Apertura Electrónica
Adquisición Nº 5053-19-LE26
Apertura de Ofertas Informada en el portal el
11/3/2026 15:56



Datos de la Adquisición 5053-19-LE26
Número de Adquisición 5053-19-LE26
Nombre de Adquisición MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CENTRAL TERMICA
Tipo de Adjudicación Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC: La entidad licitante podrá adjudicar cada línea de producto o más de un proveedor y por cantidades inferiores a las ofrecidas. Ud. puede ofrecer la cantidad que desee hasta la cantidad solicitada. Recuerde que los precios ofrecidos no deben incluir ningún tipo de impuesto.
Estado Adjudicada
Moneda Peso Chileno
Institución Pública SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Comprador Operaciones
Observaciones del Comprador El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de un convenio de mantención preventiva y correctiva para la central térmica n°6 y equipos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Contacto KARLA DIAZ FUENTES (pcamposv@hospitaldetalca.cl)
Teléfonos Fono: 56-71-2749757 - Fax: --
Fecha de Publicación 24/2/2026 13:54
Fecha de Cierre 6/3/2026 15:00
Fecha de Apertura 6/3/2026 15:01

Detalle de Apertura
ProveedorNombre OfertaAceptar/Rechazar Requisitos
RAMON ALEJANDRO Mantencion Preventiva Central Termica n 6 Oferta Aceptada

Observaciones Al Acto de Apertura
No se recibieron observaciones a la apertura

Número de Adquisición 5053-19-LE26
Nombre MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CENTRAL TERMICA
Descripción El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de un convenio de mantención preventiva y correctiva para la central térmica n°6 y equipos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.

Observaciones Anteriores