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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057417-21919-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
IC GVSM AG OIC, PEDIDO JULIO 2025 (1057417-2533-COT25) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
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R.U.T. |
61.607.301-K |
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Dirección de Facturación |
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos) |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
471200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hemisferio Sur SA |
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Razón Social |
HEMISFERIO SUR S.A.
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R.U.T. |
96.533.330-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hemisferio Sur SA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42272014
| Adaptadores o conectores de succión | 5 | Unidad | 303-2734 CIRCUITO/GENERADOR VENTILADOR INFANT FLOW FPMR850 12204-102 UPC INFANTIL
| 7772021 KIT CIRCUITO PACIENTE RT132 + GENERADOR PARA HUMIDIFICADOR F |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.500.000
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$ 1.500.000
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42272014
| Adaptadores o conectores de succión | 60 | Unidad | 303-1384 ADAPTADOR MDI INHALADOR 22MM (REF. HS 1659)
| 1659 ADAPTOR,METERED DOSE INHALER |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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42272014
| Adaptadores o conectores de succión | 4 | Unidad | 303-3150 MASCARA NASAL S VENTILADOR INFANT FLOW
| 777002S MASCARA NASAL NEONATAL- INFANT FLOW T/S |
$ 35.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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Total Neto
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$ 2.480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 471.200
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$ 2.951.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.