|
Resolución de Empates |
|
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Servicio post venta”.
|
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Al correo de samuel.saldias@conaf.cl
|
|
|
|
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
|
Las personas naturales y jurídicas que participen en la licitación deberán adjuntar en archivo digital, una declaración jurada (que se adjunta) que acredite que el licitante no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.
|
|
|
|
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
|
Al momento de evaluar las ofertas y detectar la omisión de antecedentes se determinará si es pertinente solicitarlos.
|
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
|
Condiciones generales |
En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato y la Orden de Compra para cumplir con los productos ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.
|
|
|
|
Plazos de cierre de las ofertas |
|
Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
|
|
|
|
Modificación de bases. |
|
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
|
|
|
|
Acciones y documentos previas el pago. |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile proveedores.
- Factura de cobro.
- La recepción total de los productos adquiridos.
La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago.
|
|
|
|
Requerimientos de otras unidades. |
|
Si existe la necesidad del mismo producto, por alguna de las otras unidades de la Corporación y esta tenga el financiamiento, podrán acceder a este servicio con el solo hecho de mencionar la ID correspondiente a la Licitación.
|
|
|
|
Importante resaltar. |
|
El Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un instrumento más para obtener los productos/servicios dentro del período señalado.
|
|
|
|
Consideraciones del Convenio de Suministro. |
1.- Si en la vigencia de este convenio existen cambio o discontinuidad del productos, se requerirá otro producto de similares características.
2.- Se cotizará previamente para la confirmación del precio, el que no podrá superar el 10% del precio unitario ofertado.
|
|
|
|
Primera compra estimada |
. Zapatos de varón 20 pares
. Zapatos de dama 10 pares
|
|
|
|
Valor máximo a considerar por zapato. |
|
Se analizarán ofertas que no superen los $ 150.000.- IVA incluido.
|
|
|
|
Especificaciones técnicas míninas que debe contener el Calzado para Dama o Varón. |
Calzado para senderismo.
. Tecnología Rolling Concept para amortiguación de pie.
. Acolchado en espuma de alta calidad y elasticidad, 360 Memo Foam.
. Frog Technology.
. Protección de Liquid Rubber en la puntera.
. Confección de calzado montada.
. Material: Nubuc Leather, Velours Leather, Soft Shell.
. Relleno interno Goro-Tex o similar.
. Performance Comfort Footwear
. Planta antideslizante tipo Suela Vibram Frog Grip, Eva Wedgw.
Enviar imagen y caracteristicas del producto ofertado.
|
|
|
|