Licitación ID: 2669-61-L123
PTR N°VB-81 - MEDICAMENTOS VITABOTICA FEBRERO 1.45
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Levotiroxina 210 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 150MCG, CAJA DE 50 COMPRIMIDOS.  

2
Glibenclamida o gliburida 80 Caja
Cod: 51181516
LINAGLIPTINA 2.5MG + METFORMINA CLORHIDRATO 1000MG. SIMILAR A TRAYENTA DUO 2,5/1000, CAJA DE 60 COMPRIMIDOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N°VB-81 - MEDICAMENTOS VITABOTICA FEBRERO 1.45
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS CORRESPONDIENTE A LA CANASTA DEL VITABOTICA FALTANTES FEBRERO 1.45
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
INDIANA N° 1195, VITACURA
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 9:31:25
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 10:40:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2023 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2023 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 19:33:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
LABORATORIOS DEL RUBRO
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Los oferentes no deben tener resoluciones pendientes del ISP en relación al retiro de medicamentos del mercado por problemas de calidad, eficacia y otras causas que la autoridad sanitaria pueda indicar.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los medicamentos a despachar por el o los adjudicados, deben cumplir con un tiempo de vencimiento superior a 18 meses a contar de la fecha del despacho, además estos deben venir en blíster, tiras de aluminio o celofán. NO se recepcionaran en DOSIS UNITARIAS (D.U) o a granel
4.- Entregar Antecedentes Económicos
El oferente deberá presentar su oferta por valor unitario de cada comprimido, capsula, frasco, pomo, ampolla, etc., conforme a presentación solicitada.
5.- INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL
6.- FICHA UNICA DE COTIZACION; REQUISITO OBLIGATORIO ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION, DE NO HACERLO SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA
Documentos Técnicos
1.- REQUISITO OBLIGATORIO BIOEQUIVALENCIA DEMOSTRADA SI ES EL CASO
 
2.- REQUISITO OBLIGATORIO INFORMAR EL NUMERO DE REGISTRO SANITARIO
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACIÓN DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER SEGÚN LA UNIDAD DE MEDIDA MONETARIA DE CADA LICITACIÓN
2.- ESPECIFICAR TIPO DE IMPTO QUE APLICA EN SU OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega * PLAZO DE ENTREGA 1 A 3 DIAS ………………..20% 4 A 5 DIAS ………………..15% 6 A 7 DIAS …………………10% 8 A 10 DIAS ………………5% MA S DE 10 DIAS ………0,1% NO INDICA ……………..FUERA DE BASES 20%
2 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA / OFERTA EN EVALUACION * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: ALVARO ROSSEL B.
e-mail de responsable de contrato: AROSSEL@VITACURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-32138222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO ATRAVES DE FORO INVERSO 
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA QUE SE INDICA
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA DEL CONSULTORIO, CALLE INDIANA Nº 1195 CONTACTO SR. ALEX BACIGALUPO FONO:27561136
FACTURACION

FACTURA ELECTRONICA REMITIRLA A intercambio.mvitacura@docele.cl.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, , EN CASO DE PERSISTIR LA IGUALDAD PRIMARA LA OFERTA INGRESADO 1º AL PORTAL 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DELPORTAL EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION 
REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO N°3 ETAPAS, PLAZOS DE LA FECHA TECNICA 
FICHA UNICA DE COTIZACION
REQUISITO OBLIGATORIO: DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION DE NO HACERLO, SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA