|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
1285502-9-AG26 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
17-04-2026 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1285502-2-COT26 |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
DIRECCION DE GESTION DE RIESGOS Y DESASTRES |
|
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA
|
|
R.U.T. |
69.061.400-6 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
|
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA
|
|
R.U.T. |
69.061.400-6 |
|
Dirección de Facturación |
GRAL. OSCAR BONILLA N° 46 |
|
Comuna |
Casablanca
|
|
Impuesto |
323641,63 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
GRAL. OSCAR BONILLA N° 46 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Fecha de Entrega |
22-04-2026 |
|
|
|
Proveedor |
FerreAceros SPA |
|
Razón Social |
FERREACEROS SPA
|
|
R.U.T. |
77.201.245-4 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
FerreAceros SPA |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
40142008
| Mangueras para agua | 5 | Rollo | Se requiere la adquisición de 5 rollos de mangueras espiraladas de 3” de 25 metros de largo. Las ofertas deberán cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas establecidas en el documento adjunto “EETT Compra Ágil Mangueras Espiraladas”.
Asimismo, el proveedor deberá adjuntar las fichas técnicas de los productos ofertados y una cotización que incluya el detalle de los ítems, cantidades y valores desglosados (Neto, IVA y Total). | Se requiere la adquisición de 5 rollos de mangueras espiraladas de 3” de 25 metros de largo. Las ofertas deberán cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas establecidas en el documento adjunto “EETT Compra Ágil Mangueras Espiraladas”. |
$ 186.153,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 930.765
|
$ 930.765
|
40142008
| Mangueras para agua | 4 | Rollo | Se requiere la adquisición de 4 rollos de mangueras espiraladas de 2” de 50 metros de largo. Las ofertas deberán cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas establecidas en el documento adjunto “EETT Compra Ágil Mangueras Espiraladas”.
Asimismo, el proveedor deberá adjuntar las fichas técnicas de los productos ofertados y una cotización que incluya el detalle de los ítems, cantidades y valores desglosados (Neto, IVA y Total). | Se requiere la adquisición de 4 rollos de mangueras espiraladas de 2” de 50 metros de largo. Las ofertas deberán cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas establecidas en el documento adjunto “EETT Compra Ágil Mangueras Espiraladas”. |
$ 193.153,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 772.612
|
$ 772.612
|
|
|
Total Neto
|
$ 1.703.377
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 323.642
|
|
$ 2.027.019
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.