Orden de Compra. Nº1298357-4110-SE25 "ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS BIOMÉTRICOS ASISTENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-4110-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-12-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS BIOMÉTRICOS ASISTENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1298357-24-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra Herminda Martin #579
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAOCC FOLIO N°794017 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 252936,74
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-12-2025
TítuloDescripción
Cláusulas procedimiento pago de multas.

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor QWANTEC INGENIERIA SPA
Razón Social QWANTEC INGENIERIA SPA
R.U.T. 76.173.410-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal QWANTEC INGENIERIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231505
Software de gestión de recursos humanos2Unidad2 equipos FACE-T5, garantía de 3 años, app workera para marcación remota, software online, workera asistencia, por 12 meses de servicio, instalación y capacitación, soporte técnico de manera telefónica, correo electrónica e IA 24/7. plazo de entrega 5 días hábiles, tiempo de respuesta soporte técnico, 08:30 a 18:30 horas, plazo de garantía de los equipos y servicios 3 años, “La Corporación” podrá administrativamente y unilateralmente cobrar multas o aplicar sanciones al Adjudicado cuando este no cumpla con las obligaciones establecidas en las Bases de Licitación, especificaciones técnicas y Propuesta Técnica, de acuerdo a la siguiente tabla: Descripción Criterio de aplicación Monto de multa (UTM) Incumplimiento en la entrega del equipamiento adquirido. Por cada día. 4 UTM. Incumplimiento en las características técnicas de los productos adquiridos. Por cada oportunidad. 2 UTM. Atraso en la instalación de los equipos. Por cada día. 4 UTM. Atraso en la respuesta inicial de la atención técnica y/o actualización del incidente. Por cada hora. 4 UTM. Incumplimiento en el soporte técnico ante intermitencias, o fallas de los equipos. Por cada oportunidad. 2 UTM. Cualquier otra deficiencia no tipificada será sancionada por la ITS bajo un análisis comparativo con respecto a los valores anteriormente estipulados. En caso de aplicarse multas, el mandante, notificará esta decisión al Proveedor por medio notificación electrónicas al correo electrónico informado por este en del Sistema de Información de mercado público, según lo establecido en el artículo 140 del reglamento 661 del año 2024, indicándole la causa y la multa que da origen el incumplimiento y el proveedor podrá presentar sus descargos dentro de 5 días hábiles contados desde la notificación. El mandante resolverá la reclamación presentada, acogiendo los fundamentos dados por el proveedor, o bien, la rechazará confirmando la multa respectiva. La medida a aplicar deberá formalizarse a través de una resolución fundada, la que deberá pronunciarse sobre los descargos presentados, si existieren, y publicarse oportunamente en el Sistema de Información. Contra el acto administrativo que aplica la medida, el Proveedor afectado podrá interponer los recursos que establezca la ley. Los valores que correspondan por concepto de multas podrán ser pagados directamente por el proveedor o ser descontados de alguna factura o de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento. según licitación 1298357-24-L125 (la cual será valida como contrato entre las partes), anexo N°5 adjunto y adjudicado por el proveedor. $ 665.623,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.331.246 $ 1.331.246
Total Neto $ 1.331.246
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 252.937
TOTAL OC $ 1.584.183


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.