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DESCRIPCIÓN |
Se requiere realizar un convenio de suministro para el arrendamiento de camionetas doble cabina, 4x4, sin conductor, sin combustible y con kilometraje libre, para la Corporación Nacional Forestal región de Valparaíso, según especificaciones incluidas en las presentes Bases, por un período de 5 meses. Se estima un arrendamiento máximo de 12 camionetas mensuales y un mínimo de 2 camionetas mensuales, de acuerdo con el requerimiento del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales regional y cuyo detalle se presenta en el siguiente cuadro. Esta cantidad es sólo referencial y no implica obligación alguna para CONAF.
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MES
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CANTIDAD DE CAMIONETAS ESTIMADAS A ARRENDAR POR MES
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Marzo
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12 camionetas x 15 días
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Abril
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9 camionetas
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Mayo
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6 camionetas
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Junio
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3 camionetas
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Julio
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2 camionetas
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Agosto
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2 camionetas x 15 días
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Promedio mensual estimado
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5 camionetas
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Los criterios de evaluación se aplicarán a las ofertas en base a los siguientes métodos de cálculo:
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Ponderación
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Criterio
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Variable a evaluar
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Medio de Verificación
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Puntaje
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79%
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Oferta económica
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Precio
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Detalle precio diario y mensual neto
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Esta fórmula opera tomando el precio mínimo de entre todas las ofertas recibidas y aceptadas, divido por el precio de la oferta del oferente evaluado, multiplicado por 100.
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Ponderación
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Criterio
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Variable a evaluar
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Medio de Verificación
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Puntaje
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A) Igual al año 2021
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100 Puntos
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20%
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Promedio de años antigüedad de la flota
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Vehículo
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Anexo N° 6
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B) Año 2020
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80 Puntos
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C) Año 2019
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60 Puntos
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D) Año 2018
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40 Puntos
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E) Año 2017
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20 Puntos
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“Para el promedio de años, se considerará la sumatoria del año de todas las camionetas ofertadas por la cantidad total de camionetas, sin perjuicio de lo anterior, CONAF podrá solicitar documentación que sustente la información indicada en el Anexo N° 6.”
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Ponderación
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Criterio
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Variable a evaluar
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Medio de Verificación
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Puntaje
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Anexo N° 1
Anexo N° 2
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A) Proporciona la totalidad de los antecedentes Administrativos antes del Cierre de la Licitación1
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A 100 Puntos
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1%
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Cumplimento Requisitos Formales
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Cumplimiento Requisitos Administrativos
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Anexo N° 3A
Anexo N° 3B
Anexo N° 4
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B) Completa la totalidad de antecedentes Administrativos mediante “Aclaración de Ofertas”, posterior al cierre.
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B 50 Puntos
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Apertura de las ofertas |
La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto le sean aplicables.
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Adjudicación |
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La adjudicación se realizará sólo entre los oferentes que cuenten con la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, y que tengan la habilidad para contratar con el Estado.
En el caso de que la mejor evaluación la obtenga un oferente sin lo solicitado, se procederá a adjudicar al que continúe en la respectiva Tabla de Evaluación, y así sucesivamente.
La Corporación se reserva el derecho de rechazar aquel vehículo que, habiendo sido adjudicado, no cumpla en forma satisfactoria, a su juicio, los requerimientos mecánicos, técnicos o de implementación y equipamiento, según lo exigido en estas bases, situación en la cual el proveedor deberá cambiar el vehículo de acuerdo a los requerimientos de estas bases, para lo cual tendrá el plazo 2 días hábiles. Si no lo hiciere, CONAF quedará facultada para poner término anticipado al contrato por incumplimiento.
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Plazo de adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse éste mediante Resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación
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Metodología de desempate |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el factor precio (valor de la oferta) el que determine la adjudicación, si aún se mantiene el empate, será el factor año de antigüedad de la flota el que dirima la adjudicación.
Si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación |
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En caso de no existir ofertas un día antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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Recepción de antecedentes |
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Posterior al cierre de la licitación no se aceptará ningún tipo de antecedentes. No obstante, CONAF podrá solicitar, a través de foro inverso, si es que lo estime necesario, solamente antecedentes administrativos.
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Consultas a la adjudicación |
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Las consultas referentes a la adjudicación, podrán hacerse hasta 2 días hábiles posteriores a la adjudicación, al correo electrónico: ana.pinto@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer publica cualquier información obtenida y/o entregada.
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Comisión Evaluadora |
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La comisión estará constituida por la jefa del Departamento de Finanzas y Administración, o quien designe, el jefe del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales o quien designe, la asistente de Administración del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales o quien designe, y como ministro de fe, la jefa de la Unidad Jurídica o a quien designe.
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Modificación a las Bases |
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De ser necesario podrán modificarse las presentes bases de Licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución Fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de adjudicación.
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Del Contrato |
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El contrato será elaborado por la Unidad Jurídica de la Corporación y deberá estar disponible para ser suscrito en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación. Este contrato contendrá los términos del convenio de suministro adjudicado. No obstante, se elaborará un anexo a este contrato, por cada camioneta requerida por CONAF, el que contendrá en período de arrendamiento específico para esa camioneta y la individualización de dicho vehículo.
El contrato tendrá una duración de 5 meses desde la fecha del contrato.
Por causas, tales como disponibilidad presupuestaria u otra, CONAF podrá unilateralmente adelantar o retrasar la fecha de inicio o término de la prestación del servicio de arrendamiento, previa comunicación por correo electrónico enviado al proveedor, sin que éste tenga derecho a indemnización alguna por causa del término anticipado del servicio. Este aviso deberá darse con una anticipación de a lo menos 7 días corridos, en ambos casos.
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Término anticipado del contrato |
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Serán causales de término anticipado, las siguientes que no son taxativas:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato, mediante carta certificada envía al domicilio indicado en el contrato, con 15 días corridos de anticipación.
2) El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
4) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
5) Provocar por negligencia del personal del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
6) Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del servicio.
7) Las camionetas entregadas en arrendamiento no cumplen con los requisitos generales establecidos en las Bases como obligatorios y copulativos.
8) El haberse cursado más de 2 multas por incumplimiento o atraso en la entrega del servicio.
En estos casos, el pago del servicio se efectuará por la Corporación, contra la presentación de la factura respectiva y demás requisitos exigidos en el Punto “Modalidad de Pago del Contrato” de estas bases, la que será proporcional al número de días transcurridos, hasta la fecha de término anticipado.
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Procedimiento de aplicación en caso de término anticipado de contrato: |
1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará una carta certificada al domicilio que el proveedor, indicado en el contrato, indicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde la recepción de la carta, para efectuar sus descargos, mediante correo electrónico enviado al Director Regional a la casilla sandro.bruzzone@conaf.cl
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Modalidad de pago del contrato |
El pago del servicio se efectuará por periodos mensuales vencidos, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura electrónica respectiva, previo envío de la orden de compra, la aceptación de ésta por parte del proveedor y el recibo conforme del servicio por parte de CONAF.
Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
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Pacto de Integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que, contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO |
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Camionetas requeridas para la prestación del servicio:
Se requiere un máximo de 12 camionetas, siendo esta cantidad solo referencial, pudiendo variar esta cantidad de acuerdo a los requerimientos específicos.
El combustible y peajes serán de cargo de la Corporación, a excepción del traslado ida y vuelta de las camionetas, tanto al inicio como al término del contrato respectivo, hacia y desde la ciudad de origen, hasta el lugar indicado por CONAF. Asimismo, el propietario deberá cancelar el costo por el uso de las carreteras concesionadas, valor que será reembolsado por CONAF, previa entrega del documento de pago.
En cada vehículo se instalará, por cuenta de CONAF y durante el periodo de prestación del servicio, un sistema de GPS y autoadhesivos corporativos.
Características generales:
Las camionetas requeridas deben contar con las siguientes características mínimas que son de carácter obligatorio y copulativo. CONAF podrá rechazar las camionetas ofertadas de no cumplir con las características mínimas solicitadas.
- Tipo de combustible Petróleo Diésel (sello verde)
- Doble cabina
- Desde 2.300 centímetros cúbicos de cilindradas o superior
- Año 2017 en adelante.
- Torque 375/ 1500-2500 RPM como mínimo
- Cubre Pick up instalado.
- Aire Acondicionado.
- Cierre centralizado.
- Capacidad mínima de 750 kilos.
- Doble tracción (4x4)
- Cada vehículo se contratará sin tope de kilómetros
- Set de herramientas
- Dispositivo Televia (TAG).
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CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL SERVICIO DE COSTO DEL PROVEEDOR |
- Mantenciones programadas.
- Será responsabilidad del proveedor, el cambio o sustitución de la camioneta en un plazo no superior a 48 horas, cuando ésta no estuviese en condiciones de prestar el servicio bajo cualquier circunstancia, ya sea causa directa del proveedor y/o ajena a éste. De igual forma y previo acuerdo de las partes, se podrá cambiar el vehículo ofertado mediante una cláusula anexa al contrato original, si las circunstancias así lo requieren, el que deberá cumplir con a lo menos las mismas condiciones que el vehículo original
- En caso de accidente, será responsabilidad del proveedor realizar los trámites ante la Compañía de Seguros, para la reparación del vehículo.
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Seguros |
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El proveedor adjudicado, deberá contratar a su costo para cada uno de los vehículos arrendados, los siguientes seguros de carácter obligatorio.
-Daños propios (valor comercial)
-Daños contra terceros (responsabilidad civil) a los menos 200 UF.
-Seguro obligatorio.
Los dos primeros seguros señalados deberán ser sin deducible. Estos seguros son de cargo exclusivo de la empresa propietaria de los vehículos.
La vigencia de las pólizas señaladas deberá cubrir todo el periodo en que prestará el servicio. Si una de ellas venciere dentro de ese periodo, el proveedor estará obligado a su renovación inmediata, la cual también será de su cargo.
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Tiempo de entrega de los vehículos |
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CONAF solicitará al proveedor adjudicado, una vez suscrito el contrato, vía correo electrónico las camionetas que requieren ser entregadas en arrendamiento, quien tendrá un plazo máximo de 5 días corridos para hacer entrega de las camionetas. Con posterioridad a este plazo, se aplicará una multa establecida en la cláusula “Multas”.
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Multas |
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Será causal de aplicación de multa, los siguientes incumplimientos de contrato:
1. Interrupción en la prestación del servicio: Si el vehículo presenta una falla, requiere reparación o sufre un accidente y se suspende el servicio por un periodo superior a tres días, sin que se haya efectuado reemplazo de la camioneta, se aplicará una multa de 0,5 UF, considerando el valor del día de la UF, por cada día sin prestación de servicio.
Adicionalmente CONAF descontara del contrato el valor proporcional correspondiente al periodo (días no trabajados).
2. Atraso en el tiempo de entrega de los vehículos: Si cumplido el plazo de 5 días corridos posterior a la solicitud de CONAF para la entrega de camionetas, no se ha hecho entrega de ésta, se aplicará una multa de 0,5 UF por cada día de atraso por cada vehículo.
La aplicación de las multas será informada a través de correo electrónico indicado en la oferta.
El proveedor, tendrá un plazo de 48 horas, desde la recepción del correo, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Director Regional, a la casilla sandro.bruzzone@conaf.cl.
Una vez transcurrido el plazo para realizar los descargos, la Corporación emitirá una resolución, respecto de la aplicación o no de la multa.
Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
Si procediere la aplicación de la multa, esta será descontada de la facturación del mes respectivo.
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