Orden de Compra. Nº1057496-1479-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057496-8-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057496-1479-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057496-8-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057496-8-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat 250
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3727
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat 250
Comuna *
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pulsar Medical
Razón Social PULSAR MEDICAL SPA
R.U.T. 76.923.737-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pulsar Medical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42272219
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador1UnidadOC FORMALIZA CONTRATOOC FORMALIZA CONTRATO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.