Orden de Compra. Nº1057548-1213-AG25 "Cobertor de cámara estéril 1057548-625-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-1213-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Cobertor de cámara estéril 1057548-625-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2883
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 137750
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-11-2025
TítuloDescripción
DETALLE

Estimados Señores, me dirijo a ustedes con el propósito de informales sobre la apertura del periodo de cotización para la postulación y presentación de precios de los productos, invitamos a su empresa a presentar sus propuestas detallando los precios y características del producto.

AGREGAR A LA ORDEN DE COMPRA       

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se decepcionarán productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIPROSER
Razón Social IMPORTADORA Y SERVICIOS DIPROSER LIMITADA
R.U.T. 76.089.478-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIPROSER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41121814
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio500UnidadCobertor de camara estéril, insumo de polietileno transparente y resistente. el marco de anillo rígido permite una aplicación rápida y sencilla sobre el cabezal de la carama estéril alrededor de todo el cabezal y el cable de la camara, Características: Material del PP, PET. Modo de esterilización ETO. Clasificación II A. Libre de latex. Duración 3 años. Medidas de 10 a 15 cm de ancho por 2.5 metros de largo. debe contar con cinta para fijación.   $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 725.000 $ 725.000
Total Neto $ 725.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 137.750
TOTAL OC $ 862.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.