Ficha Consulta al Mercado N°3233-12-RF20 RFI Convenio Marco Administración y entrega de Beneficios
 
Contenidos de la Consulta al Mercado Documentación Anexa
1.- Datos Básicos de Consulta al Mercado
2.- Información General
3.- Preguntas y Respuestas
 
 
1.- Datos Básicos de Consulta al Mercado
Nombre de la Consulta al Mercado RFI Convenio Marco Administración y entrega de Beneficios
Descripción de la Consulta al Mercado En el marco de la proximidad del vencimiento de la vigencia del Convenio Marco para la Administración y Entrega de Beneficios ID 2239-13-LR18 y a la necesidad de renovar dicho Convenio Marco, la Dirección de Compras y Contratación Pública ha procedido a publicar en el sistema la siguiente Consulta al Mercado (RFI), con el fin que la industria pueda aportar con información concreta para mejorar los aspectos técnicos y comerciales del actual convenio.
Motivos de la Consulta al Mercado El RFI permitirá conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual Convenio Marco y, por lo tanto, conocer los ajustes que deben ser realizados a las bases que regulan el convenio, en especial lo referido a las bases técnicas.
Tipo de Convocatoria Electrónica

Fecha Desde: 27-10-2020 15:00:00

Fecha Hasta: 05-11-2020 15:00:00

Nombre del Contacto Paulina Muñoz
 
2.- Información General
Clasificación ONUProducto / Servicio
102102000 Administración
80161500 Servicios de apoyo a la gestión
80141600 Ventas y marketing
 
3.- Preguntas y Respuestas
Pregunta:prueba
Fecha:29-10-2020Usuario:cmfantasma19-mpp
Organización:EMPRESA PRUEBA DCCP - PRUEBA TIENDA - 19
RespuestaUsuarioOrganizaciónFecha
Prueba de la pruebaagvallesANGEL GABRIEL29-10-2020