Orden de Compra. Nº1004-229-SE22 "CORTADORA DE HORMIGÓN FRESCO"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1004-229-SE22
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-10-2022
Nombre de la Orden de Compra CORTADORA DE HORMIGÓN FRESCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1004-31-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - XI Región - Provincia de Coyhaique
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Pasaje La Concepción Nº 199 - Avda Ogana - Recinto 3 Vialidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Pasaje La Concepción Nº 199 - Avda Ogana - Recinto 3 Vialidad
Comuna Coyhaique
Impuesto 3225209,91
Dirección de Envío de la Factura Pasaje La Concepción Nº 199 - Avda Ogana - Recinto 3 Vialidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INSTRUCCIONES PARA EMISION DE FACTURA

EXTENDER FACTURA A:

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

PASAJE LA CONCEPCIÓN 199

COYHAIQUE

R.U.T. 61.202.000-0

CODIGO UNIDAD DE PAGO: 1410

UNIDAD DE PAGO: REG_11_DIRECCION_DE_VIALIDAD_P_COYHAIQUE

Incluir copia Cobro Ejecutivo Cedible

Enviar archivo XML al correo a: mop_dte@paperless.cl

 Aquellos proveedores que utilizan el sistema de facturación electrónica proporcionado gratuitamente por el SII, deberán incluir la información en la Sección “Referencias”, seleccionando de la lista desplegable “Nota de Pedido”, en el recuadro “Folio Ref.” incorporar el código de la Unidad de Pago (1410) y en el recuadro “Razón de Referencia”, se debe ingresar la descripción de la Unidad de Pago. (OFICINA PROVINCIAL VIALIDAD COYHAIQUE).

 Las facturas que no incluyan el código de la Unidad de Pago (1410) y descripción de la Unidad de Pago (REG_11_DIRECCION_DE_VIALIDAD_P_COYHAIQUE) serán reclamadas al SII lo cual significará un retraso adicional para el pago de éstas ya que el oferente adjudicado deberá anular el primer documento mediante Nota de Crédito y volver a emitir una nueva factura.

 De acuerdo al Art 8 de la Ley 21.395, los pagos a proveedores de bienes y servicios, durante el año 2022, deberán realizarse mediante transferencia electrónica de fondos; por lo cual el proveedor adjudicado deberá completar y entregar los formularios que al efecto tenga la Dirección de Contabilidad y Finanzas con los datos de una cuenta para dar cumplimiento a la ley.

 Presentación “Autorización Pago a través de Bancos”

 

El pago al proveedor se realizará solamente por medio de Transferencia Bancaria, por lo tanto, el proveedor adjudicado deberá dirigirse al banner de trámites disponibles en el sitio web DCYF, en el siguiente enlace:

 

https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio   

 

En el cual debe identificarse mediante Clave Única y completar el formulario “Autorización de Pagos a través de Bancos”

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LEIS
Razón Social COMERCIALIZADORA LARRAIN Y CIA LTDA
R.U.T. 78.101.780-9
Sucursal LEIS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101711
Herramientas de trituración de pavimento o accesorios1UnidadCortadora de pavimento de hormigón fresco tipo soff-cut autopropulsada para trabajo pesado para distintos tamaños de discos, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas.se adjunta cotizaciónn con detalles de venta del producto solicitado. la validez de la oferta es de 5 días. entrega 30 días en vialida Coyhaique $ 16.974.789,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.974.789 $ 16.974.789
Total Neto $ 16.974.789
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.225.210
TOTAL OC $ 20.199.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.