Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren
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Fecha de vencimiento:
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22-12-2022
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe realizar en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 horas, 5 días hábiles posteriores al envío del contrato, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SERVICIOS REPARACIÓN DE BODEGA EQUIPOS MÉDICOS Y PINTURA PARA FRONTIS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-57-LE22.
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Glosa:
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“Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SERVICIOS REPARACIÓN DE BODEGA EQUIPOS MÉDICOS Y PINTURA PARA FRONTIS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-57-LE22.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los servicios solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación vía e-mail del retiro (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
En el evento que la Empresa no cumple con las obligaciones y/o plazos que se establezcan en el Contrato, entendiéndose incluidos en lo estipulado en las resoluciones respectivas, que son parte integrante del contrato, y demás antecedentes que forman parte del mismo, el Hospital Carlos Van Buren se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de cláusula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Artículo Nº35 de las Bases Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
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Otras Garantías
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren
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Fecha de vencimiento:
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14-03-2024
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser vía correo electrónico al Administrador de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl), una vez adjudicada la licitación y, en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 17.00 horas y viernes de 08.30 a 16.00 horas, 20 días corridos después de la fecha de adjudicación, en sobre cerrado, indicando “Instrumento de caución de la oferta “CONTRATO DE SERVICIOS REPARACIÓN DE BODEGA EQUIPOS MÉDICOS Y PINTURA PARA FRONTIS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-57-LE22.
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Glosa:
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Para dar garantía de 12 meses al “CONTRATO DE SERVICIOS REPARACIÓN DE BODEGA EQUIPOS MÉDICOS Y PINTURA PARA FRONTIS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-57-LE22.
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Forma y oportunidad de restitución:
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A partir del vencimiento de su vigencia, siendo responsable de su retiro la Empresa, que deberá ser solicitado por escrito al Administradora de Contratos del Hospital Carlos Van Buren. La devolución de la garantía se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
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