADO  

11
Hoteles 1 Unidad
Cod: 90111501
HABITACION DE HOTEL DOBLE CON BAÑO PRIVADO  

12
Hoteles 1 Unidad
Cod: 90111501
HABITACION DE HOTEL TRIPLE CON BAÑO PRIVADO  

13
Hoteles 1 Unidad
Cod: 90111501
OTRA HABITACION DE HOTEL CON BAÑO PRIVADO  

14
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION SINGLE CON BAÑO PRIVADO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

15
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION DOBLE CON BAÑO PRIVADO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

16
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION TRIPLE CON BAÑO PRIVADO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

17
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
OTRA HABITACION CON BAÑO PRIVADO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

18
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
CABAÑA PARA 2 (DOS) PERSONAS  

19
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
CABAÑA PARA 3 (TRES) PERSONAS  

20
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
CABAÑA PARA 4 (CUATRO) PERSONAS  

21
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
CABAÑA PARA 5 (CINCO) PERSONAS  

22
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
CABAÑA PARA 6 (SEIS) PERSONAS  

23
Cabañas 1 Unidad
Cod: 30201603
OTRA CABAÑA (DETALLAR)  

24
Salones 1 Unidad
Cod: 90111604
SALA DE REUNIONES / SALON / QUINCHO  

25
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION SINGLE CON BAÑO COMPARTIDO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

26
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION DOBLE CON BAÑO COMPARTIDO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

27
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
HABITACION TRIPLE CON BAÑO COMPARTIDO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE  

28
Hostales y moteles 1 Unidad
Cod: 90111502
OTRA HABITACION CON BAÑO COMPARTIDO EN RESIDENCIAL U HOSPEDAJE (DETALLAR)  

29
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREAK EJECUTIVO 2 - - 2 bocados salados (canapés, sándwich, otros), 2 bocados dulces (galletas, kuchen, otros), bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros)  

30
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREAK SUPERIOR 3 - 3 bocados salados (canapés, sándwich, brochetas, otros), 2 bocados dulces (galletas, kuchen, pastelería, otros), fruta, bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros), leche  

31
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
PENSION COMPLETA (DESAYUNO, ALMUERZO, CENA O CENA TIPICA)  

32
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREACK BASICO 1 - 1 bocado salados (canapés, sándwich), 2 bocados dulces (galletas, kuchen), bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros)  

33
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COLACION (ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)  

34
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
DESAYUNO (ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)  

35
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
ALMUERZO MENU (ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)(Entrada, plato de fondo, bebida o jugo, postre, te, café o agua de hierbas)  

36
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
ONCE(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)  

37
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
CENA MENU(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)(Entrada, plato de fondo, bebida o jugo, postre, te, café o agua de hierbas)  

38
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREAK OPCION 4(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE) - 1 bocado salados (canapés, sándwich), 2 bocados dulces (galletas, kuchen), bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros).  

39
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREAK OPCION 5(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE) - 2 bocados salados (canapés, sándwich, otros), 2 bocados dulces (galletas, kuchen, otros), bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros)  

40
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
COFFE BREAK OPCION 6(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE) - - 3 bocados salados (canapés, sándwich, brochetas, otros), 2 bocados dulces (galletas, kuchen, pastelería, otros), fruta, bebida caliente (te o café) y fría (jugos/otros), leche  

41
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
PENSION COMPLETA(ALTERNATIVA SALUDABLE)(INDICA DETALLE)  

42
Departamentos 1 Unidad
Cod: 30222502
OTROS ALOJAMIENTO (DETALLAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALOJAM ALIMENT y SALONES-LA JUNTA-AMENGUAL-MAÑIHUALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN y SALONES – PARA ACTIVIDADES SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO – EN LOCALIDADES DE LA JUNTA, VILLA AMENGUAL y VILLA MAÑIHUALES - REGIÓN DE AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Aysen
Unidad de compra:
Consejo Regional de Cultura Región de Aysen
R.U.T.:
65.620.850-3
Dirección:
21 de Mayo N 574 Coyhaique
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 14:22:29
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 16:24:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2023 15:14:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS1
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGUN BASES ADJUNTAS
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR OFERENTE SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 7%
2 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 4%
3 APRECIACION GENERAL (VISUAL) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 14%
4 SEGURIDAD PASAJEROS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 14%
5 COMODIDAD Y SERVICIOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 19%
6 PLAZO MODIFIC / ANULACION REQUERIMIENTOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 5%
7 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 35%
8 DOCUMENTACION LEGAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SOLEDAD OBREGON CHAMORRO
e-mail de responsable de pago: soledad.obregon@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD OBREGON CHAMORRO
e-mail de responsable de contrato: soledad.obregon@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2217645-645
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.