| Ítem | Observaciones | Ponderación |
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1
REQUERIMIENTOS TECNICOS
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Para la verificación del cumplimiento de los requerimientos exigidos establecidos en el en las Especificaciones Técnicas EE.TT., se analizará la oferta técnica presentada por el proveedor debiendo especificar detalladamente el producto ofrecido.
Aquella propuesta que cumpla con todos los Requerimientos Técnicos exigidos en el Anexo Nº 7 “EE.TT., obtendrá un 100%, el cual se traducirá a un máximo de 40% de calidad Técnica en el Informe de Comisión Evaluadora, conforme a la formula indicada posteriormente. Por el contrario, aquella propuesta que no cumpla con la totalidad de los requerimientos, se le asignará un porcentaje correspondiente al nivel de cumplimiento alcanzado, el cual deberá ser igual o superior al 85% de calidad técnica, de no ser así, la oferta será eliminada en forma inmediata, sin continuar con la evaluación de esta.
Porcentaje Obtenido en Formulario de Evaluación x 0,30 = Calidad Técnica.
Para efectos de evaluación, el porcentaje alcanzado en el ranking de evaluació
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30%
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2
OFERTA ECONOMICA
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La Oferta Económica presentada por el proveedor, deberá señalar PRECIO del servicio de mantención y reparación de la capilla de la Escuela de Formación “Grupo Ovalle”, indicando si está presentado en NETO o con IVA, independiente que sea adquisición global.
La Oferta Económica tendrá un porcentaje de acuerdo con los precios presentados por los oferentes, el cual será calculado en base a la siguiente fórmula.
Ponderación Precio =
*Oferta más económica: Se refiere al precio menor presentado entre el conjunto de los distintos oferentes.
*Oferta a Evaluar: Se refiere al precio de cada oferta a evaluar.
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30%
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3
PLAZO DE ENTREGA
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Las propuestas deberán presentar obligatoriamente una fecha de la recepción conforme y trabajos finalizados del servicio de mantención y reparación de la capilla de la Escuela de Formación “Grupo Ovalle”, Conforme a esta información el plazo de entrega será evaluado de la siguiente forma:
PLAZO DE ENTREGA PORCENTAJE
Hasta 10 días hábiles 15%
Entre 11 y 12 días hábiles 10%
Entre 13 y 14 días hábiles 5%
No Indica, igual o mayor a 13 días hábiles 0%
El plazo de entrega DEBE SER EXPRESADO EN DÍAS HÁBILES, desde la aceptación de la Orden de Compra. No se aceptarán las expresiones “entrega inmediata” o similares que no deje claro el tiempo de entrega del servicio de mantención y reparación de la capilla de la Escuela de Formación “Grupo Ovalle””
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15%
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4
PROVEEDOR LOCAL
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Los Proveedores locales se referirá a los proveedores que mantengan dirección comercial en la comuna de Ovalle, Ciudad de la Serena y Región de Coquimbo y los oferentes deben indicar zona geográfica en las que se encuentren ubicadas en lo que respecta al anexo de identificación del ofertente, el cual será evaluado de la siguiente forma:
PROVEEDOR LOCAL PORCENTAJE
Corresponde a proveedor local con instalaciones en la comuna Ovalle 10%
Corresponde a proveedor con instalaciones en la Ciudad Serena 7%
Corresponde a proveedor con instalaciones en la Región de Coquimbo. 4%
No mantiene instalaciones en la región de Coquimbo 1%
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10%
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5
GARANTIA
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Los Proveedores Oferentes deben indicar una garantía por reposición por aquellos productos defectuosos o que no den cumplimiento íntegro a las características requeridas en las especificaciones técnicas, la cual se evaluará de la siguiente forma:
GARANTÍA PORCENTAJE
De 12 meses o más 5%
De 7 a 11 meses 4%
De 1 a 6 meses 3%
No indica 0%
Una vez notificada la falla o la disconformidad con el servicio al proveedor, este deberá proceder a la reposición de la mejora en 5 días hábiles como máximo.
La comunicación será a través de vía telefónica o correo con el proveedor en caso de detectar alguna falla o que no reúna las características solicitadas del producto o servicio.
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5%
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6
PRESENTACION PROGRAMA DE INTEGRIDAD
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Los oferentes deberán acreditar la existencia de programas de integridad y ética empresarial, los cuales deben ser conocidos y aplicados por su personal.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD PORCENTAJE
Proveedor presenta programa de integridad 5%
Proveedor no presenta programa de integridad 0%
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5%
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7
COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
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La empresa que realice la oferta se evaluará el comportamiento contractual anterior, por lo que Carabineros de Chile, cotejará en la página de Mercado Público, el comportamiento en el cumplimiento base por sanciones recibidas ingresadas en el portal de compras públicas, el cual será evaluado de la siguiente manera:
COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL PONDERACIÓN
Nota Comportamiento Base de 5/5 5
Nota Comportamiento Base de 4.0 a 4.99 4
Nota Comportamiento Base de 3.0 a 3.99 3
Nota Comportamiento Base de 2.1 a 2.99 2
Nota Comportamiento Base igual o inferior a 2,00, o no encuentra vigente en Chile proveedores. 1
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5%
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