Apertura Electrónica
Adquisición Nº 2268-8-LE26
Apertura de Ofertas Informada en el portal el
23/3/2026 16:11



Datos de la Adquisición 2268-8-LE26
Número de Adquisición 2268-8-LE26
Nombre de Adquisición Servicio de información: Registro de compras en MP
Tipo de Adjudicación Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC: La entidad licitante podrá adjudicar cada línea de producto o más de un proveedor y por cantidades inferiores a las ofrecidas. Ud. puede ofrecer la cantidad que desee hasta la cantidad solicitada. Recuerde que los precios ofrecidos no deben incluir ningún tipo de impuesto.
Estado Adjudicada
Moneda Peso Chileno
Institución Pública CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD
Comprador Servicios Internos (2268)
Observaciones del Comprador El objeto de la presente licitación es contratar los servicios de información detallada y normalizada a partir de las Órdenes de Compra de las transacciones de medicamentos, dispositivos e insumos médicos realizadas en Mercado Público por un plazo de 24 meses.
Contacto Vanessa Marlene Araya Fredes (varaya@cenabast.cl)
Teléfonos Fono: 56-02-25749935 - Fax: --
Fecha de Publicación 13/3/2026 12:19
Fecha de Cierre 23/3/2026 16:00
Fecha de Apertura 23/3/2026 16:01

Detalle de Apertura
ProveedorNombre OfertaAceptar/Rechazar Requisitos
Aukko Servicio de información: Registro de compras en MP Aukko Oferta Aceptada

Observaciones Al Acto de Apertura
No se recibieron observaciones a la apertura

Número de Adquisición 2268-8-LE26
Nombre Servicio de información: Registro de compras en MP
Descripción El objeto de la presente licitación es contratar los servicios de información detallada y normalizada a partir de las Órdenes de Compra de las transacciones de medicamentos, dispositivos e insumos médicos realizadas en Mercado Público por un plazo de 24 meses.

Observaciones Anteriores