Orden de Compra. Nº1298357-4053-AG25 "SERVICIO DE AMBIENTACIÓN PARA VIAJE AL TEATRO MES DE OCTUBRE- HITO DÍA DE LA MÚSICA"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-4053-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE AMBIENTACIÓN PARA VIAJE AL TEATRO MES DE OCTUBRE- HITO DÍA DE LA MÚSICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado GORE CODIGO CVC-AD-40 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-10-2025
TítuloDescripción
CLAUSULAS DE COBRO MULTAS

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Magna producciones
Razón Social MAGNA PRODUCCIONES Y EVENTOS SPA
R.U.T. 78.183.477-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Magna producciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121107
Sistemas de control de iluminación1GlobalLos Productos y servicios se requieren para el dia 26 de octubre de 2025, con instalción en el Foyer Marta Colvin, 1° piso del Teatro Municipal. El horario se coordinara con el área de producción. respecto a la solicitud contamos con todo los equipos solicitados adjunto detalle -2 unidades torres elevadoras taurus220k -50 unidades tubos led de 2 metros con sistema de control arnet -8cunidades de truss de 2 metros -operador de de iluminación Se adjunta ficha técnicaSEGUN COMPRA AGIL ID 1298357-127-COT25 GLOSA DE FACTURACIÓN: Fuente de financiamiento en contexto del proyecto "CULTURAS CHILLÁN 2025", GORE CVC-AD-40. $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.