Orden de Compra. Nº1209395-19-SE23 "Servicio de Aseo RF Javiera Carrera ID 1209395-1-LE22"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1209395-19-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-01-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Aseo RF Javiera Carrera ID 1209395-1-LE22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1209395-1-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE LA ARAUCANIA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Unidad de Compra CAUPOLICÁN 1077
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 34
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Facturación CAUPOLICÁN 1077
Comuna Temuco
Impuesto 497881,89
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICÁN 1077
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación

Una vez totalmente tramitado la Resolución Exenta que Aprueba el Contrato de la Licitación, se emitirá una Orden de Compra por el total de la duración del convenio (doce (12) meses). El Proveedor deberá facturar mensualmente, dentro de los primeros cinco (5) días hábiles del mes siguiente a prestado el servicio. El Inspector Técnico de Convenio (ITC), deberá certificar la recepción conforme del Servicio para posteriormente tramitar el pago correspondiente.

Las facturas o boletas deberán ser emitidas a nombre de:

Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia

RUT N°62.000.890-7

Dirección: Av. Caupolicán #1077 Oficina 402, Temuco

Giro: Servicio Público

El envío de facturas electrónicas debe ser a través de la plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII) deberá indicarse en la referencia (campo 801) el ID de la Orden de Compra (OC). Si utiliza un sistema de facturación electrónico distinto al del SII, deberá asegurarse que este realice el envío del documento tributable electrónico (DTE) en formato XML al correo dipresrecepcion@custodium.com.

Cumpliendo con lo anterior, el respectivo pago se realizará dentro de los treinta (30) días corridos siguientes, a la recepción de la correspondiente factura o boleta emitida por el proveedor seleccionado, previa recepción conforme de los productos y/o Servicios requeridos.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roxana Eliana
Razón Social ROXANA ELIANA RIFFO RAMOS
R.U.T. 13.961.920-k
Sucursal Roxana Eliana
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios3MesServicio de Aseo Dependencias de Residencia Familiare Javiera Carrera, Centro de Administración Directa Servicio Mejor Niñez, por el período 2023Oferta servicio de aseo con estricta sujeción a las bases administrativas y técnicas. $ 873.477,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.620.431 $ 2.620.431
Total Neto $ 2.620.431
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 497.882
TOTAL OC $ 3.118.313


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.