Orden de Compra. Nº1208129-37-AG26 "MOCHILAS ESCOLARES RESIDENCIAS FAMILIARES INFANTILES ADOLESCENTES Y FAE LOS ÁNGELES"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208129-37-AG26
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2026
Nombre de la Orden de Compra MOCHILAS ESCOLARES RESIDENCIAS FAMILIARES INFANTILES ADOLESCENTES Y FAE LOS ÁNGELES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DEL BIOBÍO
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 98 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Facturación CAUPOLICAN 518, PISO 7, CONCEPCIÓN
Comuna Concepción
Impuesto 710144
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN 518, PISO 7, CONCEPCIÓN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2026
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERNANDO AMPUERO S.A.
Razón Social FERNANDO AMPUERO S A
R.U.T. 76.838.750-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERNANDO AMPUERO S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121603
Mochilas1Unidad no definidaSe requieren un total de 155 mochilas escolares para los niños y niñas en etapa pre-escolar y escolar. Y para los jóvenes damas y varones adolescentes que asisten a niveles superiores de educación. Se pide que los oferentes tengan en consideración que las mochilas sean de buena calidad y con respaldo del mercado en Chile para ese tipo de productos, por eso idealmente se pide Saxoline o Head o su equivalente en calidad. Considerar los costos asociados a despacho a Concepción. se pide variedad. TOTAL 155 CIRCUIT. LA VIRGEN PREESCOLAR NIÑO 7 Y 7 NIÑA/ ESCOLAR NIÑO 8 Y 8 ÑIÑA. BARCELONA ESCOLAR NIÑA 7 Y NIÑO 7. FAE LOS ÁNGELES PREESCOLAR NIÑO 18 Y NIÑA 13/ ESCOLAR NIÑO 8 Y 12 NIÑA. RF MAIPÚ 15 RF MANUEL RODRÍGUEZ 15 RF CHACABUCO 15 RF CAST $ 3.737.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.737.600 $ 3.737.600
Total Neto $ 3.737.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 710.144
TOTAL OC $ 4.447.744


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.