Licitación ID: 4891-44-LE25
SERVICIOS DE ASEO SANITIZACIÓN FUMIGACIÓN DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS DEL PROGRAMA CECREA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIOS DE ASEO, SANITIZACIÓN, FUMIGACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS DEL PROGRAMA CECREA. A REALIZARSE 02 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2027  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ASEO SANITIZACIÓN FUMIGACIÓN DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS DEL PROGRAMA CECREA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS DE ASEO, SANITIZACIÓN, FUMIGACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS DEL PROGRAMA CECREA. A REALIZARSE 02 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2027
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Consejo Regional de la Cultura y Las Artes R. Metropolitana
R.U.T.:
61.978.780-3
Dirección:
Ahumada 11 , piso 9, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2025 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2025 15:31:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2025 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2025 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2025 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2025 13:40:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 15-12-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO, BENOZZO GOZZOLLI 5772 (INGRESO POR PASAJE GRACIANO) , SAN JOAQUIN 12-11-2025 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN LAS BASES.
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES N° 15.2 ADJUNTAR ANEXO N°2 30%
2 Contratación de Personas Discapacitadas SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES PUNTO N° 15.4 ADJUNTANDO MEDIOS DE VERIFICACIÓN Y ANEXO 4. 10%
3 Experiencia de los Oferentes SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES punto n° 15.3 ANEXO 3 20%
4 PACTO INTEGRIDAD O CUMPLIMIENTO NORMATIVA COMPLIAN SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES N° 15.7 ADJUNTAR ANEXO N°6 2%
5 Plazo de Entrega SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES PUNTO N° 15.6 3%
6 Precio SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES N° 15.1 ADJUNTAR ANEXO N°1 30%
7 Condiciones de empleo y remuneración SE EVALUARA ESTE CRITERIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES N° 15.5 ADJUNTAR ANEXO N°5 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE, RECUERDE QUE AL MOMENTO DE INGRESAR SU OFERTA EN LA PLATAFORMA DEBE HACERLO EN VALOR NETO SIN NINGUN TIPO DE IMPUESTOS, ADEMAS DEBE ADJUNTAR ANEXO REQUERIDO EN LAS BASES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL DISPONIBLE, RECUERDE QUE AL MOMENTO DE INGRESAR SU OFERTA EN LA PLATAFORMA DEBE HACERLO EN VALOR NETO SIN NINGUN TIPO DE IMPUESTOS, ADEMAS DEBE ADJUNTAR ANEXO REQUERIDO EN LAS BASES.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARMEN LUZ MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: carmen.martinez@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN LUZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: carmen.martinez@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26189000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
N 24 El oferente seleccionado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de una licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en primera instancia, en la “Oferta Técnica”; en segunda, la “Oferta Económica” y, en caso de persistir el empate será el mayor puntaje en sub ítem “Experiencia oferente”.




Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES PUNTO 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.