Orden de Compra. Nº1057500-21-SE26 "BOLSAS DE EXTR. DE SANGRE CON Y SIN FILTRO CMS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057500-21-SE26
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-02-2026
Nombre de la Orden de Compra BOLSAS DE EXTR. DE SANGRE CON Y SIN FILTRO CMS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057500-65-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
R.U.T. 61.608.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 603 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
R.U.T. 61.608.500-K
Dirección de Facturación Concha y Toro Nº 3459
Comuna Puente Alto
Impuesto 440055663,6
Dirección de Envío de la Factura Concha y Toro Nº 3459
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO

Durante la ejecución del presente contrato, el despacho de los insumos deberá realizarse en el plazo máximo de 48 horas hábiles, desde la solicitud del Referente Técnico del CMS, la cual se realizará por correo electrónico al Encargado Técnico del proveedor y/o de acuerdo a la carta Gantt, esto se realizará conforme a las cantidades especificadas por el proveedor y lo detallado en el anexo N°8.

FACTURACION

El proveedor facturará mes vencido las prestaciones realizadas en el mes recién transcurrido, con vencimiento máximo 30 días contados desde la recepción de la factura.

el proveedor debe facturar haciendo referencia a la OC 1057500-21-SE26 y enviar las facturas a los correos electrónicos: ssmsorecepcion@custodium.com, o dipresrecepcion@custodium.com.   formato XML; con copia al Referente Técnico.

Adicional a la factura debe enviar copia de la OC, Certificado de cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales y documento con datos bancarios para realizar transferencia.

La facturación deberá ser a nombre de:

 

  • Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, RUT 61.608.500-K.
Los pagos serán con transferencia electrónica, por lo que es imprescindible que junto a la factura señale además los datos de transferencias en donde se indique un número de cuenta corriente, vista u otra al cual se realizará el depósito. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GALENICA S.A.
Razón Social GALENICA S.A.
R.U.T. 79.622.060-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GALENICA S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42294601
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión1UnidadADQUISICION BOLSAS DE EXTRACION DE SALGRE, CON Y SIN FILTRO INTEGRADO, CON EQUIPOS EN COMODATO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS INCLUIDAS EN BASES.Bolsas de Extracción de sangre Cuádruple Top -Bottom MQT6285LS / Bolsas de Transferencia: Capacidad de las Bolsas 400 (o aproximado de equivalencia técnica +/- 100 ml) VSE4000 / Bolsas De Extracción Cpd-A450 SAG Manitol, Con Filtro Integrado LPT6285LS. $ 2.316.082.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.316.082.440 $ 2.316.082.440
Total Neto $ 2.316.082.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 440.055.664
TOTAL OC $ 2.756.138.104


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.