| Ítem | Observaciones | Ponderación |
|
1
CUMPLIMIENTO REQUSITOS FORMALES
|
En este criterio se evaluará que el proveedor presente en su oferta toda la documentación requerida, dentro de los plazos determinados en el cronograma y de acuerdo con el punto 2.1 de las presentes bases.
El oferente cumple con todos los requisitos de presentación de la oferta dentro del plazo establecido 100
EL oferente cumple con la entrega de antecedentes necesarios para postular fuera del plazo para ofertar, conforme al artículo 56 del reglamento 661 50
No cumple con la presentación de antecedentes formales habiéndole otorgado el plazo adicional 0
=Puntaje obtenido x 2/100
|
2%
|
|
2
Precio
|
DE ACUERDO A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE 100 PUNTOS, el que se evaluará de Acuerdo a la siguiente formula: El cálculo se realizará aplicando la siguiente relación para el Criterio de Evaluación Precio: Pt=Po/Pa x 100 x F, donde:
Pt = Puntaje total
Po = Oferta de menor precio
Pa = Otras ofertas (precio)
F = Factor de ponderación.
=Puntaje obtenido x 35/100
|
35%
|
|
3
Plazo de Entrega
|
La experiencia deberá estar relacionada con el servicio requerido, es decir, adquisición e instalación de juegos modulares de exterior y para ello deberá presentar certificados emitidos por el mandante de recepción conforme del servicio, contratos, facturas u órdenes de compra en estado de recepción conforme, según lo siguiente:
EXPERIENCIA PUNTAJE
10 experiencias 100
9 experiencias 90
8 experiencias 80
7 experiencias 70
6 experiencias 60
5 experiencias 50
4 experiencias 40
3 experiencias 30
2 experiencias 20
1 experiencia 10
No presenta experiencias 0
=Puntaje obtenido x 20/100
|
20%
|
|
4
PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO
|
El plazo de entrega se evaluará conforme a la siguiente escala y se contabilizará a partir de la fecha del acta de entrega de terreno, la cual será emitida por el ITO dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la orden de compra. El proveedor contará con un plazo de 24 horas para aceptar la orden de compra; en caso de no hacerlo dentro de dicho plazo, se entenderá que la rechaza, procediéndose a la readjudicación al oferente que le siga en puntaje. Si esto no fuera posible, se iniciará un nuevo proceso de licitación.
PLAZOS PUNTAJE
30 o menos días corridos 100
31-40 días corridos 80
41-50 días corridos 60
51-60 días corridos 40
61-70 días corridos 20
Más de 70 días corridos 0
=Puntaje obtenido x 25/100
|
25%
|
|
5
GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
|
Se evaluará la duración total de la garantía ofrecida por el proponente para los juegos modulares de exterior. La garantía debe cubrir fallas de fabricación, defectos de materiales, vicios ocultos y problemas estructurales.
Este criterio tiene como finalidad asegurar la durabilidad, seguridad y calidad de los juegos adquiridos.
El oferente deberá otorgar una garantía mínima de 1 año.
Las ofertas que no cumplan este mínimo serán inadmisibles
Garantía ofrecida Puntaje
3 años o más 100 puntos
2 años 50 puntos
1 año 10
Menos de 1 año fuera de evaluación.
=Puntaje obtenido x 10/100
|
10%
|
|
6
CUMPLIMINETO PROGRAMA INTEGRIDAD
|
El programa de integridad de una empresa u organización se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyen a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conducta ética que permita combatir la corrupción.
Cada oferente deberá entregar respaldos que permitan verificar que el programa de integridad es conocido por su personal y/o trabajadores, tales como; comunicado interno, mail masivo, etc.
PROGRAMA INTEGRIDAD PUNTAJE
Cuenta con programa de integridad implementado y entrega respaldos de verificación 100
No cuenta con programa de integridad implementado 0
=Puntaje obtenido x 3/100
|
3%
|
|
7
Comportamiento contractual anterior
|
Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes en el portal, los últimos 24 meses, de acuerdo a la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito en el portal se evaluará con puntaje 0):
1 reclamo o sanciones en el portal 80 Puntos
2 reclamos o sanciones en el portal 60 Puntos
3 reclamos o sanciones en el portal 40 Puntos
4 reclamos o sanciones en el portal 20 Puntos
Sobre 4 Reclamos o sanciones 0 Puntos
=Puntaje obtenido x 5/100
|
5%
|