Orden de Compra. Nº1116005-4-SE21 "Mantto. Operación de Planta de Tratamiento Ad. Que"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1116005-4-SE21
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-01-2021
Nombre de la Orden de Compra Mantto. Operación de Planta de Tratamiento Ad. Que
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1409-16-LE19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUERTO MONTT
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto El Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1155 del sistema CGU+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Ap. El Tepual S/N°
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1441964,15
Dirección de Envío de la Factura Ap. El Tepual S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
IMPUESTO 2% LEY

 

-La DGAC aplica un impuesto del 2% sobre el total facturado, de acuerdo al Art. 37 de la Ley N° 16.752.-

Orden de Compra

-Los proveedores que no acepten formalmente la OC, a través del portal, dentro de las 24 hrs siguientes a la fecha de envío, que hayan entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil desde el envío de la OC. Lo mismo se considerará para los proveedores que acepten las OC posterior a las 24 hrs siguientes de la fecha de envío.

FACTURA ELECTRÓNICA

-La factura deberá emitirse solo cuando los bienes y/o servicios hayan sido recibidos a plena conformidad, de lo contrario será rechazada.

 

-Facturación electrónica: una vez validada por SII, hacer llegar al mail dte.recepcion@dgac.gob.cl en formato XML. Debe señalar el número de la orden de compra, de lo contrario  será causal  de rechazo de la factura.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maria
Razón Social ACONSER SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.504.825-7
Sucursal maria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101506
Servicios de tratamiento de agua5MesServicio Mantención y Operación de Planta de Agua Clorada apta para el consumo humano y Planta de Tratamiento de Aguas Servidas del Aeródromo Quellón. ENERO - MAYO 2021.Servicio Mantención y Operación de Planta de Agua Clorada apta para el consumo humano y Planta de Tratamiento de Aguas Servidas del Aeródromo Quellón. ENERO - MAYO 2021 $ 1.517.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.589.285 $ 7.589.285
Total Neto $ 7.589.285
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.441.964
TOTAL OC $ 9.031.249


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.