Licitación ID: 2992-114-LE23
Mantención reparación normalización SEC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Mantención, reparación y normalización de instalación de gas y certificado SEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención reparación normalización SEC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de servicio para la mantención, reparación y normalización de instalación de gas y obtención de certificado SEC para escuela Alejandro Chelen Rojas, Huatulame, El Palqui, Río Grande, Flor del Valle, Wenceslao Vargas, Concentración Fronteriza, Santa Bernardita
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 19:53:00
Fecha de Publicación: 30-08-2023 18:19:52
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2023 21:55:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2023 21:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 11:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2023 8:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2023 8:54:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2023 18:11:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS QUE DEBE INGRESAR
Documentos Técnicos
1.- DEBE ASISTIR A VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DIA VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SALIDA DESDE EL DEM A LAS 09:00AM
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio  PRECIO 30%: • Menor oferta dividida por oferta a evaluar multiplicado por 30% 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios  CALIDAD 40%: • Si oferta servicio con todas las partidas indicadas en bases técnicas punto 3, además costo por establecimiento 40% • Si en cotización no detalla todos los trabajos indicados en bases técnicas número 3 o no detalla costo por establecimiento 0%. 40%
3 Plazo de Entrega  PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN 20% • De 1 a 30 días 20% • De 31 a 40 días 5% • Más días o no indica 0%, son días hábiles Plazo se inicia desde la fecha en la que este Municipio envía la Orden de Compra a través del portal Mercado Publico 20%
4 Cumplimiento de los requisitos  CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 10% • Si ingresa todos los documentos administrativos indicados en la letra h 10% • Si se solicita a través del foro y es ingresado 5% • Si se solicita a través del foro y no es ingresado 0% La oferta económica y cotización o ficha técnica de los trabajos a realizar es obligatoria para evaluar Si no adjunta oferta económica y cotización la oferta no será evaluada. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davidbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: luis castillo
e-mail de responsable de contrato: luiscastillo@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-261
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Monte Patria
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de garantía a la vista. Certificado de fianza a la vista. Vale vista. Depósito a la vista.  Póliza de seguro. Póliza de seguro electrónico. Cualquier otro documento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva.
Glosa: para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la licitación publica 2992-114-le23
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta garantía se hará con posterioridad a los 30 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento, previa conformidad entregada por el director del establecimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
se indica en bases administrativas.