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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1180968-15-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1180968-1-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
COMPRAS CONVENIOS GORE IQUIQUE |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
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R.U.T. |
61.606.100-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
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R.U.T. |
61.606.100-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°1099 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
35654849 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°1099 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Andover Alianza Médica S. A. |
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Razón Social |
ANDOVER ALIANZA MEDICA S A
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R.U.T. |
96.625.550-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Andover Alianza Médica S. A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42272209
| Circuito de respiración o ventilador | 5 | Unidad | Ventilador Mecánico Invasivo (Máquinas y Equipos) | 5 VENTILADORES MECANICOS INVASIVOS CON SOFTWARE NEONATAL + 2 MODULOS NEONATAL |
$ 29.741.286,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 148.706.430
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$ 148.706.430
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42272209
| Circuito de respiración o ventilador | 2 | Unidad | Ventilador Mecánico No Invasivo (Máquinas y equipos) | 2 VENTILADORES NO INVASIV O + SET MASCARILLA ORONASAL Y SET MASCARILLA TOTAL FACE.
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$ 19.475.335,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.950.670
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$ 38.950.670
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Total Neto
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$ 187.657.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 35.654.849
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$ 223.311.949
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.