|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
1057062-415-SE24 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
|
Fecha de Envío |
20-12-2024 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Taller Ciencia & Artesania en Caleta Tortel el 6 noviembre 2024 con los niños y niñas de la escuela en Caleta Tortel de 9AM a 12PM"_FIC MOBI- Aysén 2.0 |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
|
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
Proyectos |
|
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE AYSEN
|
|
R.U.T. |
61.980.520-8 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
Calle Lord Cochrane 335 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE AYSEN
|
|
R.U.T. |
61.980.520-8 |
|
Dirección de Facturación |
Calle Eusebio Lillo N°667 |
|
Comuna |
Coyhaique
|
|
Impuesto |
41250 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Eusebio Lillo N°667 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
MHAS |
|
Razón Social |
SILVIA ALIRIANA VEGA VARGAS
|
|
R.U.T. |
9.951.111-7 |
|
Sucursal |
MHAS |
|
Socios y accionistas principales
|
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
93141703
| Servicios relacionados con el arte | 1 | Unidad no definida | Se requiere tallerista artesano/artesana de la localidad de Caleta Tortel para realizar un taller “Ciencia&Artesania” de 3 horas para un mínimo de 10 niños y niñas de la misma localidad.
El taller se debe realizar el 15 de octubre 2024 de las 9am hasta las 12am. Tallerista debe coordinar la realización del taller con el colegio/la escuela de la localidad.
El objetivo del taller es poner en valor el patrimonio cultural (artesanía) y natural (biodiversidad marina) de la localidad de Caleta Tortel mediante la creación de artesanías inspiradas en la investigación científica y resultados del proyecto MOBI-Aysén. Los resultados, un listado de especies detectadas en la localidad mediante el análisis de ADN ambiental presente en el agua, serán entregados y explicados al artesano/ha seleccionado/a por la directora del proyecto durante una reunión (virtual o presencial) antes del taller.
El oficio del artesano/a debe permitir la creación de las artesanías por los y las niñas dentro de las 3 horas y unas artesanías por parte del artesano/a que quedan a la disposición del proyecto para exponer el día del seminario final en Coyhaique el 13 diciembre 2024.
El oficio del artesano/a debe ser un oficio que se destaca en la Región de Aysén, por ejemplo, Trabajos con Textil, cerámica, madera, cuero, piedra.
El costo del taller debe incluir todos los gastos que se implican para poder realizar el taller en la localidad indicada y para la cantidad mínima (10) de participantes propuesta. Por lo tanto, el costo debe incluir los materiales y herramientas necesarios para crear las artesanías propuestas por un mínimo de 10 niños/niñas y un mínimo de 3 artesanías para el proyecto.
Experiencia en la realización de talleres es deseable. | Servicio de tallerista artesano/artesana de la localidad de Caleta Tortel para realizar un taller “Ciencia&Artesania” de 3 horas para un mínimo de 10 niños y niñas de la misma localidad. |
$ 258.750,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 258.750
|
$ 258.750
|
|
|
Total Neto
|
$ 258.750
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
Honorarios (14,5%) 14,5 %
|
$ 41.250
|
|
$ 300.000
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.