Ficha Consulta al Mercado N°512839-1-RF21 CHATBOT PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS
 
Contenidos de la Consulta al Mercado Documentación Anexa
1.- Datos Básicos de Consulta al Mercado
2.- Información General
3.- Preguntas y Respuestas
 
 
1.- Datos Básicos de Consulta al Mercado
Nombre de la Consulta al Mercado CHATBOT PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS
Descripción de la Consulta al Mercado El mecanismo de consulta al mercado se encuentra establecido en el artículo 13 bis del Reglamento de la ley 19.886, y tiene por objeto recabar información de un mercado o rubro en particular. Al respecto, el citado artículo indica, en su inciso primero: “Las entidades licitantes podrán efectuar, antes de la elaboración de las bases de licitación, procesos formales de consultas o reuniones con proveedores, mediante llamados públicos y abiertos, convocados a través del Sistema de Información, con el objeto de obtener información acerca de los precios, características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otra que requieran para la confección de las bases”. Cabe señalar que la información obtenida no resultará vinculante para esta Dirección, así como tampoco lo será para los proveedores que participen en el presente proceso. Antecedentes La Dirección de Compras y Contratación Pública, tiene entre sus funciones, velar por el correcto funcionamiento del Sistema de Información de Compras y Contrataciones de la Administración, a través del cual los organismos públicos regidos por la ley N°19.886, deben desarrollar todos sus procesos de adquisiciones y contratación de bienes y servicios a que alude dicho cuerpo legal, por tanto es la institución que administra la plataforma de compras públicas de Chile, y funciona con un marco regulatorio único, basado en la transparencia, la eficiencia, la universalidad, la accesibilidad y la no discriminación. Esta Dirección, tiene por misión generar eficiencia en la contratación pública con altos estándares de probidad y transparencia, a fin de transformar la contratación pública para potenciar un Estado moderno, eficiente y efectivo para los ciudadanos. Al respecto, el artículo 30, letra a) de la ley N°19.886, establece que entre las funciones de Chilecompra, se encuentra la asesoría a los organismos públicos en la planificación y gestión de sus procesos de compra y contratación, por consiguiente, entre los servicios que se ofrece a la ciudadanía se encuentra la atención de consultas y requerimientos a través de canales de atención, a fin de mejorar la efectividad, eficiencia y satisfacción del usuario. Producto de los avances del rubro de las telecomunicaciones, en el que se han desarrollado modelos de autoatención y omnicanalidad para la atención de usuarios, y en el marco de la mejora continua de los servicios entregados, la Dirección Chilecompra convoca a la industria de las telecomunicaciones, especialmente empresas que desarrollan canales de atención como Chatbot o empresas del rubro, a participar de la siguiente consulta al mercado.
Motivos de la Consulta al Mercado Objetivo Consulta al Mercado Conocer nuevas formas de implementación y gestión de servicio que permita la atención vía Chatbot, además de conocer otras tecnologías eficientes e innovadoras para la atención de usuarios, con énfasis en la autoatención, omn
Tipo de Convocatoria Electrónica

Fecha Desde: 27-05-2021 17:22:00

Fecha Hasta: 11-06-2021 16:30:00

Nombre del Contacto PAULA ARANIBAR
 
2.- Información General
Clasificación ONUProducto / Servicio
43221500 Sistemas de gestión de llamadas o accesorios
83112400 Servicios de telecomunicaciones por circuitos de líneas selectivas y líneas dedicadas arrendadas
83112200 Servicios de telecomunicaciones por redes
83121600 Centros y servicios de información
43201500 Módulos o interfaces de procesadores de placa del sistema
 
3.- Preguntas y Respuestas
Pregunta:Estimados, Adjuntamos las respuestas a la consulta del mercado N°512839-1-RF21. Muchas gracias, saludos.
Fecha:11-06-2021Usuario:40134453
Organización:BotGenes
 
Pregunta:Estimados. Enviamos respuesta a la consulta al mercado ChatBot.
Fecha:11-06-2021Usuario:paulaparraguez
Organización:EVERIS CHILE S.A
 
Pregunta:Estimados. Enviamos respuesta a la consulta al mercado ChatBot.
Fecha:11-06-2021Usuario:paulaparraguez
Organización:EVERIS CHILE S.A
 
Pregunta:Estimados Señores, Adjuntamos el documento de respuesta a la consulta de mercado N°512839-1-RF21, Chatbot para la atención al usuario. Muchas gracias, un saludo
Fecha:11-06-2021Usuario:53249110Q
Organización:One Million Bot
 
Pregunta:Hola buenas tardes. ¿Existe preferencia entre soluciones cloud por sobre on premise?
Fecha:27-05-2021Usuario:16058664-8
Organización:Intanis
 
Pregunta:Estimados, presentamos nuestras respuestas al cuestionario RFI.
Fecha:11-06-2021Usuario:easybots
Organización:Easybots
 
Pregunta:Hola, manifestamos nuestro interés en participar y adjuntamos el formulario solicitado.
Fecha:06-06-2021Usuario:24508849-3
Organización:Intanis
 
Pregunta:Estimados, manifestamos nuestra intención de participar. un saludo
Fecha:11-06-2021Usuario:15837403-k
Organización:VASS CHILE
 
Pregunta:Estimados Sres. Dirección de Chilecompra: Adjuntamos respuesta de Guadaltel al cuestionario publicado. Quedamos atentos a sus comentarios y preguntas. Saludos
Fecha:11-06-2021Usuario:guadaltelsa
Organización:GUADALTEL