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Presentación de Ofertas: |
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Esta Licitación Pública se regirá por las Bases Administrativas, técnicas y Anexos que se publican en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl.
En lo no previsto por estas Bases, se aplicarán las normas de la Ley 19.886 de Compras y Contratación Pública y su Reglamento. Asimismo, formarán parte de las mismas, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad FORO del mencionado portal de compras.
Todas las ofertas y documentos anexos obligatorios, deberán ser presentados a través del portal mercado público. Las ofertas que se presenten deberán ceñirse a las bases, especificaciones técnicas y otros antecedentes del proceso de licitación.
Por el solo hecho de presentarse a esta propuesta se entiende que el Proveedor ha estudiado todos los antecedentes y ha verificado su concordancia entre sí, de las bases, especificaciones técnicas, aclaraciones y presupuesto; también ha verificado las condiciones en las cuales debe desarrollar la entrega de los servicios y está conforme con las condiciones de lo solicitado.
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Modificación de Bases: |
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De ser necesario, podrán modificarse las presentes Bases de Licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de adjudicación.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación: |
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En caso de no existir ofertas antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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Recepción de antecedentes: |
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Posterior al cierre de la licitación no se aceptará ningún tipo de antecedentes. No obstante, CONAF podrá solicitar, a través de foro inverso, si es que lo estima necesario, solamente antecedentes administrativos.
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Apertura de las ofertas: |
La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto le sean aplicables.
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Observaciones a la apertura de las ofertas: |
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Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.
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De la aceptación de las ofertas: |
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Con el objeto de que las ofertas no sean rechazadas en el acto de apertura electrónica, se debe efectuar un cuidadoso análisis de las bases publicadas, de manera tal de entregar todos los antecedentes que son indispensables para acceder a la etapa de evaluación de ofertas. Entre los antecedentes indispensables a entregar se encuentra la información solicitada en los anexos.
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Errores u omisiones: |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información. Este proceso se realizará a través de la funcionalidad de la Plataforma de Compras, www.mercadopublico.cl, denominada “Aclaración de Ofertas”, el cual se ajustará al Art. 40, del reglamento de la Ley de Compras Públicas.
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Adjudicación: |
Se adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las propuestas, en los términos descritos en las presentes bases.
La presente licitación se adjudicará a través de una resolución dictada por la autoridad competente, la que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Puntaje mínimo para adjudicar: |
No podrá ser adjudicada, bajo ninguna circunstancia, una oferta que obtenga un puntaje inferior a 50 puntos ponderados en total. Si ninguna oferta obtuviese más de 50 puntos, éstas serán declaradas inadmisibles, procediendo a declarar desierta la licitación.
Así mismo aquellas ofertas en la que el precio sea inferior al 15% del monto informado como presupuesto disponible, podrán ser declaradas inadmisibles en el proceso de evaluación, por cuanto no asegura la correcta ejecución del servicio licitado.
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Readjudicación: |
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En caso que el proveedor rechace la adjudicación, se procederá a readjudicar al proveedor que continúe en la respectiva tabla de evaluación.
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Plazo de adjudicación: |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse éste mediante Resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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Metodología de desempate: |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el factor precio (valor de la oferta) el que determine la adjudicación, si aún se mantiene el empate, será el factor plazo de entrega el que dirima la adjudicación. Si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Consultas a la adjudicación: |
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Las consultas referentes a la adjudicación, podrán hacerse hasta 2 días hábiles posteriores a la adjudicación, al correo electrónico: marco.soto@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad: |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer pública cualquier información obtenida y/o entregada.
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Comisión Evaluadora: |
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La comisión estará constituida por el Jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas o a quien designe, la Jefa del Departamento de Finanzas y Administración o a quien designe, el Jefe (S) de la Sección Administración o a quien designe, y como ministro de fe la Jefa de la Unidad Jurídica o a quien designe.
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Emisión de la orden de compra: |
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La adquisición de los bienes objeto de la presente licitación se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor. En caso de que la orden de compra no sea aceptada en un plazo de 02 días hábiles, CONAF solicitará su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas de dicha solicitud. Según lo establecido en el artículo 63 del Reglamento de Compras Públicas de la Ley 19.886.
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Plazo de Entrega: |
El plazo de entrega de los productos será el que informe el proveedor en su oferta y la recepción de los productos será el que transcurre desde la aceptación de la orden de compra en la plataforma de mercado público y el cumplimiento del plazo de entrega ofertado por la empresa adjudicataria. La entrega de los productos se debe realizar en dos direcciones según su volumen. En la oficina de la Dirección Regional CONAF ubicada en calle Tres Norte 555, comuna de Viña del Mar; o en la bodega de TRANSMARCO S.A. ubicada en calle Bélgica 126 Placilla Nuevo, comuna de Valparaíso, previa coordinación con la unidad de abastecimiento de CONAF Valparaíso.
Las ofertas deben indicar claramente en su propuesta el plazo de entrega. Aquellas ofertas que no señalen esta información, no serán evaluadas y serán declaradas inadmisibles en el proceso de evaluación.
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Plazo de validez de ofertas: |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 60 días corridos, contados desde la notificación de la adjudicación.
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Vigencia y renovación: |
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La relación contractual tendrá una vigencia de 30 días, contados desde la total tramitación del acto administrativo que apruebe el contrato, si lo hubiere, o desde la aceptación de la orden de compra, si no se suscribe contrato.
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Modalidad de Pago: |
El pago al proveedor por los bienes adquiridos por la entidad licitante, deberá efectuarse por ésta dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de la factura o del respectivo instrumento tributario de cobro.
Con todo, para proceder al pago se requerirá que previamente la entidad licitante certifique la recepción conforme de los bienes adquiridos por aquella.
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Efectos derivados de incumplimientos del proveedor: |
1.- Multas
El proveedor adjudicado deberá pagar multas por el o los atrasos en que incurra en la entrega de los bienes, objeto de la presente licitación.
Las multas por atraso en la entrega, entrega parcial o por rechazo por no cumplimiento de especificaciones, se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán como un 3% del valor neto de los bienes o servicios objeto de la entrega, con un tope de 5 días hábiles.
Las multas no podrán sobrepasar el 5% del valor total del contrato.
El monto de las multas será rebajado del pago que la entidad licitante deba efectuar al adjudicatario en los estados de pago más próximos y, de no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, o bien, se hará efectivo a través del cobro de la garantía de fiel cumplimiento, si la hubiere.
Cuando el cálculo del monto de la respectiva multa convertido a pesos chilenos, resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
Las multas se aplicarán sin perjuicio del derecho de la entidad licitante de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer efectiva la responsabilidad del contratante incumplidor.
Procedimiento para la aplicación de medidas derivadas de incumplimientos:
Detectada una situación que amerite la aplicación de una multa u otra medida contemplada en las presentes bases, la entidad licitante notificará inmediatamente de ello al adjudicado, personalmente o por carta certificada, informándole sobre la medida a aplicar y sobre los hechos que la fundamentan.
A contar de la notificación singularizada en el párrafo anterior, el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito, acompañando todos los antecedentes que lo fundamenten.
Vencido el plazo indicado sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente medida por medio de una resolución fundada de la entidad licitante.
Si el proveedor ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, la entidad licitante tendrá un plazo de 5 días corridos, contados desde la recepción de los descargos del proveedor, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente. Al respecto, el rechazo total o parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de la dictación de una resolución fundada de la entidad licitante, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la medida. La indicada resolución deberá notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante carta certificada.
El proveedor adjudicado dispondrá de un plazo de 5 días corridos, contados desde la notificación de la resolución fundada singularizada en los párrafos anteriores, para impugnar dicho acto administrativo mediante los recursos contemplados en la Ley 19.880, debiendo acompañar todos los antecedentes que justifiquen eliminar, modificar o reemplazar la respectiva medida. La entidad licitante tendrá un plazo no superior a 5 días hábiles para resolver el citado recurso.
La resolución que acoja el recurso podrá modificar, reemplazar o dejar sin efecto el acto impugnado.
2.- Término Anticipado:
La entidad licitante está facultada para declarar administrativamente el término anticipado de la relación contractual, en cualquier momento, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicado, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación:
1) Si el adjudicado se encuentra en un procedimiento concursal de liquidación en calidad de deudor o se encuentra en manifiesta insolvencia financiera, a menos que se mejoren las cauciones entregadas.
2) Si se disuelve la empresa adjudicada.
3) Por incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el proveedor adjudicado. Se entenderá por incumplimiento grave la no ejecución o la ejecución parcial por parte del adjudicatario de las obligaciones contractuales, descritas en las presentes Bases, sin que exista alguna causal que le exima de responsabilidad, y cuando dicho incumplimiento le genere a la entidad licitante perjuicio en el cumplimiento de sus funciones.
4) Si el adjudicatario, sus representantes, o el personal dependiente de aquél, no actuaren éticamente durante la ejecución del respectivo contrato, o propiciaren prácticas corruptas, tales como:
a.- Dar u ofrecer obsequios, regalías u ofertas especiales al personal de la entidad licitante, que pudiere implicar un conflicto de intereses, presente o futuro, entre el respectivo adjudicatario y la entidad licitante.
b.- Dar u ofrecer cualquier cosa de valor con el fin de influenciar la actuación de un funcionario público durante la relación contractual objeto de la presente licitación.
c.- Tergiversar hechos, con el fin de influenciar decisiones de la entidad licitante.
5) En caso que el atraso en la entrega de los bienes supere los 5 días hábiles.
6) En caso que las multas cursadas por atrasos sobrepasen el 15 % del valor total contratado.
7) Por incumplimiento de obligaciones de confidencialidad que puedan establecer las presentes Bases.
8) Registrar, a la mitad del período de ejecución contractual, con un máximo de seis meses, saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
En todos los casos señalados, además del término anticipado, se procederá al cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, si se hubiere exigido dicha caución en las Bases.
En estos casos de término anticipado se aplicará el mismo procedimiento para la aplicación de las medidas derivadas de incumplimientos.
Resuelto el término anticipado, no operará indemnización alguna para el adjudicatario, debiendo la entidad licitante concurrir al pago de las obligaciones ya cumplidas que se encontraren insolutas a la fecha.
Sin perjuicio de lo anterior, la entidad licitante y el respectivo adjudicatario podrán poner término a la relación contractual en cualquier momento, de común acuerdo.
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Domicilio y jurisdicción: |
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Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Viña del Mar y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.
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Propiedad de la información: |
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Las ofertas técnicas presentadas por los oferentes y los documentos asociados NO serán de propiedad del órgano comprador. Sólo serán de propiedad del órgano comprador la oferta técnica que haya sido adjudicada, así como todos los informes y reportes entregados bajo este contrato.
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Pacto de Integridad: |
El/La oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El/La oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El/La oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El/La oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El/La oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El/La oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El/La oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El/La oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El/La oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Cláusula Prevención de Delitos de Colusión, Corrupción, Asociación Ilícita y Otros: |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nº 20.393 y demás normas atingentes, que establecen la responsabilidad penal de las personas jurídicas y naturales en los delitos de colusión, uso de información privilegiada, cohecho-soborno, corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, asociación ilícita, apropiación indebida, negociación incompatible, administración desleal, contaminación de aguas, veda de productos, pesca ilegal de recursos del fondo marino y procesamiento, almacenamiento de productos escasos, como también en relación a aquellos delitos que se incorporen en lo sucesivo en la citada Ley; las partes declaran rechazar cualquier actividad vinculada a dichos ilícitos.”
Asimismo, y en el marco de la aplicación de la Ley 20.393, se adjunta al presente Anexo N° 5 Declaración Jurada sobre Sistema de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos Funcionarios, para firma de los oferentes y su incorporación como Anexo a su propuesta en la Licitación.
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Principio de Igualdad y No Discriminación Arbitraria: |
La Corporación Nacional Forestal y el/la proveedor/a adjudicado/a, o la organización, según corresponda, con el fin de promover una adecuada implementación y desarrollo de las actividades descritas en el Convenio/Contrato establecen las siguientes obligaciones recíprocas:
1. Respetar y promover el principio de igualdad y no discriminación arbitraria.
2. Respetar y promover, entre las/los trabajadoras/es y/o funcionarias/funcionarios de ambas organizaciones, comportamientos acorde con las disposiciones legales vigentes en Chile, evitando todo tipo de hechos de carácter irregular, malos tratos, hostigamiento o acoso entre ellos.
3. Generar relaciones de respeto al interior de las dependencias de ambas organizaciones, procurando un ambiente grato y sana convivencia entre las/os trabajadoras/es y/o funcionarias/os, para lo cual deberá promoverse la utilización de un lenguaje correcto, esto es, no discriminatorio y respetuoso. En este sentido, no está permitida la utilización de términos que resulten despectivos, denigrantes, hostiles, ofensivos o humillantes en relación con la raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, nacionalidad, ascendencia nacional, situación socioeconómica, idioma, creencias, participación en organizaciones gremiales, orientación sexual, identidad de género, filiación, apariencia personal, enfermedad, discapacidad, origen social, aun tratándose de bromas o chistes.
4. En general, adoptar todas las medidas que se estimen pertinentes destinadas a promover el respeto y trato digno entre las/os trabajadoras/es y/o funcionarias/os, para lo cual se establece que frente a conductas irregulares por parte de alguna/o, la institución respectiva, deberá informar de manera inmediata a la contraparte, con el fin de establecer las medidas pertinentes.
Para estos efectos, se entenderá por “Discriminación arbitraria”, de acuerdo a la Ley N°20.609, que Establece Medidas contra la Discriminación “toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República o en los tratados internacionales sobre derechos humanos ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, en particular cuando se funden en motivos tales como la raza o etnia, la nacionalidad, la situación socioeconómica, el idioma, la ideología u opinión política, la religión o creencia, la sindicación o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, el sexo, la maternidad, la lactancia materna, el amamantamiento, la orientación sexual, la identidad y expresión de género, el estado civil, la edad, la filiación, la apariencia personal y la enfermedad o discapacidad.
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REQUERIMIENTOS TECNICOS DE LOS BIENES |
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CANTIDAD
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UNIDAD
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DESCRIPCION
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116
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Unidad
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Madera impregnada 3"x 2", 3,2 Metros de largo
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31
|
Unidad
|
Madera impregnada 3"x 2", 3,2 Metros de largo
|
|
50
|
Unidad
|
Madera impregnada 4" x 2", 3,2 Metros de largo
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|
24
|
Unidad
|
Madera impregnada 4"x 4", 3,2 Metros de largo
|
|
8
|
Unidad
|
Madera impregnada 5" x 5", 3,2 Metros de largo
|
|
8
|
Unidad
|
Madera impregnada 5"x 1" de 3,2m de largo
|
|
8
|
Unidad
|
Madera impregnada 6"x 3", 3,2 Metros de largo
|
|
39
|
Unidad
|
Madera impregnada 6"x 2 1/2", 3,2 Metros de largo
|
|
21
|
Unidad
|
Madera impregnada 6"x 2", 3,2 Metros de largo
|
|
28
|
Unidad
|
Madera impregnada 10"x 1", 3,2 Metros de largo
|
|
6
|
Unidad
|
Rollizo de Pino impregnado 5" de 4 metros de largo
|
|
5
|
Unidad
|
Polin impregnado 7"x 7" de 3 metros de largo
|
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13
|
Pack
|
Policarbonato alveolar Mathiesen Makro TR 1,05x2,90x4mm, pack 10 unidades
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53
|
Pack
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Policarbonato ondulado 0,5 mm espesor, 0,81m x 2,5m, pack 10 unidades
|
|
1
|
Unidad
|
Rollo de malla raschel 4,2m de ancho x 100m de largo 80% transparencia verde
|
|
6
|
Unidad
|
Ventanas de aluminio 1,5 m x 80 cm
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|
600
|
Unidad
|
Tornillo autoperforante para policarbonato, largo 2"
|
|
2
|
Caja
|
Clavo madera Fixser clavo corriente 4" x 8mm bolsa 1 kg, Caja de 25kg.
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|
200
|
Saco
|
Mortero Topex hormigón preparado, Sacos de 25kg
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|
6
|
Pack
|
Clavo techo de 4" pack de 100 unidades
|
|
4
|
Unidad
|
Bisagra para puerta Lioi 88 pasador suelto bronceada 4x4"
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|
1
|
Unidad
|
Lanco Sellador De Poliuretano Polyflex 300ml
|
|
1
|
Caja
|
Tornillo Volcanita 2" Caja de 500 unidades
|
|
85
|
Unidad
|
Codo PVC 20 mm
|
|
85
|
Unidad
|
Tee PVC 20 mm
|
|
28
|
Unidad
|
Tubería PVC 20 mm de 6 metros
|
|
20
|
Unidad
|
Tapa gorro PVC 20 mm
|
|
97
|
Unidad
|
Terminal PVC He pegar 20 mm
|
|
85
|
Unidad
|
Terminal PVC Hi pegar 20 mm
|
|
60
|
Unidad
|
Válvula Bola PVC pegar/pegar 20 mm
|
|
85
|
Unidad
|
Copla PVC pegar/pegar 20 mm
|
|
42
|
Unidad
|
Codo PVC 32 mm
|
|
42
|
Unidad
|
Tee PVC 32 mm
|
|
14
|
Unidad
|
Tubería PVC 32 mm, 6 metros
|
|
20
|
Unidad
|
Tapa gorro PVC de 32 mm
|
|
30
|
Unidad
|
Terminal PVC He Pegar 32 mm
|
|
30
|
Unidad
|
Terminal PVC Hi pegar 32 mm
|
|
20
|
Unidad
|
Válvula bola PVC de 32 mm
|
|
40
|
Unidad
|
Copla PVC pegar/pegar 32 mm
|
|
18
|
Unidad
|
Valvulas solenoides 32 mm
|
|
64
|
Unidad
|
Reducción 32 a 20 PVC hidráulico
|
|
1
|
Unidad
|
Programador de riego automático 8 sectores
|
|
8
|
Unidad
|
Cañería Conduit de 20mm, 6 metros
|
|
15
|
Unidad
|
Codo conduit 20mm
|
|
2
|
Unidad
|
Cable eléctrico 240V, 10 metros
|
|
4
|
Unidad
|
Canaleta PVC de 4 Metros
|
|
2
|
Unidad
|
Codo 67,5° PVC para tubo bajada, blanco
|
|
4
|
Pack
|
Goteros autoregulables 0 a 70 litros/hora, Pack 100 unid
|
|
10
|
Unidad
|
Teflón 20 mm
|
|
12
|
Unidad
|
Sierra para PVC
|
|
2
|
Unidad
|
Tijera corta tubería pvc
|
|
10
|
Tarro
|
Adhesivo vinilit 240 cc tradicional con aplicador
|
|
3
|
Unidad
|
Filtro para agua de malla 20 mm entrada y salida macho
|
|
1
|
Unidad
|
Filtro de malla 32 mm entrada y salida macho
|
|
10
|
Unidad
|
Terminal plansa polietileno 20mm he
|
|
4
|
Unidad
|
Manguera de jardin 20 mm (50 mts)
|
|
2
|
Set
|
Set de acoples unión conector 1/2" manguera
|
|
1
|
Juego
|
Abrazadera reutilizable de 1/2" para planza (pack 100 unid)
|
|
4
|
Unidad
|
Adaptador rosca (HI) microjet rainbird 20 mm, pack 25 unidades
|
|
2
|
Juego
|
Microjets negro 180º 23 L/H, pack 50 unidades
|
|
2
|
Juego
|
Microjets negro 360º 23 L/H, pack 50 unidades
|
|
5
|
Unidad
|
Salida estanque 32 mm
|
|
4
|
Unidad
|
Unión americana 32 mm
|
|
1
|
Pack
|
Coplas unión doble 20 mm plansa polietileno 1/2 pulgada riego, Pack 100 unid
|
|
1
|
Pack
|
Tee 20 mm plansa polietileno 1/2 pulgada riego, Pack 100 unid
|
|
1
|
Pack
|
Codos 20 mm plansa polietileno 1/2 pulgada riego, Pack 100 unid
|
|
30
|
Unidad
|
Terminal plansa polietileno 20mm he
|
|
30
|
Unidad
|
Terminal plansa polietileno 20mm hi
|
|
2
|
Unidad
|
Perforador sacabocado parainstalar goteros en polietileno 3 mm
|
|
30
|
Unidad
|
Válvula para planza 20 mm polietileno
|
|
2
|
Unidad
|
Electro bomba periférica 1hp 50 L/minuto 220 - 240 v
|
|
2
|
Unidad
|
Controlador electrónico automático presión para bomba de agua 220 - 240 v
|
|
1
|
Unidad
|
Kit solar 4 paneles de 200w/inversor de 2000w/2baterías de 100HA/voltaje max 220
|
|
1
|
Unidad
|
Estanque de agua vertical extra reforzado filtro anti uv 5.000 litros
|
|
6
|
Unidad
|
Malla electrosoldada Borde con Cuadrícula 150mm x 150mm de 4,20mm espesor alambre x 2,60m ancho x 5m largo.
|
|
6
|
Rollo
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Malla gallinero hexagonal galvanizada 4mm 50 m de largo, 1 m de alto
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30
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Unidad
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Fierro Galvanizado 6 metros de largo 1" de ancho 33,5m de diámetro
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6
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Rollo
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Alambre liso 14 x 100 m
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1
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Unidad
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Silicona SIKA sellador Sikaflex 300ml
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5
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Unidad
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Barre hojas metálico para jardin 22 dientes
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5
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Unidad
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Rastrillo 16 dientes metálico tramontina r-16
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5
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Unidad
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Pala punta huevo con mango metálico 26x97 cm
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3
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Unidad
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Martillo stanley 0,45 kg
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2
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Unidad
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Disco de sierra circular 6 1/2" 24 dientes
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1
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Juego
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Juego De Puntas De Atornillador 32 piezas DEWALT
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1
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Unidad
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Cinta métrica de 100 metros
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1
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Unidad
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Hacha Alemana de 5 libras
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1
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Juego
|
Set sierra copa 11 piezas
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50
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Unidad
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Pares de Guantes de seguridad ideal cuero, para el manejo de zarzamora.
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30
|
Unidad
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Lentes de seguridad transparentes y oscuros
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20
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Unidad
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Machete 24 pulgadas - ergo
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2
|
Juego
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Set Limas para motosierra 3/8 Stihl
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3
|
Unidad
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Cadena para motosierra 0,17
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3
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Unidad
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Repuesto de disco metálico para desbrozadora 40 dientes diamantado de 10 pulgadas
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2
|
Unidad
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Correa de hombro doble para desbrozadora STHIL
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2
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Bidón
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Aceite para cadena 5 litros
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20
|
Unidad
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Tijeras de podar grandes
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1
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Tarro
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Carbolineo 1 tarro de 25 litros
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4
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Unidad
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Brocha para pintar 3"
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2
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Juego
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Autoperforante para policarbonato largo 2" (pack 50 unidades)
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14
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Rollo
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Malla antimaleza 1,2 x 10 metros negro Marienberg
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2
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Rollo
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Malla raschell verde 80% 2,1 de ancho 100 de largo
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4
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Unidad
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Caja Estanca Pvc 80x80x50mm Con 6 Conos Conexion Electrica
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6
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Unidad
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Conduit 3 metros 20 mm
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1
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Juego
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Codos conduit (pack 10 unid)
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1
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Rollo
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Cable eléctrico flexible 16 mm (50 metros)
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1
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Rollo
|
Cable eléctrico trifásico 10 metros
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2
|
Unidad
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Bandejas de propagación 72 alveolos pack 10 unidades
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