Orden de Compra. Nº1409-157-SE20 "SERVICIO DE ASEO MENSUAL PARA AP. EL TEPUAL"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1409-157-SE20
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2020
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO MENSUAL PARA AP. EL TEPUAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1409-19-LQ20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUERTO MONTT
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto El Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2020. Folio ingresado 21769 del sistema CGU+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto El Tepual Dirección General de Aeronáutica Civil
Comuna Puerto Montt
Impuesto 987997,72
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto El Tepual Dirección General de Aeronáutica Civil
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURA ELECTRONICA
- LA FACTURA DEBERÁ EMITIRSE SÓLO CUANDO LOS BIENES Y/O SERVICIOS HAYAN SIDO RECIBIDOS A PLENA CONFORMIDAD, DE LO CONTRARIO SERA RECHAZADA.

- FACTURACIÓN ELECTRONICA:
UNA VEZ VALIDADA POR EL SII, EL PROVEEDOR DEBERÁ HACER LLEGAR LAS FACTURAS ELECTRONICAS EN FORMATO XML AL MAIL dte.recepcion@dgac.gob.cl. 
DEBERÁ SEÑALAR EL NÚMERO DE LA ORDEN DE COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁ CAUSAL DE RECHAZO DE LA FACTURA.

DESCUENTO 2% LEY

LA DGAC RETIENE POR TODAS LAS COMPRAS UN IMPUESTO DEL 2% SOBRE EL TOTAL FACTURADO, DE ACUERDO AL ART. 37 DE LA LEY N° 16.752.-

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASESAM E.I.R.L.
Razón Social ASESORIAS Y SERVICIOS SANITARIO AMBIENTAL ASESAM S
R.U.T. 76.129.075-4
Sucursal ASESAM E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios4UnidadServicio adicional de fumigación (desinfección, sanitización) de las dependencias del Ap. El Tepual de Puerto Montt, considerando 2 aplicaciones al mes para los meses de noviembre y diciembre de 2020.Servicio adicional de fumigación (desinfección, sanitización) de las dependencias del Ap. El Tepual de Puerto Montt, considerando 2 aplicaciones al mes para los meses de noviembre y diciembre de 2020. $ 299.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.199.992 $ 1.199.992
76111501
Servicios de limpieza de edificios2MesServicio integral de aseo y extracción de basura para Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt para meses de noviembre y diciembre de 2020. Servicio integral de aseo y extracción de basura para Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.(De acuerdo a bases administrativas y técnicas adjuntas) $ 1.999.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.999.996 $ 3.999.996
Total Neto $ 5.199.988
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 987.998
TOTAL OC $ 6.187.986


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.