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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más
ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor
puntaje en la Entrevista personal, la fórmula anterior aún persiste el empate
entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que
hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Experiencia en el área de
casinos de empresas y, finalmente,
de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicara al oferente que
hubiese obtenido el mayor puntaje en
Precio
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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La propia
plataforma o vía mail dirigido al Jefe de Finanzas y Administración, Pablo
Alegre Franco, mail : pablo.alegre@conaf.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La CONAF podrá, solicitar a los oferentes que salven errores u
omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u
omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los
demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta
sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al
resto de los proponentes a través del Foro Inverso del portal.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Comentarios Inscripción en ChileProveedores |
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En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada.
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Descripción de los Servicios a licitar |
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Los proponentes deben ser personas naturales.
Se necesita una persona responsable, de buen nivel de desempeño laboral, proactiva, orientada al trabajo de equipo, con experiencia en servicios de casino y con conocimientos técnicos especializados en el área de alimentación.
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Duración del servicio |
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Contrato de ejecución inmediata y con una duración mínima de 4 meses y con posibilidad de renovación por el mismo periodo
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Oferta Económica |
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Las ofertas se recibirán a través del portal www.chilecompra.cl hasta el día y hora señalados en las bases que rigen esta Licitación Pública, en la forma y condiciones previstas en el sistema. El precio debe señalarse solamente a través del Portal Chilecompra.cl, el monto se expresará en su valor neto (sin impuestos), en pesos chilenos. El precio de la oferta debe considerar todo el requerimiento solicitado en la licitación (por los 4 meses).
La sola presentación de oferta en el proceso de licitación, constituirá aceptación plena de las Bases y documentos que la integran, así como de las condiciones de la licitación y hará presumir la aceptación y sometimiento del proponente a las normas, disposiciones y especificaciones contenidas en dichos antecedentes, sin necesidad de declaración expresa.
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Comisión Evaluadora |
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Las propuestas serán evaluadas por una comisión evaluadora integrada por:
• Sr. José María Rojas Valenzuela, Jefe del Departamento Desarrollo de las personas o su subrogante.
• Pablo Alegre Franco, Jefe de Finanzas y Administración o su subrogante.
• Sra. Carla González González Encargada Casino Regional o quien la represente.
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Procedimiento de evaluación de las Ofertas |
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1.- Precio (30%)
Precio totales de la oferta,
X= Precio mínimo ofertado *100/Precio Oferta X
2.- Experiencia en el área de casinos de empresas. (30%)
Con experiencia =100 puntos.
Sin experiencia = 0 puntos.
3- Entrevista personal (40%)
Según evaluación de resultado, aplicando formulario de entrevistas de personal, asociado al cargo.
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Solicitud de aclaraciones y antecedentes. |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante no aceptará la entrega de antecedentes adicionales de parte de los oferentes, ni aun a pretexto de salvar omisiones.
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Adjudicación |
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La Corporación Nacional Forestal declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación.
La Entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Notificación de la Adjudicación |
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Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl. Luego de notificada la adjudicación, se suscribirá el respectivo contrato dentro de los plazos señalados en las presentes bases.
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Readjudicación |
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En los casos que el oferente no suscriba contrato dentro del plazo establecido, no cumpla con los requisitos para contratar, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que resiste de su realización. En tal caso CONAF tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamante, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declara desierto el proceso.
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Validez de la Oferta |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la Entidad licitante podría solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período.
Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
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Revocación de la licitación |
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La Corporación se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria.
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Suscripción del Contrato |
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Se suscribirá el contrato, 15 días hábiles posteriores a la aceptación de la orden de compra.
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Vigencia del Contrato y Renovación |
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El contrato es de ejecución inmediata y con una duración mínima de 4 meses y con posibilidad de renovación por el mismo periodo
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SERVICIOS REQUERIDOS |
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Personal para integrarse al equipo de trabajo del casino regional, , que tendrá la responsabilidad de ejecutar los procedimientos básicos de manipulación y preparación de alimentos, así como también, la organización, limpieza, higiene y sanitización de todo el recinto que compone el casino regional.
Funciones:
Elaborar y entregar colaciones conforme a los procedimientos y normativa vigente para alrededor de 50 funcionarios.
Realizar lavados diarios de vajilla, utensilios y otros.
Mantener la higiene y orden del casino.
Efectuar sanitización inicial a los productos.
Cumplir y mantener el aseo y limpieza de cocina y comedor, según procedimiento operacionales.
Solicitar y mantener en custodia, los artículos de aseo y otros.
Mantener y cuidar equipamiento menor y limpieza de mantelería.
Desempeñar otras funciones relacionadas a las temáticas del área de desempeño encomendadas por la jefatura.
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Sanciones y multas |
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El incumpliendo total o parcial por parte del proveedor de alguno de los servicios u obligaciones que contemplan las presentes bases de la licitación, así como también las que establezca el contrato, será sancionada con la aplicación de una multa equivalente al 1% sobre el monte reflejado en la Orden de Compra, emitida y aceptada por el proveedor, por servicio u obligación no cumplido y/o no ejecutado; cumplido y/o ejecutado de manera parcial, tardía o insatisfactoriamente, debiendo considerarse individualmente cada acción u omisión que implique incumplimiento para efectos de aplicar la multa. Si durante el período de ejecución de los servicios el total de multas aplicadas excede al 20% del valor de la Orden de compra, se pondrá término anticipado al servicio y se reasignará la licitación según corresponda.
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Procedimiento para la aplicación de multas |
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Informe emitido por la Sra. Carla González G., Encargada de Casino regional, dirigido a la Dirección Regional, dando cuenta del incumplimiento por parte del proveedor de algunos de los servicios u obligaciones que contemplan las bases de licitación, así también las que establezca el contrato. Una vez recibido el informe y según el mérito del mismo, el Sr. Pablo Alegre Franco Jefe DEFA Regional determinará si procede o no aplicar una multa. El proveedor podrá ejercer los recursos administrativos que le franquea la ley N° 19.880 para reclamar de la aplicación de la multa.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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De considerarse necesario, se podrá solicitar a la
empresa adjudicada el cumplimiento de la ley N° 20.238, entregando los
antecedentes laborales y provisionales de los trabajadores que participan
directamente de la licitación. Se puede exigir al momento de la cancelación de
la factura presente los certificados respectivos para dar cumplimiento a la ley
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Del Pago |
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Para efectos del pago del servicio prestado, el adjudicatario deberá emitir la correspondiente factura o boleta a nombre de CONAF, región de Coquimbo,
La factura o boleta será pagada en un plazo no superior a 10 días corridos de prestado el servicio.
Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así realizar el pago mediante cheque.
El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl
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Coordinador del Contrato |
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Pablo Andrés Alegre Franco, Jefe del Departamento de Finanzas y Administración.
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Modificación del contrato. |
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Las partes podrán modificar el correspondiente contrato suscrito por ellas. Todas las modificaciones de servicios acordadas durante el periodo de vigencia del respectivo contrato, se incorporarán en nuevos anexos, los que, para todos los efectos legales, formarán parte integrante de dicho contrato. Al respecto, los señalados anexos deberán perfeccionarse por mutuo acuerdo de las partes y aprobarse mediante el correspondiente acto administrativo. Las modificaciones no podrán superar el 40% del valor total del respectivo contrato ni alterar la naturaleza de éste.
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Entrevista personal |
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Se realizara una entrevista personal con las ofertas que cumplieron con los requisitos de las presentes bases, el día 28 de Junio 2016 en la dirección de Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo, a las 16 Horas, se informara a cada proveedor a través de la plataforma y/o correo electrónico que deben presentarse en la fecha y la hora indicada .
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Preguntas y respuestas |
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Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl. La Corporación Nacional Forestal pondrá las preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en las bases. Este será el único medio de contacto entre los participantes y la Entidad licitante.
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Modificaciones a las bases |
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Modificaciones a las bases Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la licitación, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
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