Licitación ID: 730566-50-LR24
LEVANTAMIENTO ENCUESTA DE BIENESTAR SOCIAL 2025
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
Fecha de Cierre: 16-10-2024 15:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 12 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Encuestas por muestreo 1 Unidad
Cod: 81131504
Según bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LEVANTAMIENTO ENCUESTA DE BIENESTAR SOCIAL 2025
Estado:
Publicada
Descripción:
Segun resolucion exernta N° 0153 que aprueba bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-09-2024 11:11:36
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2024 15:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 16-12-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Reunión informativa 26-09-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Segun resolucion adjunta que aprueba base
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Segun resolucion adjunta que aprueba base
- I18n entry not found: Segun resolucion adjunta que aprueba base
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Compras públicas inclusivas Segun resolucion adjunta que aprueba bases 1%
2 Cumplimiento de requisitos formales de presentació Segun resolucion adjunta que aprueba bases 1%
3 Programa de integridad Segun resolucion adjunta que aprueba bases 1%
4 Propuesta técnica Segun resolucion adjunta que aprueba bases 89%
5 Propuesta económica Segun resolucion adjunta que aprueba bases 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 787551980
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Segun resolucion adjunta que aprueba bases
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 80 Semanas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: denisse astorga
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ministerio de Desarrollo Social y familia - Subsecretaría de evaluación Social RUT 61.980.240-3
Fecha de vencimiento: 13-02-2025
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Segun bases adjuntas
Glosa: Segun bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ministerio de Desarrollo Social y familia - Subsecretaría de evaluación Social RUT 61.980.240-3
Fecha de vencimiento: 26-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: Segun bases adjuntas
Glosa: Segun bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Segun bases adjuntas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun bases adjuntas 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun bases adjuntas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun bases adjuntas 
Pacto de integridad
Segun bases adjuntas 
Otras Cláusulas
Segun bases adjuntas